Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lexor

Tienen una mentalidad tan reducida que no se da cuenta de que un canal de cocina no puede permitirse tener clips así xd.

Eso sí no sacas un clip previo con lo de poder aparcar en cualquier sitio

Wowers

#30300 los trapos llenos de mierda tocando la carne en el restaurante no le preocupa tanto. Eso sí en su tiktok es la salvadora de la patria.

1
Lexor

Escupiendo frente a cámara porque les ha quedado duro 🤣🤣🤣🤣

1
Overmell

¿Que les pasa que estan diciendo del anonimato? Y el tolosa dice que el puede localizar a quien quiera

2 respuestas
Van_Aert

#30304 El CNI de Guadalix...XD

No subestimes al gran creador del sistema Guadalix.

5
Lexor

#30304 les habrán amenazado con el perro o algun comentario hiriente.

Y ha fardado de que podría conseguir la identidad de seguidores en Twitch vía cometer ilegalidades y lo ve bien

sin neurona alguna

Ella está gorda gorda eh, no lleva nada ceñido ni patras

2
Tsuder

Como disfruta humillando al pelele.

1
Bayaz

OJO que se vuelve a dejar ver erving jacky000

Y chando a estrógenoman de la silla, que dice que solo aguanta 80k xdddd

1
olivopicual

Es curioso como Tolosa al hablar de traumas los primeros que dice son: no haber recibido cariño de pequeño, no saber llevar la frustracion y otro mas que no me acuerdo ahora mismo pero justo se ha descrito a si mismo

Van_Aert

Josefina le acaba de decir a Tolosa que no se puede sentar en su silla.Que no le gusta,que la puede romper porque esa silla es para menos de 80kg...jajajaja

5
Lorelei

#30300 se puede decir más alto pero no más claro.

Y si tanto le preocupa la suciedad, que las lave periódicamente, como hacemos todos (agua hirviendo, lejía y jabón de lavaplatos te las deja nique) pero está claro que la palabra "lavar" no computa en su cabeza. Mejor gastar, gastar y gastar y tirar, tirar y tirar.

1
ZeroPrice

Ala lo que le ha dicho josefina a tolosa.

1
Bayaz

Esta habiendo pelea buena jojojojo

1
Van_Aert

Están volando las puñaladas

1
Lovelessgirl

La que se ha liado en un segundo dios mio.

2
Bayaz

GENTE AFILEN LOS CLIPS que estoy baneado :qq:

1
Overmell

Joder llevaba un rato escuchando su verborrea y bajo a por tabaco y se lía parda y me lo pierdo

1
Bayaz

Que corran esos clips cabronasos

3
ZeroPrice

No os preocupéis ahora tolosa le pide perdón a josefa por ser un inmaduro y un guarro y solucionado.

2
whateverever

Contad, contad!

1 respuesta
k40tic

Pero que ha pasadoooooo?

1 respuesta
ZeroPrice

No se cuando ha empezado todo o de qué hablarían antes pero he llegado justo en este momento, nuestro tolosa diciendole a josefa que se ha vuelto ultrarottenmeier y ella le llama guarro, inmaduro y esta frase es oro:

voy a coger a tu madre por banda y le voy a echar un broncazo porque lo que no se puede hacer es criar a un niño como te ha criado a ti

El tolosiano tiene suerte de que ese momento haya ocurrido en su canal, llega a pasar en ayd y ufffff la que lía la tía.

25 4 respuestas
Xpnssfolder

"Le voy a meter un broncazo a Isabel por como te ha educado" Isabel mira bien a quién le estás dando toda tu fortuna a una "mujer" que aparte de hacer infeliz a tu hijo te mete en todas las discusiones por la cara.

10
Lovelessgirl

#30320 Josefina lleva todo el día metiéndose con Tolosa, diciéndole que todo lo que hace esta mal y que ella no es su madre y que su comportamiento es de una mala educación por parte de su madre. Pues al final acaba de explotar todo.

Ahí empieza todo, dura unos minutos.
Yo digo que Josefa cierra stream

12 2 respuestas
basedburns

#30321 Nada, ya ha llegado ella con una bolsa de chucherías y dicen que han hablado y solucionado todo. ☺️
Era obvio, esta tía no tiene donde caerse muerta, le ha pedido perdón ella a él dice.
Aarón está hasta la polla, se le nota, y esta le habrá visto por primera vez las orejas al lobo porque viene más suave que un guante.

10
H

Estos vods van a volar. Yo ahora mismo no puedo

Pero descargad los clips y ya los subiréis más adelante

1
MRIOENTUCARA

Calzonazos eres muy blando , te a faltado mandarla a tomar por culo de una vez , lo tenias a huevo , si esque no aprendemos :thinking:

5
k40tic

#30324 madre mía, Aaron está hartisimo de ella, y lo peor es que luego lo normalizan, evidentemente es normal discutir con tu pareja, lo que no es normal es que tu pareja te esté increpando TODO el día a TODAS horas, y encima ahora metiendo a su familia, la cual le está dando un techo, comida, caprichos...

4
TheDamien

#30324 Yo no sé como no la manda a la mierda madre mía, que pesadilla de convivencia y de persona todo el pto día taladrandote el oído de esa manera XD

3
H

Ainara cerró la conversación con un: "Paso tío, madura"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es que ese es el nivel no es capaz de argumentar

19