Isabel agobiadísima porque tienen UNA MESA para atender y sus chicas no están. Josefinixx después de estar toda la mañana tocándose el chocho en casa llega para desayunar a las 2 de la tarde flipando de como está la otra y aarón le dice que tiene que ser la calma y josefina le responde con mucha chulería que una polla que encima de puta no va a poner la cama.
Ay aaroncito que la habéis subido hasta la luna y ahora la vas a decir tú lo que tiene que hacer jajajajajajajajajajaja este alelao se cree que la va a bajar un tono a la marquesa de guadalix.
Ahora mismo aarón lamiendo bota de josefina detrás de las cámaras mientras la pide perdón.
#30990 A ella el año le ha parecido maravilloso, lleno de éxitos, viajes, tatuajes... una maravilla.
Minutos antes el viejo contaba que este año no lo ha visto bien del todo, que no ve despegar el canal, vamos que no le cuadran las mentiras que le cuenta nuestro aaroncito y luego ha estado quejándose de que hay gente que no da palo al agua y enseñando un poco de carne ya ganan más dinero que él, viajando, coches... y él pasándose el día trabajando y tiene menos dinero.
Los tres asqueados,menos Josefina que este año ha sido,como ella ha querido pero con el dinero de los demás.
Es digno de ser estudiado en la facultad de psicología, el endiosamiento de una garrapata que tiene a una familia disfuncional comida la moral. Como no saben cómo salir del tema (aka mandarla a esparragar), discuten entre ellos mientras el tolosa baja la cabeza creyendo que evitando la conversación es maduro y sosegado.
El viejo, la sargento y el reprimido con la cara por los pies diciendo que el año ha sido una putísima mierda para ellos. Pero tenemos a Josefina cantando que su año ha sido increíble y ha estado lleno de éxitos como el del extensible. De verdad que los límites de un cuckholder como el Tolosa nunca están definidos y siempre hay un paso más.
Lo que dije en anteriores posts... Que a esta se le va a ir acabando el cuento con los suegros ya ni cotiza. Le echan los padres la mierda a Aaron, él la cubre y encima ella se pone chulita con los padres.
A mí mi pareja no le habla así a mis padres ni de coña... y no es porque yo vaya a contestarle mal, si no porque ha de tener respeto (dependiendo de los padres obv) al menos de puertas para fuera...
Aaron vergüenza me daría de tener unos padres que te lo dan todo (a pesar de cómo sean individualmente), te mantienen a ti y A TU PAREJA, te han dado una educación, una casa, un negocio para el futuro... Y LE PERMITES A LA INTERESADA ESA QUE LES HABLE ASÍ.
Si yo fuese Isabel y viendo que mi hijo es un calzonazos, le cortaría el dinerito a la calva y cobrarían AMBOS en función de las horas que han trabajado. Qué es eso de que los viernes no curras? Primero decías que de viernes a domingo. Ayer apareciste porque entiendo que te están leyendo la cartilla y, aunque tonta, sabes cómo moverte por y para tu beneficio... Pero eso de que un viernes apareces a las 14 de la tarde...
Yo he trabajado en restaurantes de uno de mis suegros y cobraba lo que curraba, ni más ni menos. De jueves a domingo. Sin rechistar, porque era un trabajo. Pero tú te crees la más lista y tras este año 2024 (especial y perfecto para ti, calva) se te están jodiendo los planes.
Como ha dicho Aaron hace un momento : "A AYD le queda un telediario". Si el streaming cae... dónde vas a acabar tú? Si literalmente por mucho cv que digas no has currado en tu vida...
A parte de asco en algunos momentos que me ha dado esta familia, cada vez me dan más pena. Esto ha sido el mejor resultado de Karma. A disfrutar, familia!
Pero esta gente a qué hora desayuna o a qué le llama desayunar? No hablo de Aarón y la otra porque lo suyo no tiene nombre, pero Tomás e Isabel? Tan difícil es desayunar antes de abrir el restaurante o hacerlo en una zona mínimamente apartada?
#30997McWillus:Si yo fuese Isabel y viendo que mi hijo es un calzonazos, le cortaría el dinerito a la calva y cobrarían AMBOS en función de las horas que han trabajado. Qué es eso de que los viernes no curras? Primero decías que de viernes a domingo. Ayer apareciste porque entiendo que te están leyendo la cartilla y, aunque tonta, sabes cómo moverte por y para tu beneficio... Pero eso de que un viernes apareces a las 14 de la tarde...
Es que en tema restaurante empezó como dices, de jueves a domingo y poquito a poco lo han ido reduciendo para que fuese solo sábado y domingo. Hasta ahora claro porque la semana pasada ya preparó terreno y solo estuvo en cocina el sábado y 1 hora del domingo porque se largó debido a (inserte aquí la excusa que desee, ese día tocaba regla pero puede ser plancha, preparar maletas, ver vídeos del canal que van a subir....)
Con tema del stream me he dado cuenta que antes no paraban de repetir una y otra vez que josefina se dedica a toda la gestión del canal de ayd, todos los trámites de detrás de las cámaras, hablar con editores, gestionarlo todo, colaboraciones, preparar contenido... otra mentira más repetida 1000 veces, me he fijado que llevan meses sin tan siquiera nombrarlo porque ya no les hace falta decirlo, mamá osa ya no pregunta ni exige nada ya se ha acomodado a esa situación y lo único que hace es darles todo lo que pidan. Lo que si he visto en más de una ocasión es a josefina echarle en cara a aarón que por qué no ha hecho x cosa del stream, hablar con x persona o gestionar x asunto, vamos que él hace todo ella no hace absolutamente nada más que pasarse el día entero viendo anime y mirando en internet donde seguir gastando el dinero de la familia.
Ahora josefina ya no hace ninguno de los 2 trabajos por los que se supone que la pagaban pero sin embargo sigue cobrando y gastando cada día más.
Lo pongo y está Tomás solo rojo con los ojos llorosos quejándose de q le hablan con mucha prepotencia ?
La cocina vacía y parada y eso que abren 3 días a la semana.
No joder, mi adicción a lo cutre se alimenta de ellos.
Que ha ocurrido ???
Está destruido, sabe que tiene una familia de inútiles (no es la primera que lo dice) así que le toca hacer ganar dinero todos hasta que se muera para que con suerte los otros puedan vivir unos años a todo trapo hasta que se lo fundan.
Lo mejor es el chat de psicópatas y morecardios diciendo: "No pasa nada Tomás en todas las familias hay problemas, luego os dais un abrazo y se te pasa"
¿De donde sale esta gente?
#31001 sabes lo peor ?
Que no veo a una persona desesperada por dinero intentando hacer cash con sus penurias, veo a un hombre mayor abandonado que pone el stream para tener compañía.
Es vaga de cojones,no solo los tres trabajan para ella,es que después de trabajar le tienen que sacar a su perro xq ella no puede.
Osea han bajado a las 14 a desayunar, como Don Tomás les ha cambiado la cámara se han ido a casa y le han dejado solo para estar en el PC (están los dos en el conectados en el chat) y de noche tienen cena todos en Madrid con los añañiños pagada por Don Tomás obviamente.
Me juego un brazo a que es MORECARDIO, esa retórica y esa forma desesperada de hablar propia de alguien con una ansiedad muy fuerte no puede ser otra.
Annita28: asi que dejar de decir gilipoyes que es su hijo y su nera y eso le duele a el y mas cuando no es verdad, hacer deberes que seguro que os han dejado tarea pa depsues de navidades
Edit: Confirmamos es MORECARDIO, aqui defendiendo a su amiga, la que tampoco tenía todos los patitos en fila como pudimos ver en su visita al restaurante.
Maka17: annita28 han salido todos los estupidos hoy no merece la pena meterse seguiran siendo tontos
El viejo tiene lo suyo pero curra porque no sabe hacer otra cosa y si no curra se aburre. Es algo bastante común. El problema es que no tiene nadie en su entorno que le ayude a buscar un hobby y le saque de la cocina para que disfrute de la jubilación que se ha ganado. Todos a su alrededor son egoístas y miran a su ombligo, si ellos están bien no se paran a pensar si el que tienen al lado lo está, aunque ese que esté al lado sea su padre. Es tristísimo ver una familia en ese estado. No hay ni un mínimo de aprecio y está todo sujeto con alfileres.
Lo mejor de todo (para josefina) es que seguidores que no suelen hablar o potenciales seguidores están dando una opinión que a los lameculos del canal no le gusta (luiccs, sephiroth etc...) y estos se encargan de despreciarlos y decirles que se callen que no pueden opinar y que están equivocados.
Vamos que si tenían posibilidad de conseguir nueva gente que vea el canal ya se encarga la propia chupipandi de josefina en echarlos a todos a patadas. Josefina encantada, cuanto más abajo esté el canal de ayd más arriba está ella y su josefinixx.
#30992 Isabel esta con mucha ansiedad, el tlf no para de sonar y está muy agobiada. Lo comunica a la garrapata macho y este decide poner el tlf en modo avión.
Habían dos formas de solucionar la situación:
1 Coger la llamada, desayunar deprisa y ponerse a trabajar. La opción que yo creo que es la mas adulta
2 Apagar el tlf y ponerse a decir tonterías. Lo que hace un preadolescente de 12-14 añitos.
Y Ahora Tomás llorando que no se merece tener que trabajar tanto. Como si los millones de trabajadores si lo mereciéramos.
Vamos a ver Tomás, si decidís malcriar a tu hijo y a su pareja, tendrás que trabajar y mucho, hasta el último de tus dias.
#31012 Peor me lo pones. Este señor tendría que estar ahora durmiendo la siesta. Y en caso de estar en el restaurante tendría que ser más por hacer acto de presencia que por otra cosa.
Recordemos que Peppafina se levanta 2500 euros de sueldos mensuales por trabajar en el restaurante llevando las redes y de comandera (según ella) xdddd
Que el Tolosa es el maduro de la familia, jajaja, no me quiero ni imaginar si fuera un niñato de mierda entonces.
#31018 Dirás 2500 euros por ser jefa de cocina, eso de comandera no le llega a su altura