Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Pimporcio

¿Últimamente se dedican a algo más que abrir sobres de cartas?

kainlucifer

#32249 Puedes irte a cardmarket y ver en un segundo lo que vale xD

golfomad

#32031 Yo te lo explico, a la 4 pelos le permite todo Isabel para tapar la verdadera orientación sexual de su hijo, si Tomás a estas alturas de la vida se entera de que su hijo es homosexual, le da tal parreque que se queda en el sitio y el restaurante se va a la mierda, y con ello el sustento de Isabel. Esta familia es como un castillo de naipes que se sostiene en base a las mentiras y manipulaciones que se traen entre manos, pero que cada vez se tambalea más, y por eso este post está siempre en llamas, porque much@s estamos esperando a ver el momento justo en el que se vaya todo al garete

edit: aprovecho para agradecer a todos los que subís clips y resúmenes para los que no podemos estar todo el día viendo a esta panda de inadaptados, a mí me dais la vida

25 2 respuestas
Juancho1ro

#32253 También agradezco a los que suben clips. a veces no tengo tiempo y otras no tengo estómago para ver a La MALTRATADORA de Perros Josefina ni al Tolosa en sus charlas sinsentido.

Buen año para todos en Mediavida y mucha salud para el 2025

14
Potito

Para cuando ponemos bote para premiar a un valiente q vaya al restaurante en directo a hacer el papel de amante despechado de tolosa? jajajaj

2
toyakens

#32253 independientemente de que esto sea verdad o no, tiene tiron como subtrama de una serie xD Mis dies

3 2 respuestas
vivajosefina
#32256toyakens:

independientemente de que esto sea verdad o no

Hace poco alguien en el chat dijo no se qué de penes. Una pena que no recuerde las palabras textuales pero Aaron dijo que ya le gustaría a él chupar una buena polla.

Alguien podría decir que era medio en broma, pero al escucharlo en su tono se notaban claramente unas ganas tremendas, como cuando tienes hambre y hablas de x plato que te vas a meter entre pecho y espalda.

Además es algo de lo que siempre está hablando "en broma", es un tema recurrente. No sé si es homosexual, bisexual o qué... pero los hombres le atraen 100%. No me extrañaría que ya hayan hablando alguna vez de hacer un trío con Bieber Kelly, tal vez alguien con más conocimiento como ZeroPrice nos saca de dudas :joy:

1 1 respuesta
Perrimeison

Aunque Tomás e Isabel tengan lo suyo, la diferencia a cuando están los marqueses y no es tremenda. A ver si se dan cuenta de que tienen cada uno un canal y no destruyen más este.

2
achenese

Acaba de llegar otra multa del tolosa

1 respuesta
Ironia

No creo que sea el primer directo del año de 2025 en AyD y estén unos golondrinos nicaragüenses de Madrid ( que han preguntado si el precio del arroz en carta es por persona... ) preguntando por Aarón no? imagino que estará de reuniones hasta arriba.

1 1 respuesta
JoaoSimoes

Si tienes una novia/mujer y solo follas 2 veces al año es más que evidente que no te gustan las mujeres, eres gay.

Si como hombre dices que te duele hacerlo por la fimosis y prefieres hacerlo con condon o no hacerlo y no le pones solución, eres gay.

Si cada vez que tu novia/mujer se te insinúa, te hace comentarios, te pone el culo o las tetas en la cara y ni la miras, eres gay.

Y así podríamos ir sacando cosas dichas por ellos mismos, comentarios de que ojala comerse una buena polla, la tontería con su amigo el cura etc etc etc.

Si, nuestro querido Testoman es gay reprimido, lo sabe Isabel, lo sabe Josefina y lo sabe todo el mundo que no pregunte si hoy es Veves.

Es ridículo hacerlo ya en 2025 solo para que tu padre no se muera de la noticia y tú no puedas seguir chupando del bote

5
MRIOENTUCARA

No nos da la vida chat , estamos hasta arriba 🤣🤣🤣

R

#32260 están en el Puy du Fou, el otro día Tolosa se hacía el preocupado diciendo que su padre cualquier día les da el susto,porque está mayor para tanta carga de trabajo.
Pero eso sí,los tatuajes,los planes,gimnasio,etc... Siempre los jueves y viernes,no nos da la vida chat.

5 2 respuestas
pepone1234

#32259 le han multado por perder aceite. El coche me refiero.

9
W

#32263 estará Josefa explicando la historia de España a Tolosa. Cuando vayan donde el herrero se pondrá ella a enseñar como se forja una espada.

El próximo plan después de ver eso será ir a forjar su propia espada en Toledo (hay actividades para ello)

1 1 respuesta
FereF430

lo de Tomás hablando de sus ex-ligues a modo de despecho para que le escuche Isabel empieza ya a ser un poco triste

1
Kynes

Con lo cateta que es debe ser un espectáculo ver como se hace la entendida cuando no se ha abierto un libro en su vida.

Yo me la imagino quien no la conozca. Con lo raro que habla y no articular más de 2 palabras seguidas la pobre deberán pensar que habla castellano antiguo o algún extraño dialecto...

spoiler

Eso sí, la foto de rigor en Instagram siempre, chicos. Lo importante es aparentar. Da igual el destino, eso es lo de menos. Siempre, siempre, siempre. Es de primero de influencer. Siempre tiene que parecer que tu vida es idílica. En eso son expertos. Sobretodo el Tolosa con esa sonrisa estándar para nada forzada y súper natural.

4
Lovelessgirl

En las historias no parecen muy felices, la verdad estan como enfadados o molestos. Hoy es un jueves con gente, y su hijo que tan preocupado de su padre, lo ha dejado solo, pero oye ¿como están llevando Isabel y Tomás el restaurante sin ellos? al final va a ser verdad lo que te dijo tu madre Tolosa "yo no te necesito, tu a mi si". Aqui la demostracion ellos están en el restaurante y llevándote hoy el canal mientras tu estas de viajes. Si ellos no llegan abrir dia que no cobras anuncios y subs. ¿A quien quieres engañar Tolosin? Solo a ti mismo.

19 2 respuestas
whateverever

#32263 son escoria pura

3
H

"Hemos venido al pui do foi... no sé cómo se llama"

Mientras tanto: 77 años y a currar

13 1 respuesta
mx277

#32268 Eso pienso yo, al final el canal es gracias al contenido que crea el restaurante. Es algo diferente en Twitch. Tolosa se cree que gracias a que el abrió el canal están ganando pasta.

Piensa que si reeconvierte el canal a lo que le gusta q son videojuegos va a tener el mismo éxito y se ve enseguida cuando juega, bajada de viewers. En el momento que diga aquí solo se hacen videojuegos. Al tiempo lo verían 4 gatos.

Deberían estar los dos chupopteros ayudando, en cocina, camarer@... Te quitarías a dos personas en nómina con los gastos que conllevan.

4 1 respuesta
whateverever

#32271 Así era antes con la exnovia del tolosa, ella era camarera y él estaba en cocina, pero eh, era una tóxica y todo mal. Hay que joderse

3
Lexor

#32270 es increíble como se las da de influencer pero no sabe pronunciar y no se lo prepara.

Siempre es : hemos venido a x si quereis contarnos y os lo agradecemos

Xddd

Lofier

Annita28: que mania con decir que se ahn escaqueado, sera que tienen cosas como todos, no tiene que estar si o si todos los dias, tendran sus cosas como todos

Sus cosas: Dormir y gastar dinero.

11 2 respuestas
Scaletta

#32268 Siempre intentan vender el relato que el restaurante no funcionaria sin ellos, o que están secuestrados mientras exista. Que por eso lo quieren cerrar, que Tomás pueda descansar e irse a hacer sus vidas. Pero no cuela.

Isabel ya les dejó las cosas bien claritas el otro día. Si quieren irse que no os necesito.

No se van del restaurante porque no les interesa. Tolosin vive muy bien con papi y mami haciendole la cena mientras se echa un Lol, y la otra sabe que sin restaurante no hay money, y por lo tanto ni operaciones ni caprichos. El resto, fantasmadas.

11 1 respuesta
T

#32275 es que encima ya no es que no funcionaria sin ellos, es que funciona mejor sin ellos jajajaja. Especialmente sin la comandera/jefa de cocina/jefa/marquesa

1
P

#32274 Sus cosas: Faltar al trabajo uno de los 3-4 días a la semana que abren.

2
achenese

#32274 sobretodo gastar...ya desde hace tiempo te puedes dar cuenta que los dias en los que no están en el restaurante estan o de compras, o comiendo fuera por ahí o similar. Lo de Toledo hoy pues casi 100 lereles con la tonteria, pero bueno como está Tomás trabajando pues de lujo

3
ZeroPrice

#32257 Así es, hasta josefina le llamó la atención una vez y le dijo que se pasa el día hablando de pollas y culos.

En el 2023 hicieron una sección llamada "sin saber vivir" donde josefina confesó seriamente que cree que es bisexual.

También contaron que al tolosiano le da mucho asco la ropa interior femenina y que no la puede ni ver, josefina tiene que esconder las bragas y solo deja que tenga ropa interior de color negro que es lo único que tolera más o menos.

Ahora esos temas son tabú, el tolosiano le tiene que haber dejado las cosas bien claras a josefina detrás de cámaras porque ya no se sinceran de esa forma por eso nuestro tolosa tiene que demostrar a cada minuto que él no es gay y que tiene mucha testosterona y que es un hombre heterobásico, no vaya a enterarse alguien de lo que le gusta realmente (ya ves tú que problema, por lo que debería preocuparse es de no engañar a sus padres pero ya ves prioridades).

9 1 respuesta
daikin

Una cosa es ser influencer y otra cosa es jugar a ser influencer con las stats y equipos inflados con el dinero de los suegris como una niña rica quiere jugar a ser la princesita en su palacio. Una persona vaga sin carisma alguno, mal encarada, sin cultura ni gracia o ideas que se dedica a enchufar camara si mas en su cotidianidad infantilizada y malcriada. Lo de las cartas pokemon es ya una muestra perfecta.
Y el otro pues vamos, una nulidad como persona. Que falta hace la mili para algunos especimenes o una buena tanda de collejas a tiempo

10