Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

MRIOENTUCARA

lo vengo a decir , la pitufa mas que hacer molesta , y crea mal rollo

Scaletta

Todo a puntito de explotar y que vuelvan los origenes. Aaron hazlo.

B

Aaron, esta chica le hace mucho daño al stream, mandala a su casa ya.

R

Acabo de ver el final del directo, lagrimas de cocodrilo, quiero irme a casa y directo cerrado.

Si no estuviese ella el directo iría mucho mejor

2 respuestas
R

#3244 como lo has visto? No lo habían borrado?

1 respuesta
R

#3245 Me lo han pasado
https://streamable.com/jmq9de

9 4 respuestas
Perse1

#3246 Gracias por pasarlo, sin comentarios, con casi 30 años una madurez :no_mouth:

1
H

El pelele saurio este no sé qué edad tiene pero vergüenza ajena es poco, tiene que tener alguna tara mental 100% no, 200%;

Esto es de lo más flojo que he visto y siendo generoso. Si os apreciáis No entréis a ver sus "Me gusta"

Entre este y seba hero tienen unos mods con bastantes carencias sinceramente

6
MRIOENTUCARA

#3244 que coja 40 pavos y se largue a su pueblo de una vez

LestatLinc

#3246 Gracias !

pkjn

Graduado en Derecho y Máster en Abogacía

Se la pasa moderando canales de twitch

Lovelessgirl

La foto que ha publicado Ainara en insta ha sido antes o después de cerrar el directo?

En el clip se ha notado que lo le ha molestado es que él en vez de centrar el tema en Ainara esta mal, se ha centrado en el chat y le ha molestado eso.

1 2 respuestas
R

#3246 Gracias por ponerlo,que lamentable! Yo no se como aguanta esto y la tolera todo,le van a dar el Esland al más calzonazos.

#3252 Pues es justo lo mismo que le hizo ella a Aaron ayer...

1
H

#3252 Antes de cerrar directo como media hora antes, recuerdo que en medio de la discusión le vino perfecto a Aaron para cortar a Ainara y salir del paso, pero como son un bucle de poco sirvió

Posie

#3246 A esta le hace falta trabajar 8 horas para que le quiten la tonteria del cuerpo

1
Lovelessgirl

Vaya Aaron no ha sido invitado a la Twitch cup como él creia! Pensaba que por haber compartido tiempo con barbe y reven en un juego ya tenia su puesto asegurado!!
No importa Aaron otro año sera, pero seguro que con otra figurita de 200 euros se te quita las penas

3 2 respuestas
achenese

#3256 de verdad creía que le iban a invitar a la pokemon twitch cup? xD claaaro, y con su incondicional pareja naginix

1 respuesta
ZeroPrice

#3256 Ni al torneo del rubius, esta vez lo de llorar para que le inviten no le ha servido.

MRIOENTUCARA

Viva don tomas , vivaaaaaaaa

1
betywen

A esta chica,le gusta mucho la "tontuna" y muy poco trabajar.
Al que más le afecta,es a Don Tomás,una persona,de la vieja escuela,que ha sido jefe de cocina,ver a la "comandera"en plena ebullición del servicio,estar bailando,gritando, hablando de jueguecitos y moñadas,en vez de estar atenta a lo que se cocina,le tiene que quemar mucho y más aún,no poder decirla nada al respecto.
Por no hablar,de la manía de tener 5 o 6 comandas siempre en la mano (esto es un error,porque pierdes el orden de llegada de cada comanda).
El otro dia,en el servicio,le preguntó a Don Tomás,que si sabía hacer la ensalda....obviamente la contestación de Don Tomás,fue un "NO"ironico,estos detalles dejan en evidencia,que tiene menos luces que una patera.
En el ultimo servicio,cuando ella decia estar "atorada"de la cabeza...le dijo Don Tomás que se fuera al almacén a jugar a la maquinita...todos sabemos,que jugar a los videojuegos te provoca o dá mas dolor de cabeza,es decir,se lo dijo ironicamente.........pues con todo su papo,creyó,que se lo dijo en serio,y en mitad de servicio,se fué a jugar al fantasy.
Te compadezco Don Tomás,debes querer mucho a tu hijo,para aguantar esta situación...aunque ,no creo que por mucho tiempo más.

2
ZeroPrice

Si tenéis mono de arroz/paellas sezarblue está ahora en directo en gastronoma en una ponencia de arroz y al parecer están haciendo arroces, ya que hoy no hemos tenido las recetas de tomás como dijo aarón que habría pues al menos alguna recetita nos llevamos.

2
Scaletta

#3257 Si hasta pensaban que les invitarían a la velada.

B

Lo que no entiendo es cómo tiene la jeta de decir que está trabajando y luego se lleva la switch.

1 respuesta
Alcazar

#3263 Sk no la puede dejar en casa, que se la quitan, en el chat dicen que juega antes del servicio... tremenda enganchada lleva..

1 1 respuesta
MRIOENTUCARA

no se suponia que los lunes habria noticiero ? y demas cosas ? creo que todo eso se a ido al garete , es verdad que es lunes y da mucho palo hacer nada :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#3264 entiendela porfavor , tiene mentalidad de 10 años , tu porfavor eh :rofl::rofl:

B

#3265 Sii, pero no les da y lo pasaron a los miércoles. Pero, como tampoco les da, pues lo han pasado, sin más

3
H

Lo que entiendo es que tanto Aaron como Ainara buscan ser la figura central del canal. Eso conlleva a que se pisen, discutan entre ellos, se enfaden y por supuesto, cuando hay un problema ambos saltan al cuello del otro porque hay que llevarse la razón del chat

La peliazul juega mucho más la carta victimista porque en este aspecto siempre gana (ahora me callo para que me hagan casito, ahora me pongo a llorar y cierro directo)

Pero la realidad es que ninguno de los dos puede ser esa figura central. Ainara cree que el canal es suyo tal y como ha dicho varias veces, mientras que Aaron le deja hacer y deshacer (recordamos cómo ella quitó los fundadores hace 2 semanas?). Ante esta "autoridad" donde uno se impone al otro y chocan es IMPOSIBLE ser la figura central de nada

Tomás siempre que sea la peliazul quien sufre se la pela, es más, lo disfruta. Cuando le afecta al hijo no tanto pero mientras...

Aaron corta de raíz. O te impones tú o se impone ella pero tu familia va primero. Simplemente mi punto de vista

1 1 respuesta
ZeroPrice

#3268 Tal cual, no son compañeros de canal, son COMPETENCIA y como bien dices se pisan el uno al otro.

MRIOENTUCARA

a cambiado mucho el canal para mal , a aroncito todo le parece bien , espabila chavalin que te tiene dominao como quiere , me gustaria saber que piensan los fundadores eliminados , que verguenza

Usuarios habituales