#32070 El problema es que encima tiene el pelo fatal el perro,porque a los marqueses se les olvidó coger hora para la peluqueria. Y pet friendly hay muchos restaurantes ya,pero una cosa es tenerlo al lado tuyo en la mesa sentado y otra tenerlo dando vueltas por la cocina...
"Naginixx Rewind 2024"
A los moha35523523 seguro que les encanta.
Resumen del rewind: YO YO YO YO MI SUEÑO YO YO YO MGK TATUAJES TETAS YO YO YO YO INFLUENCER CREADORA DE CONTENIDOS VOOOOWERS YO YO YO EJKE EJKE EJKE
Leyendo un guión y le cuesta, si es que no sé como una persona con tan pocas neuronas puede ser tan mala.
pd: 400 viewers y solo hablan los moderadores y los malitos que van luego a las quedadas.
Ni 100 votos y 600 viewers
El nivel del chat:
luiccs: Si que hay lurk madre mia, que pocos votaron de los que somos
Claro MORECARDIO, lurks, ahora se les llama así a los bots.
edit: Qué manera de comer, bueno, mejor dicho de DEVORAR. Dios da asco verlos a los 4, comen como si se fuese a acabar el mundo o peor, como si el comensal de al lado les fuese a quitar la comida. Son ansias y egoístas para todo, el claro ejemplo de clasistas con algo de dinero y las caretas quitadas. Esta gente en El Hoyo se comería por los pies al viejo aún estando en los primeros pisos.
Este es el nivel, no se puede esperar más
Que se dediquen al asmr de comida porque otra cosa más que tragar no hacen
#32062 Si es que hasta pongo dinero en que la tienda era el sephora, se ve que yo también debo tener influencia porque a mi la semana pasada también me dieron muestras de cremas gratis ahí. Y lo de que le hayan dicho que parece más joven y tiene la piel muy bien sin comentarios.
Ayer fui a la pescadería y me puso 20gr más de boquerones porque soy influencer.
Edit: Vaaaya que raro, ha jugado 2 días al Bioshock y acaba de decir que estaría guay tatuarse algo del juego. Fuera de bromas, ahora ha pasado a darme pena, ese chaval tiene que tener la cabeza hecha misto por dentro.
Qué ASQUITO de persona eres Tolosa.
Qué manera más basta de aprovecharte de tus padres EN TODOS LOS SENTIDOS. Y qué maldito egoísta eres, si por ti fuera, no les dejabas ni una patata ni un trozo de carne.
Se ha comido literalmente el 50% de la pedazo fuente de patatas, y el padre estaba comiendo carne y ha metido Tolosa la mano mega rápido para coger el último trozo, como si no se hubiese comido el 80%. No puedes ser más egoísta e insoportable.
Y lo que más me alucina es que nos lees, y te la pela enorme. Sigues aprovechándote de ellos como si no hubiese un mañana.
Tolosa crack, siempre que juegas tienes 450 viewers, estirate mas o de vez en cuando saca alguno anda... Eres cortito hasta para engañar con bots.
Escena muy tierna, la una llorando (dios santo la voz que pone al video ese es torturadora) y de fondo el perro sentado dentro de la cocina del restaurante, hombre me encantan los perros y me da penita este, pero que lo tengas metido en la cocina del restaurante...no sé si a sanidad le haga gracia.
Entra alguien en el restaurante y se altera porque está Balto y claro, por lo visto puede atacar, que sorpresa:
- Pepafina: Claro… ehhh, pasa aquí la gente… Ejjjque, la gente tío pfffjj resoples + vocabulario ininteligible
No, pedazo de MALTRATADORA DE PERROS, lo que tendrías que haber hecho es socializar y educar a Balto correctamente. A ver si ahora va a ser culpa de los demás simplemente por existir y creerte el ombligo del mundo.
Menuda arpía y que aguante tiene esa familia.
Pobre perro, le ha tocado ser uno de los muchos objetos (porque probablemente ella lo considera una simple pertenencia) de una tiparraca que si no fuera por que te lo enseñan de pequeño no sabría ni limpiarse el culo sola, vaya pena de animal, ojala algún dia se le escape y acabe en manos de alguien que le de una buena vida
#32090 Eso mismo he pensado yo, si no le das una correcta socialización al perro desde pequeño, o siendo adulto lo corriges, normal que tire a morder a la gente. Lo que más rabia me da es que siempre le echan la culpa al animal, cuándo claramente eso es culpa de los dueños, en esta ocasión de ella. Esto se puede considerar maltrato animal igualmente ( si no contamos el resto de cosas que le hacen en casa, cómo tenerlo encerrado en 1 habitación mirando por la ventana en vez de sacarle a explorar el mundo que es lo único que se llevan los pobrecitos en esta vida, socializar con otros perros y humanos, jugar con él y hacerle caso, etc.)
Minuto 1:05:38
Isabel: Este ( con un tono de estar hasta los huevos ) le habéis sacado?
X: hombre pos a venio de casa aki jajeji
Elpintamonas: hombre.. ( como insinuando que hoy no se puede quejar del paseo )
Isabel: osea no porque de casa aqui es no sacarle.
X: aaa pos no
Como sus golondrinos son lo que son...y no les ven por su contenido sino por ser quienes son, tampoco hay que marearse mucho con el contenido: comida basura, tatuajes, operaciones, juegos de gente con un poco de tara como para centrarse en aprenderse 3424940324 habilidades de personajes de un juego pero no en el cuidado de Balto o en la salud de Tomás y fuera... Si tuvieran alguno un pelín "normal" seguramente les propusiera llevar a Balto a un centro de adiestramiento y hacerlo en blog o algo... Mínimo serviría para blanquear su imagen un poquito.
Elmo eres un personaje el cual se ha comido su propio personaje !
Pd: un reconocido mentiroso debería estar inhabilitado como para hacer cualquier tipo de publicidad. Y mas, cuando promocionas algo perjudicial para la salud. Las personas aprenden y cambian dicen, pero no es el caso. Elmo.
Pd2: En cuanto a lo de el papel de lija, la conversación se acabó con Isabel preguntándola: Pero quién lo paga tu? o yo? y ya tocó agachar cabeza.. pero ella vive de sus redes jajjajajaja Isabel debería encontrar el momento adecuado para bajarla los humos pero o prefiere hacer oidos sordos o X sabe delante de quien presumir de sus redes ( sus palmeros y gente nueva)
Me pongo en el lugar de Balto y es normal que no socialice. Cada vez que aparece un ser humano, animal o cosa extraña, se oye un grito de pánico, una serie de ordenes sin sentido, palabras que no se entienden y una expresión de terror en la cara de los amos.
La escena de #32088 me come por dentro. Lo que costó ese viaje es 4 o 5 veces mas caro que adiestrar a Balto para que pueda ser un perro plenamente feliz y adiestrarse ellos para saber como reaccionar. Y ahí están los muy HDP llorando por que vieron a un yonki americano, con un señor de 80 tacos trabajando para ellos y el perro con ansiedad de fondo observando todo el percal.
#32089 le mordió a Elton. Pero luego llegó la mejor jefa que Elton había tenido nunca (hasta que le echó a la calle dos semanas después) y le convenció de que no denunciase ni nada.
#32096 el chaval y su madre fueron muy tontos,no denunciaron y aún así se cargaron al chaval y la madre peleada con Isabel,en fin.
#32098 tienen 0 poder en Guadalix esos dos,los tiene betados hasta el ayuntamiento... Y precisamente si tenían problemas económicos,era una buena forma de solucionarlos al menos temporalmente a costa de estos putos aprovechados/explotadores.