Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

#32100 Lo de las propiedades que se lo crea quien quiera,yo NO. En el pueblo no les habla nadie,no los soporta nadie,solo los purina. Si alguien los denunciase (no sería la primera vez) todo el pueblo lo celebraría y apoyaría.

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
R

#32103 No se 100% a que se dedican y que hacen,pero lo de los piensos parece que si,pero me imagino que son piensos más de granja (cerdos y demás),por lo que se comenta más que ser clientes fieles es que han prestado dinero a Tomás e Isabel y es una forma de pago o de rebaja. Por lo visto comen allí todos los días y cenan si está abierto por la noche y no pagan...

3 1 respuesta
1 comentario moderado
R

#32105 se ve que no,que no tienen nada que ver con los piensos de marca Purina,por lo que dicen es casualidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#32107 Nono,se ve que les llaman Purina,pero que la empresa no se llama Purina jajaja,no se si me explico.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#32109 dando una busca en google de piensos en Guadalix o bien son:
Piensos Vicente García o Agromascolix.

Lo de purina a saber de donde sale.

3
ZeroPrice

#32098 La familia tolosa son los apestados de guadalix, solo se les accercan los purina y porque tienen que sacar de ellos en comida todo el dinero que les deben.

Tendrán una finca de mierda donde aarón tiene a su perro abandonado y da gracias a dios que el viejo se acerca de vez en cuando a echarle los restos de comida que sobran del restaurante porque si dependiera de él se moriría de hambre en 3 días, más de una vez le habrás escuchado decir el viejo a maría "esto guárdalo que es para los gatos".

Ah y purina no es el del pienso purina pero si tiene una empresa de piensos por eso le llaman purina si pones piensos guadalix te aparece ese tal vicente.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
R

#32112 Que propiedades van a tener... Si viven en casa del tío Pepe y Tomás quiere alquilarse una habitación...

2 1 respuesta
wajaromau

Lo de que tienen propiedades y mucho dinero a saver pero A ver que hace un viejo de casi 80 años matandode a trabajar en un restaurante si tuvieran dinero

2 respuestas
D0n_G4T0

#32114 No sabe hacer nada más y en su casa no le dejan estar.

Por cierto, si que tienen locales y parkings a su nombre (en Guadalix y Madrid), lo que ya no están a nombre de Tomas, sino de sociedades para evitarse el pago de ciertas cositas jiji

Las sociedades están a nombre de María, Aarón y creo que Isabel (esto no estoy seguro que siga así porque tenían líos con impagos a lo Kletus). Cómo sabéis todo esto sale en el BOE haciendo una búsqueda rápida la cuál no voy a dar más datos porque tampoco vale la pena darle muchas más vueltas. Dinero tienen y de sobra, aunque no para llevarle el ritmo al globo de Phineas y Ferb. Eso lo ha visto Isabel este año. Por eso el niño está pensando tantos planes para hacer dinero fácil porque ve que este año no va a haber nada para él entre nariz, papada, ojos, viaje para el emyikei y Japón porque le apetece que Tomás le conozca.

A mi lo único que me jode es cómo maltratan al perro, Isabel y Tomás ya les han dicho varias veces de llevarlo a la finca con el otro perro y que allí esté acompañado y socialice pero la maltratadora que no y que no, claro, después para la foto de insta cuando se acuerda de él tendría que salir de casa.

Qué asco de persona, es fea por dentro y por fuera.

11 2 respuestas
Averno

Necesitamos hacer viral lo de Balto.

Movimiento #FREEBALTO

Que esta panda de inadaptados hagan lo que quieran pero ese perro no tiene culpa de nada.

8
Lexor

A Mi me encanta como pepafona se preocupa por Tomás y habla de la ilusión que le haría a ella ver los ojos emocionados de don Tomás al realizar su sueño de visitar Japón.

Luego hablan de viaje los cuatro; sale el destino anhelado por todos e isabel y Tomás reniegan como si se tratara de la peste 🤣🤣🤣

Mira que si mienten con temas tan superficiales como no van a mentir con el resto

@D0n_G4T0 se ve que eres de la zona, eres nuestro reportero dicharachero

1
ViviendoenMV

#32115 se vendrá esta noche varias fotos quejándose de los fuegos artificiales poniendo al perro de victima

8 1 respuesta
1 comentario moderado
icetor

#32119 claro y se levanta a las 5am para ir a pelar patatas a un restaurante y después ir a comprar croquetas congeladas a Makro.... que hay millonarios excéntricos, no digo que no, pero en este caso me da que es un problema de cash-flow.

1 respuesta
1 comentario moderado
N

#32118 Ojalá, ya se me había olvidado el circo que monto en instagram la ultima vez, qué risa. Gracias :joy:

Dejando a la Tontinix y sus ataquitos de pánico de lado, ojalá no peten muchos fuegos artificiales.

2
icetor

#32121 huele rarete la verdad, las cosas como son xD

A mi me toca de cerca porque mi padre tiene la misma edad pero lleva años jubilado y durante años fuimos dueños de un negocio bastante esclavo... me lo imagino al pobre yendo otra vez a Makro en Leganés bien pronto como siempre hacía y después pegarse la currada padre en su trabajo y terminar , venir a la tienda a seguir trabajando para tener sus cositas como una casa en la playa donde poder ir los meses de invierno y habernos dado a mi hermana y a mi la oportunidad de estudiar y aq suene mal no repetir su error que fue no querer estudiar y no vivir exclavizado sin casi poder disfrutar de la vida, y no entiendo a su hijo... yo ayudaba en todo lo que podía, a pesar de odiar estar cara al público por ejemplo o salir los viernes más tarde que mis amigos, pq me quedaba a ayudarles a limpiar el negocio (no teníamos limpiadoras sin papeles como ellos).

Yo a veces aquí leo, y veo situaciones que me parten por dos la verdad, con 80 años uno tiene que disfrutar de sus nietos o los posibles hobbies que pueda tener (mi padre lee, da paseos, hace la compra, cocina, limpia, enseña a sus nietos a jugar al ajedrez... y les hace trampas.... y ve TV.

El señor Tomás ya podría conocer a sus nietas posiblemente... si una "abogada/recepcionista" no se le hubiera cruzado por el camino......

7 2 respuestas
1 comentario moderado
icetor

#32124 correcto, pero siempre debes mantener el derecho a ver a tus hjjos y no andar haciendo tramas con a nombre de quién pones qué, para que no puedan reclamarte ni un céntimo, yo me puedo divorciar mañana pero no renunciaría a mis hijos por nada del mundo.

2 respuestas
H

Estoy deseando que lleguen los reyes: una nueva lupa para Tomás

https://www.amazon.es/Aumento-Soldadura-Inspecci%C3%B3n-Monedas-Exploraci%C3%B3n/dp/B09XR2N5GD/ref=mp_s_a_1_3?keywords=lupa+con+luz&qid=1704541509&sr=8-3

1 1 respuesta
G

Por aquí leí (si me he equivocado decírmelo y lo borro) que a cada uno les pagaban 2500€ netos al mes que si lo hacen legal son cerca de 5000€ que le cuesta a la empresa. Tienen que ingresar mucho de fuera porque el restaurante no da ni soñando para pagar esos sueldos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Ironia

#32125 #32124 Se cruzaron dos personas con una carencia que la otra persona podía cubrir. La una dinero y el otro atención y valor tal vez. ( suposiciones mías ). Ambos sabían, pese a no ser conscientes de las consecuencias en un futuro, donde se metían. Tan responsable/culpable es una como otro de la falta de cariño, amor y respeto que se demuestran cada día que pasa. El trabajo es una excusa que les distrae y les distancia y eso tiene que ser muy duro. No desconectar y necesitar tener la mente ocupada para que los fantasmas no te coman...

4