Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Latarada

Totalmente, proyecta sus carencias o defectos en los demás, especialmente en Aarón. Como lo de decirle vaquita, gordo y demás...

2
Ibrahimovic9

#30960 Está claro que cada vez la soportan menos, solo hay que ver qué cuando están los cuatro juntos Isabel y Tomás siempre le sueltan alguna.

1
H

Me pregunto si tenéis algún clip / momento de este año que digáis... "hasta aquí, son idiotas"

Yo si tuviera que elegir uno me quedo con este: os reto a escucharlo sin enfadaros

3 6 respuestas
R

#30963 ese fue brutal,falta al respeto a un colectivo y encima banea a los que se ofenden de ese colectivo. Pero no digas nada del Justin Bieber Kelly.

1 1 respuesta
Tsuder

Entro veo a un pelele en pijama dando la chapa sobre tatuajes y de fondo otro pelele de 80 años trabajando como un burro.Cierro stream

vivajosefina
#30964rcde93:

Pero no digas nada del Justin Bieber Kelly

La he visto banear a gente por decir "x-artista me parece mejor que MGK". Y también ha baneado a gente por decir algo tan inocuo como que les gustaba Camela. Me quedé flipando cuando vi aquello. Para ella no es razonable que a alguien le guste la Semana Santa, o Camela, o que no pienses que MGK es el mejor artista de la historia.

Esos son los principios de Josefina, humillar a los creyentes en Semana Santa y banear todo lo que no sea un halago hacia ella, como cuando banea por decir cosas como "grande Tomás".

3
Scaletta

La chapa que está pegando con los tatuajes virgen santa.

Wowers

Mi apuesta de hoy:
A las 11 tatuajes
A las 12 tatuajes y algo de Pokémon
A las 13 Pokémon y opinando del salseo del GTA
A las 14 llevarán 3 paellas y hablando de hij@s a futuro
A las 15 otra comanda y preparando la comida para la señorita
A las 16 llegará peliazul diciendo que tiene la regla, que le duelen los tatuajes y que le ha salido x Pokémon.
A las 17H ya habrán cortado porque tienen que descansar después de trabajar toda la semana.

1
Averno

#30963 Uno de los posibles clips de año puede ser sin duda el momentazo del lanzamiento de botella, que no encuentro el clip.

14 2 respuestas
Raunop

#30963 Ok, opino perdón por la crudeza. Esta tipa se debería de callar la boquita, porque de tanto escupir para arriba, le va a caer encima. Si tienen hijos, y quieren ser cristianos e ir a las procesiones, ¿qué clase de madre será, si se burla de la elección de la religión de cada uno? Igual que ella solo ve un "cacho de madera" habrá gente que la verá y dirá "tantos tatuajes, si solo es un borrón de tinta" así que cállate, porque el día de mañana de tus entrañas puede salir aquello que tanto odias: la elección libre de tus hijos y tu no podrás evitarlo porque con suerte, pasarán de tu opinión.

3
ZeroPrice

#30969 Que cosa más mala, que cara de odio, es veneno puro.

4
H

#30969 Clip del momento

11
ruk0style

El viejo no ha parado a desayunar en toda la mañana, llega el niño, se prepara su puto aguacate, su puta tortilla y que le den por culo al viejo en lugar de decirle...

Papá, ves a desayunar y luego sigues.

11 1 respuesta
mx277

#30973 Con esto creo que retiro porque no vale la pena. Pero ves el panorama y te da una rabia porque una persona normal sabe lo duro que es tirar hacia delante.

Ves a Tomas currando aunque debería descansar porque sabe que si baja los brazos se vienen problemas para todos. El hijo que lo quiere es ser Xokas, Illojuan, Knekro... vivir del stream de videojuegos. El otro día dijo que el estaba en la cocina "ayudando", es decir, no siente que su trabajo sea el restaurante. No me dejas hijo que el stream de Arroz viendo números que pueda dar al mes, entre subs y publi, 1500-2000€ brutos?

Para rematar la garrapata que hay un clip de su rol, diciendo que ella es trabajadora del stream no de la cocina, agradeciendo subs y mirando no se sabe que.
Mientras les cuestas a la familia mínimo 1500€. Entre alquiler, vivir.... Y luego le oyes que trabaja a lo que el mundo normal le llamamos hacer recados de todo la vida. Ayer me bloqueó cuando Tomás estaba diciendo: "es que mucho chat pero aqui nadie ayuda" y ella miró el chat y ale. Me la suda lo más gordo el baneo pero es que te hierve la sangre la situación.

La mayoría cuando se hace mayor y trabaja se da cuenta del esfuerzo de los padres para tirar una familia adelante. Yo donde esta ella y hago de camarera, ayudante de cocina, ir a por compra.... En fin, ayudar cuando veo que hay faena. Esta ahí por ser pareja del hijo macho....

Ale me piro de aquí y de ver a estos en Twitch que parece que venimos a volcar nuestra frustración pero se trata de injusticias

12
S

#30963 A esta niñata manipuladora de pequeña le hizo falta una buena h0stia, como se puede ser tan faltona? pero que ya no es cuestion de ser o no creyente, es que se lo explican y la tia sigue faltando al respeto, que ascazo da, no se como pueden soportarla

6
Averno

Imagina dejar a tu familia abandonada, tener un hijo medio lerdo con una aprovechada y que ni te escuche cuando hablas

17
SpiuK

Bueno, le acaba de ofrecer a Isabel que si se pone a atender el y ella desayuna. Eso si, me encanta como le han dicho que se les ha ido la cabeza y su contestación ha sido decir "eramos pocos y parió la burra" xD.

EDIT: Otro zasca mas de Isabel a estos dos xDDD
EDIT2: Otro más JAJAJAJAJAJAJ

2
Scaletta

Viernes y tienen literalmente una mesa.
Buena liada, la doña a punto de explotar con estos 2 vagos.

Y llega la otra y lo primero que dice es que los viernes no trabaja que para que le llama. xDDD

1
Mbapie

Explicadita de la Isabelita. "Me gustaría que por un día os sacrificarais como lo hago yo"

SpiuK

Madre la que les esta repartiendo loco, no para.

Averno

Josefa aprovecha a comer a todo lo que le de la boca antes de que se lie parda

2 1 respuesta
Mbapie

#30981 Y diciendo que está harta de los padres.
Anda Josefa, pilla los 40 pavos tú sola y vete a tomarpor

4
mouz1

#30963 mira que no soy religioso, pero burlanrse en bucle de que la gente que se emociona al ver "una figura de escultura de escayola y madera" pero no hace el simil con la gente que se va peregrinar otro continente solo para llorar al ver pasar otro tipo de figura de escayola y falsa Deidad llamada MGK

5
whateverever

Estoy con las palomitas
Nah, se jodió el drama

¿Ha dicho antes el viejo que el tolosa tiene una carrera (que no) y que tanto la sargento como él dos cada uno?
Carreras de qué, de chapas?

9
SpiuK

Coge Tomás, cambia la escena a COCINA y salta Aaron "Aprovechad por que le queda un telediario a Arrozydesgracias, estoy hasta la polla de ser el maduro de la familia". xDDDDDDDDD

13 3 respuestas
Scaletta

Y Tomás les corta el directo y se pone él en la cocina. Cine.

Pephucha

#30985 jajajajajajaja no puede ser verdad....

1 respuesta
H

#30963 El reto sería encontrar solo uno

Scaletta

#30985 Feisimo Tomas cortando como la añanina fresi de las fresis cuenta por 2313124 vez que su mejor día fue el cuando conoció a eminem.

1
Averno

#30985 #30987

La familia haciendo CINE again.

Empiezan hablando de la película que tienen montada en su cabeza sobre lo EXITOSOS que son.
Acaba el Tolosa cambiando de escena con ganas de mandar todo a la mierda:

7 3 respuestas