Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lexor

Hombre, pensad que ahora no habrá casi lío y será llegar e irse rápidamente.

Es muy lista para su beneficio personal

Averno

50 minutos en coche para que la niña se haga las uñas, cejas, pestañas o la mierda que sea.

Y el otro de chofer, con invitados en el restaurante.

Son un meme.

19
JoaoSimoes

Es lo que tiene quedar a malas con la madre de Lucas y Lucas. Que tienes que irte del pueblo a hacer las cosas

1
S

Hay un tio del chat que se llama "luiccs" que da una verguenza de cojones, se cree mod controlando el chat y contestando a todo el mundo, vaya gente mas rara

4 2 respuestas
P

Ya no es que pueda coger la cita más temprano o más tarde, es que tiene de lunes a miércoles para pillarla a la hora que quiera. Nadie lo duda, pero es obvio que los 2 aprovechan para ejercer presión porque ninguno quiere que el restaurante siga abierto.

3
SrtaFutbol

Me han baneado 1 semana por decir que los del chat son unos hooligans. No entiendo porqué si probablemente no sepan ni lo que es.

Estaba uno en el chat diciendo que tratan fatal a María y que aunque Tomás sea el jefe debería ayudar y se han puesto todos los chupap0 a decirle de todo.

Se les ha ido completamente de las manos.

1 1 respuesta
Scaletta

#30918 Y en cuanto el otro replica en broma la otra se encresta diciendo que no le hace ni puta gracia que le digan esas cosas. Enfin, como cuando se pone a llamar vaquitas a los demas pero ni se le ocurra a alguien decírselo a ella.

"es que no entiendo porque suelo caer mal".
Pues chica, que en esta vida no puedes tener a la vez puño de hierro y mandibula de cristal. No te aguanta nadie.

11
JoaoSimoes

No es un tío, es la legendaria MORECARDIO.

Es uno de los final boss de este universo

4 1 respuesta
Nyespla

#30936 son una turba descerebrada

1
ZeroPrice

Mañana van a cenar a un coreano con los "moteros" (sus chupaculos más cercanos), por eso josefina se ha puesto "guapa".

Estará la famosa luiccs dándolo todo, y el resto ya sabéis pilot, tuvillain, sephiroth etc estarán en directo así que podremos ver la decadencia más absoluta.

Luego llega mamá osa con balto al restaurante porque estaba en su casa y "se pone pesadito y quiere salir".

Mientras se quejan de balto el viejo les dice "cuidao que está el canal", mientras josefina está en casa contándose los pelos del chocho.

Aarón diciendo que balto sale muchísimo a la calle, no será gracias a la MALTRATADORA de perros que si ese perro dependiera de ella se moría de hambre.

8 3 respuestas
ruk0style

Maria(gollum): Pobre perro, si es muy bueno todo el día encerrao el pobre.

Tolosacalzonazos: Calla maria, que este perro sale más que tu, fijate.

9
S

#30938 ah que ya se le conoce por aqui? ajjajaj no se quien es, pensaba que era un tio

S

#30940 "que pesao" le dice a un pobre perro que solo quiere salir

1
Perrimeison

Joder, mañana tienen pedazo de evento con todos los lamebotas del canal y la Josefa en su salsa, y tengo la maldita cena de empresa. ¿Lo de llamarle moteros porque es?

1
pepone1234

#30940 si tienen a la banda de mermados comiendo en directo, quién va a moderar el chat?

2 respuestas
Perrimeison

#30945 Vaya pregunta, estará todo el rato mirando el chat, como siempre. Lo que pasa que si los palmeros están con ella, puede ser que el nivel de lamidas escotrales baje, aunque bueno se las harán en directo. ¿Porque no los invita al restaurante? Mi teoría es que asi les sale gratis la comida

1
P

Mañana entonces el chat no se mueve xD

7
Nyespla

#30945 Son tan frikis que estarán todos mirando el chat para controlar lo que se pueda decir de ellos.

1
L

Irá el niño burbuja con su madre, como pasó años anteriores

7
ZeroPrice

Makro no les estará patrocinando pero estos le están dando una publicidad pasmosa...

Hasta la sal, la pimienta y el eneldo son de makro (el eneldo de MARRUECOS por cierto).

Vaya destrozo le ha hecho al salmón:

Y lo de quitarle las espinas con unos alicates medio oxidados y sucios como la mierda...

9
Friends

#30940 Hostia Maria les ha dicho que el perro no sale jaja

H

Pongamos un poco en contexto la situación de hoy mismo

1) Tomás currando de fondo (se le escucha jadear reventado de la vida) mientras ella hablando de tonterías y baneando gente

2) Tomás se queja, Josefina decide mutearlo porque ella DEBE ser la protagonista

3)

+María: El perro está encerrado el pobre
Aaron: Este perro sale más que tú

Y ni se plantea el decir nada raro

Este es el panorama, fácil y sencillo

19 3 respuestas
Charica

#30952 Lo de toser sin taparse la boca no lo aprendieron en pandemia, o que? Y en una cocina, menuda cochina.

4 1 respuesta
Nyespla

#30953 En la pandemia o en el parvulario. La niña tosiendo por todos lados porque ella es "especial".

1
Latarada

Pero qué mala mala mala pécora es. La cara que pone al decir "Aarón, quE No SoLo tE DueLE a TI eL BrAzo". Supongo que pensó que echarse ella misma la tortilla ya era un gran esfuerzo. De verdad, tiene la misma empatía que una piedra. O peor: si ella no es la protagonista o la víctima, tiene que menospreciar al resto. Qué asco de ser. Jamás entenderé cómo la soportan.

3 1 respuesta
R

#30955 Lo peor es que luego ella se pilla 2 semanas de baja porque le ha salido un grano en la oreja,es acojonante. Acusa a Aaron de todo lo que ella hace,es brutal como le tiene comido el terreno al tolosas.

Lo del perro,pues otra más de estos maltratadores de perros,que coño hace el perro en casa de Isabel si está ella en casa? Pesado? Como bien dice Maria,ese perro necesita MUCHA actividad y le dan CERO actividad.

3 1 respuesta
M

#30934 no es un tío. Es Lucia y ya hizo su aparición cuando fueron a verla a Salamanca porque pagó la mierda esa de la ruleta. En pleno finales de junio Josefina ni se dignó a sentarse con ella y se quedó al sol porque tenía frío. Una vez también comentó que se estaba recuperando de sus cosillas yendo al psicólogo y ambos solamente dijeron su famoso “oleeee”. Gente así hace famosos a subnormales como estos.

8
Lorelei

#30952 Cómo se le nota que está poniendo la oreja para ver qué dice Tomás y le va cambiando la cara a la par que se le hace fritura el cerebro y según lo mutea ya habla como si nada con la misma expresión de antes de "yo, yo, yo".

Y eso de que el perro salga más que tú.... típica forma de disimular cuando te dejan en evidencia.

4
betywen

#30952 Tal cual,yo añadiria un poca más para adelante,Tomás dice (mientras Josefa está hablando con el chat) "Aquí hablamos todos mucho por el chat,pero luego hay muy poca gente,que te ayude....yo yá no puedo más).
Al mismo tiempo,Josefa hablando de maquillaje,pestañas,etc....

1
McWillus

Habéis pensado que lo mismo las últimas subiditas de tono del tolosa a la josefina pueden venir de escuchar a sus padres empezar a decir verdades acerca de lo vaga que es?
Ya llevan un par de streams soltando alguna (sobre todo Tomás), sumado con que la charo tiene que estar hasta el coño de sacar a un perro que ni siquiera es de su hijo...

A mí me lleva cuadrando ya un tiempo y puede que no corten, pero al menos ir marcando una serie de pautas en su relación (olé por ti Aaron porque ya es hora, con casi 30 añitos dejarle que haga lo que quiera y que encima trate así a TUS PADRES).
Si lo de la famiia sigue así, acabarán todos enfrentados.

1 respuesta