Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

El clip es viejo,pero si viene inspección,como les vas a querer decir en su cara que no trabaja en el restaurante?

https://vm.tiktok.com/ZGe1sVsvB/

1 2 respuestas
H

#3271 Curioso que esa no es la cuenta oficial y la gente no se da cuenta, solo mira los comentarios. Les usurpan la identidad

Esta es la cuenta de verdad https://www.tiktok.com/@arrozydesgracias?lang=es

1 respuesta
R

#3272 Ya lo se,pero lo que comento es el hecho,que no se a quien quieren engañar diciendo "ella no trabaja en el restaurante".

1 1 respuesta
Karrasporro

#3271 Guauuu, pues como a alguien le de por poner un mensajito anónimo en la siguiente dirección, se le cae el pelo:

https://www.mites.gob.es/itss/web/Atencion_al_Ciudadano/COLABORA_CON_ITSS.html

1 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#3273 en cuanto te metes en el ollo de una cocina ya estas currando , que no te vengan con tonterias esa gente , ojala venga una inspeccion y se les acaba la tonteria

1
H

#3274 Pues vaya, yo aquí veo 3 al menos

1) Trabajo sin contrato: Hola peliazul , 2) Incumplimiento de riesgos laborales (alguien ha visto alguna medida de seguridad?) y 3) Otros: golpear a tu trabajador con una balleta

La verdad es que se exponen mucho especialmente con la peliazul pero no seré yo el que haga un informe así, total para lo que parece quedar al restaurante..

Mientras tanto en su casa como no le da la vida está en su directo con un pijama de skeleton girando las mangas

2 respuestas
MRIOENTUCARA

#3276 dejalos , que estan muy estresados , ya estan los palmeros para reirle las tonterias de cria de 10 años

GalicianStar

Con lo bien que me caia esta familia cuando estaba oana

3
ZeroPrice

#3276 Hombre están muy cansados date cuenta que el lunes estuvieron todo el día de compras (ropita para finlandia + tonterías y dibujitos en el primark) y ayer tuvieron gimnasio + fisio y aarón se tuvo que echar una siesta de 3 horas para compensarlo. No tienen tiempo, vale?.

Isabel: Os hago el pollo?.
Aarón: No.
Isabel: Pues una fruta?.
Aarón: Vale.
Isabel: Te pelo una manzana??
Aarón: Creo que pelar me la puedo comer yo.
Isabel: Ya pero si la tienes que pelar no te la comes.
Aarón: Yo la manzana no la pelo.
Ainara: Normalmente se la pelo yo.

Creando discapacidades desde 1996.

Ya sabemos cuál es el trabajo de ainara y porque peloblanco no la suelta:
Asistir a aarón en todas sus necesidades. Le pela la fruta, le viste, le limpia el culito y los jueves toca desahogarle, de ahi en adelante todo lo que os podáis imaginar asi que espero que ningún hater vuelva a decir que ainara no hace nada, vale?.

4 2 respuestas
achenese

#3279 bastante lamentable que te tengan que pelar la fruta con 28 años o los que tenga la verdad

1 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#3280 la peloazul tiene mentalidad de una cria de 10 años , y el otro un mimosin

1 respuesta
eltiodelpaqu

#3279 yo creia que la peliazul lo tenia hipnotizado por pelarle otra cosa, y ahora resulta que es porque lo que le pela es la fruta, xD.

4
Posie

#3281 mimosin ajsjajaajajajaa

1
H

Hoy me salió esta noticia pero es de inicios del año aunque hay alguna perla. Link: https://elpais.com/tecnologia/2023-01-27/la-receta-de-los-candelas-para-crear-un-canal-de-exito-en-twitch-somos-una-familia-muy-viral.html

No si reality es, desde luego que cada día es un drama diferente

Otra cosa en el tintero, por qué será tururu

2 2 respuestas
k0yi

#3284 al menos descubrís que es un show

1 respuesta
H

#3285 "Descubrís", como si yo fuera una mente universal

Cuidado con la soberbia que a veces es torpe :P

Scaletta

#3284 bueno y Funaland ? jajaja.

Pobres los engañados que se metieron ahí a trabajar de gratis.

2
Alcazar

Lo del "tortillaguedon" es una fantasia de Aaron.. eso es inviable hacer para ellos... se necesita mucho dinero para hacer esa "tonteria"

1 2 respuestas
whateverever

#3288 En el vídeo que borraron del domingo estaba Tomás dando ideas para el canal que implicaran "no hacer tanto caso al chat" (que ya sabemos lo que significa) y una de ellas era que fuera Julio Iglesias a cocinar con él un día.
Fantasyland.

MRIOENTUCARA

#3288 ya se le paso la tonteria de hacer ese reto , como todo lo que planea y luego no llega a nada , no hay que tenerlo muy en cuenta a este niño , yo solo se que la petarda sobra en los directos .

MRIOENTUCARA

y el noticiero ? ah es verdad que no les da la vida :rofl::rofl:

1 1 respuesta
ZeroPrice

#3291 Calla que peliasul nos está contando que se van unos días a andorra para desconectar.

3 respuestas
Lovexperienc

1000 euros en alquilar una cámara para el viaje
mientras los demás trabajan claro

1
R

#3292 que pesadilla con andorra,no se que se piensan que es andorra.

1 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#3292 haber si con suerte no vuelven

MRIOENTUCARA

#3294 es el paraiso de los creadores de contenido como ellos :rofl::rofl:

B

#3292 Habrá sitios a los que ir a desconectar que tiene que ser andorra.

H

Entonces se van el martes a "desconectar a Andorra" y han pillado una cámara de 1000€ para hacer.... contenido? O actividades me ha parecido escuchar?

Ehm... ok? Estos van a mirar pisos 100%

3 respuestas
achenese

#3298 joder..1000€ en alquilar una cámara para hacer un video que no te va a generar prácticamente ingresos jajajajaj la inteligencia brillando por su ausencia

Y sobretodo porque por un poco más de 1000€ te compras una cámara medio decente para hacer videoblogs sin necesidad de tener que alquilarla xD

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#3299 que no truhan , que estos van alli a chafardear viviendas , que no te enteras contreras

1 1 respuesta

Usuarios habituales