A parte de lo repelente que es Josefina, tienen una manía de hablar con la boca llena y masticar con la boca abierta muy asquerosa
Bagh y lo intento pero es imposible decir una sola cosa buena de ellos, ni una
#30901 Haces zoom en los 2 trepas y no veas, es flipante, ni los cerdos come así, que ansias y que guarros.
#30897mouz1:Por favor, pago 1€ por Bizum a quien le diga mañana a Ainara que qué opina de que a MGK le guste que le meen encima y beberselo bien caliente
Metafóricamente a Aaron ya le están meando en la boca, ahora tenemos muy cerca el que también ocurra de forma literal. Qué canal tan especial joder!
No sé a cuánto tendrán el texto-a-voz pero seguramente por una cantidad parecida puedes preguntárselo tú mismo.
#30903 Seguramente sería ban permanente y ni lo comentará, como cuando le ponen que deje de sangrar a la familia.
Coge un trapo, limpia la mierda que había quedado en la mesa y lo echa al resto que va a usar en un fumet.
Lo que no mata engorda.
Luego que si hay haters...que los que criticamos llenamos las redes...pero caradura !! si opinamos así es porque estas prácticas acaban en la boca de sus clientes. Si en su casa le gusta comer mierda, que coma mierda sin problema... Como el que conduce a 300 si le gusta la velocidad que corra, pero que corra sólo y el riesgo lo asuma sólo.
#30907 Yo estuve trabajando en una ahumadería de salmón, el proveedor oficial de la casa real, y yo me encargaba de limpiar el salmón. No vi lo que hizo, pero solo viendo la piel de al lado llena de carne, y esa parte que está cortando, que no se debe cortar, solo limpiar las espinas que están en esa parte del lomo....
Luego lo veré para reírme un rato.
Edit: comenzando a verlo... ni la cabeza sabe cortar. Al menos mírate un vídeo de YouTube antes y te haces el entendido de como limpiar un salmón jajaja
Edit 2: he parado de verlo, yo al 2º día de trabajo ya lo cortaba mejor que este hombre y en tiempo récord. Lomos super mal tratados, destrozados (cortes y desgarres), le ha quitado partes que no se le quitan al lomo. Para quitar las espinas destroza aún más el lomo, quitándolas con unos alicates oxidados y retirando carne, cuando solo debe salir la espina.
Y no le ha quitado la piel a los lomos, algo que debes quitar sí o sí si lo vas a marinar. Una lástima, yo eso lo hacía en 10 segundos con un truco y quería ver cómo lo destrozaba aún más xD
" Aqui hay gente que mucho hablar con el chat pero luego no echan una mano "
Tómas pero díselo a la cara que la sacas 40 años casi joder !!!
El pobre Tomas diciendo que lleva alli desde las 5 de la mañana y que uno solo no puede hacerlo todo, mientras el tucan en primer plano hablando de ponerse cremas, como se puede ser tan sinvergüenza
#30915 mucha poca vergüenza, Tomas diciendo verdades ella por encima, le molesta y muteado.
Es imposible que ellos dos retomen el canal y sea igual de exitoso que antes. No aportas nada hablando de tu vida, tatuajes, videojuegos... Hay a patadas así en Twitch.
Tomas no será el mejor cocinero ni limpio pero es entretenido ver como hace alguna receta, cosas caseras....
Se nota que conoce bien la técnica la Tucanixx
(nótese también el golpecito que le mete para que se mueva el Tolosa)
Ainara quiere alquilar un lambo para un video de youtube pero sin instructor, que ella se pensaba que por 50€ te daban el lambo tal cual y que ella NO quiere que haya un instructor al lado...
Tolosa prevee que el 2025 será un año increible lleno de exitos
Y que desea que llegue Enero para dejar de tatuarse, que esta destrozado y "es muy duro chat" tatuarse tanto seguido no es bueno para el cuerpo (salta Ainara diciendo que por eso ella ahora "toma pastillas")
Si no he entenido mal, hoy van "los moteros" y ellos se piran porque tendrán que hacer cualquier gilipollez.
Si aún así los pavos esos no se dan cuenta...
Editado para añadir: Vale, no van hoy los moteros, van los de leña a devolverles la visita.
Un npc del chat le preguntan el presupuesto para USA y dice Aaron que para 10 dias entre 5.000 y 10.000€
Vaya nivel de vida, 1000 euritos al dia.
#30921 a las 15:30 tiene ella cita para "que la pongan guapa" (dicho por ella). Que le hagan las cejas y le pongan pestañas. Y claro... necesita al chófer.
Josefina sigue gastando y solo me viene el recuerdo esto de hace un mes
Si no cortáis grifo pues ella tira y tira, es fácil de entender
Lo acabo de poner y el intenta anunciar a bombo y platillo el “nuevo contenido” y la otra le ha interrumpido tres veces hasta quitar el audio, para decirle algo q ya no podía hacerse.
La mirada del otro era poesía, se le ve que ya no le soporta pero cree que tiene la situación bajo control
#30918 por un momento pensaba que como él no se encuentra bien le iba a servir la comida en el plato
#30927 Es alérgica a ayudar o apoyar a otros.
Una muestra clara de esto es que sale a dar paseos sola dejando al perro en casa muerto de asco. Si aprovechase que le apetece pasear para sacar al perro estaría haciendo algo por otro ser y eso va en contra de su naturaleza.
De hecho ella tiende a justo lo contrario a ayudar a los demás. De ahí que veamos esas sonrisas, esa chispa y esa felicidad cuando en la familia se enfrentan unos a otros o cuando humilla a Tolosa.
No cojas la cita con la esteticen por la tarde o por la mañana,no vaya ser,que te quiten la hora de tocarte el papo,es mejor a la hora del servicio y aunque tengas carnet de conducir,que valla el calzonazos para ir más comoda,ya se queda trabajando Tomás para las mierdas de vuestras compras...aunque luego tengas el detalle de regalarle una lupa de 11 euros por navidad.