Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

KasB

#12629 literal, yo conocí a Sanderson porque en sus streams siempre hablaba de él y el club de lectura lo disfrute como un enano porque iba por el 4 del Archivo y según iban haciendo los capítulos iba pillando referencias que se me habían escapado en la primera lectura.

De lejos su mejor contenido en estos años, una pena que no haya hecho más aunque le diera poca audiencia en twitch.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#12629 Por la mitad de El ritmo de la guerra voy, siguiendo desde el primer libro con el club 🤚

Te ayuda tela a refrescar cosas y enterarte de otras de las que no te has pispao. Eso sí, a veces le puede el ansia y deja caer cosas que vendrán más adelante y jode tela xDD

mishimishima

#12631 me suena que hace relativamente poco dijo que iba a seguir con el club de lectura pronto, creo que lo vi por aquí pero igual lo confundo con alguna otra cosa

2 respuestas
laverdier

#12633 Eso voló alto, como el podcast.

1
A

#12629 yo segui mistborn y el 1ro de el archivo y bien casi siempre pero los spoilers del chat o comentarios de alex a veces en plan "no digo nada pero atentos" me jodian un poco pero por lo general me parecio un contenido de la hostia

F

#12633 Creo que quiere hacer el club de lectura de Berserk y, si no recuerdo mal, sería por vídeo en YouTube y no streaming. Se supone que sería antes de fin de año, aunque con este hombre nunca se sabe, siempre tiene alguna excusa.

12 días después
B

Todo lo que le dio lo de la lectura y ya parece que esta renegando porque la gente es super pesada

Adhan
B

Pues ayer en el directo del isaac solto algunas pildoras sobre Nova la editorial de los libros, diciendo que todavia no tenia el libro y que se lo habia tenido que comprar.

3 respuestas
81126

#12639 joer, pues que raro, eso queda fatal de cara al público.

A

#12639 el ebook lo tiene desde la semana pasada y eso se lo han tenido que pasar ellos porque no estaba disponible.

Sobre el libro físico ya ni idea

B

Yo solo digo lo que comento en directo, tambien dijo como que el libro fisico no lo tiene todavia cuando mas gente me imagino que influencers lo tienen ya, y que el ebook se lo habia comprado el.

Y que el le dio el empujon a sanderson que necesitaba en españa, que creo que aqui esta acertado. Y eso que cuanto mas gente le pregunte menos va a hacer los clubs de lecturas y menos leerse el libro.

2 respuestas
H

Vamos, que sigue siendo un ogro

2
A

#12642 qué raro, porque ya te digo que la semana pasada que no habia salido él ya lo tenía.

La segunda parte es el ogro y edgy que sigue siendo.

Está claro que es el que le ha dado un empujón a Sanderson en España en el mundillo streamers (tampoco nos flipemos como si no tendría exito sin Alex), pero no puede pretender dar la murga durante años y ahora le sienta mal que le pregunten, es que es insoportable a veces

3
pelusilla6

#12642 Eso es mentira porque enseñó el ebook días antes de la salida oficial 🤷

Quizá el físico si que se retrasaría al vivir en Mallorca, a saber. Si se lo enviaron a gente con 1k seguidores y a él no si que es un patinazo de Nova.

1 respuesta
A

ya le he escuchado, es que es un puto ogro del copón, un tío pregunta "chat ha dicho algo del club de lectura" y ahi empieza a ragear contra todos y dice lo de que se ha comprado el ebook pero del físico comenta como que le llegará tarde como siempre y que nova podría tener un mejor servicio de transporte xd
Pero vaya, da por hecho que se lo enviarán

1 respuesta
B

#12645 De nuevo es lo que ha dicho xDD

#12646 Si claro se lo enviaran pero que lo podrian hacer antes, que yo creo al haberlo comprado le llegara antes

laverdier

Qué ganas tengo de que el Silksong sea una putísima mierda cuando salga para que Papá Oso explote.

4
ariiiii_00

Que tío más insoportable. No solo ha creado una secta de un autor de fantasía bastante cuestionable en muchas cosas que encima ahora reniega de ellos.

Menos mal que nunca llegó a tocar Abercrombie. xD

9 2 respuestas
OjouSama

Vi su opinion de Metaphor hoy y madre mía, la de tonterias que habla y con que confianza las dice da hasta miedo.

#12607 En mi opinion Metaphor es bastante mejor que P5, pero como dices, si te gustó P5 y Metaphor te parece un 4-5 es de ser un att whore tryhard de ir en contra de todo lo nuevo, porque no es posible que te guste mucho el P5 y este juego te parezca una mierda (Y viceversa)

1 respuesta
Dekai

#12649 esperemos que nunca conozca la trilogía de la primera ley y se de cuenta de que hay escritores de fantasía orientada a adultos y no a adolescentes, porque si no le da un parraque al chaval.

6
ArcSTAR

Por si algún mod lo quiere anclar a #1

14
desu

#12639 le dan cosas gratis y se queja jajajaja estos influencers...

me encanta alejandro, es el mejor

1
B

Ayer ya estuvo diciendo que no va a ver club de lectura porque la gente es muy pesada preguntando lo mismo dia tras dia, y creo que no entiende que no todo el mundo esta siempre en sus directos o ve todos los resubidos.

Yo porque ahora esta con el isaac pero si no, no lo estaria viendo.

1 respuesta
Juan_Luis93

#12650 A ver, las razones por las cuales se queja me parece que tiene razón, pero no me parecen tan graves como para él. También hay que decir que lo esta diciendo en caliente de manera bastante vehemente, tu te ves el gameplay que hizo, se queja, dice que no le gusta, pero no se pone de esa manera, el no es tonto y parte de su "show" es comportarse así, exagerando las cosas.

H

+Queremos tu mejor contenido
-No
+Pero
-Si seguís preguntando entonces no lo haré
+No lo ibas a hacer igualmente
-Sois muy pesados no voy a hacerlo (gruñe y se enfada)

Lógica aplastante

16
A

#12654 que yo entiendo que tiene que ser molesto que te digan todos los días eso, pero tiene 1M de seguidores, hay mucha rotación y la gente le tiene especial cariño al club de lectura.
Es un pequeño precio a pagar por ser millonario, qué dura es su vida.

Puedes tener 2 putos dedos de frente y tratar mejor a la gente o poner comandos en el chat para que la gente los ponga y se informe pero no, tienes que salir a decirles de todo, banear etc

1
Endocare

¿En serio un señor que se ha gastado un kilo en una casa está enfadado porque no le regalen un libro por la cara por el hecho de ser influencer?

Esto lo hace otro streamer o un tiktoker de la vida y le caerían palos por todas partes.

Crane

Está de lágrimas porque Sanderson en España es quién es por él, por la turra que dio y la legión de autómatas que harán todo lo que él diga sin rechistar, y la editorial que ha ganado un pastizal con el libro y gracias a él no se lo da gratis en reconocimiento. Golpe al ego y cuestiones de marketing.

Ahora pataleta, el libro no es tan bueno y a criticar algo por ser moda. Una moda que creó él y ahora ya no le gusta porque ya no es especial.

Es demencial este tío.

6 1 respuesta
desu

Si Alejandro hizo popular a Sanderson, era un pequeño escritor que nadie conocia.

HAHAHAHHAHAH

Vaya chorradas.

Si que es cierto que hizo que su fanbase de barbudos se comprasen toda la saga de Sanderson para ser como su idolo, pero de ahi a hacer famoso en "españa"...

También es Alejandro responsable del exito de isaac, es un jueguito que nadie conoce... jaja

4 2 respuestas