Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lovelessgirl

#15810 Es que no lo hace por salud o porque le duela, se la hace por higiene, según él.

1 respuesta
Soyer

#15747 Lo más normal para los foreros que estamos siempre aquí, pero para esa persona que nunca había entrado al foro pues se la suda muchísimo si nos quedamos con la intriga o no jaja

1 respuesta
N

Me llama la atencion que el motivante sea la higiene contando que tiene veintilargos casi 30(28 eran?). No se habia encontrado con ningun percance en la higiene hasta ahora? Qué papel jugó Isabel/Tomas en la infancia de Arón respecto a ese tema, el sexo era algo prohibido y hablar de como se tiene que limpiar el prepucio también o quizas él no aprendió?

Edit: También podría tener una fimosis relativamente grave y no haberse podido limpiar correctamente pero por qué esperar tanto si es una intervención que se vuelve mas complicada cuanto mas mayor seas

3 respuestas
MRIOENTUCARA

#15800 yo creo que la josefa se lo hace con el tal rubendvigo , tengo mis dudas , un tio que ves sus fotos y es enseñando su nardo a to dios

achenese

#15811 lo que tiene que hacer es ducharse, mínimo, una vez al dia después de entrenar y dejarse de fimosis por higiene

D0n_G4T0

Hacemos una porra?

El "tonto" estará esta semana en el servicio?

Yo voto: SÍ

4
Nyespla

Yo voto: NO

2
M

#15810 ellos dicen que utilizan preservativo para que a él le duela lo menos posible asi que imagínate si le tiene que doler.
#15813 en tema higiene, para que te hagas una idea, Isabel defiende al hijo diciendo que no es bueno para la piel ducharse tanto xd en tema sexo Aaron iba para cura. Quizá en esos años no le llamó la atención aparte de sus creencias. Con la ex empezó con 18 pero siempre cuenta que no practicaban mucho. Lo de no operarse es directamente por vago y porque sabe que, por mucho que sea él el enfermo, a ella le va a doler algo muchísimo más y tú callao.

1 respuesta
Lalonch

#15818 joder. Pues no sé qué anda sin operarse. Ya le vale. O sea que en esa relación no existe el sexo.

1 2 respuestas
Averno

#15819 Ya hay que ser tolai y encima teniendo al padre operado.

Familia disfuncional al 200%

1
carracho

Por lo que leo... debe tener una capa de esmegma curiosa... eso debe pudrir por dentro.

Nyespla

#15813 por lo que comentaron el otro día, Isabel no hablaba de sexo con Aaron (y Tomás menos), contrataron a una sexologa para que le resolviera las dudas

2 1 respuesta
achenese

#15819 lo dudas? Si se pasan el dia jugando a videosjuegos o durmiendo. Aaron no toca a la ainara ni con un palo por mucho que hable y por mucho que luego ande en el restaurante cada dos por tres haciendo bromitas sexuales

RobiiVk

Hola, me paso por aquí para exigir el ban a @Yandros09

3
Mayerino

Entonces la Ex deja a Aaron porque no tenían sexo y Josefina empieza a quejarse de que no tienen sexo?

Me pinchas y no sangro

Entonces cuando se conocieron, como la conquisto? Se supone que es la epoca mas fogosa, le hablaba del WOW?

No será que el tipo de Aaron es mas su amigo el cura y no Josefina?

1 2 respuestas
Cegarro

#15812 Porque dices que nunca había entrado al foro? La cuenta fue creada el 5 de agosto de 2013, osea 11 años. Eso es lo raro del asunto.

1 1 respuesta
Potito

Tiene que ser durísimo para una madre tener que aguantar a semejante esperpento solo para aferrarse a la ilusión de que su hijo es hetero.

Tolera todo lo que haga falta con tal de q le den un nieto. Se autoengaña y exprime a Tomás para mantener el castillo de naipes que es su vida.

Un traspiés y están todos en la puta calle, mientras la pelo azul dice adiós desde el Uber que le haya pagado el siguiente incauto

1 1 respuesta
Scaletta

#15827 Es tristisimo tener que comprarle una novia a tu hijo por unos 100k al año y que ni aun se la tire porque tiene fimosis.

1
N

#15822 Ese capitulo me lo perdí, que fuerte una sexologa. Lo que hace ser pudiente/imprudente, total, si no te cuesta ganar el dinero por qué no. Supongo :joy:

TrAnKiMaCiN
#15825Mayerino:

Entonces cuando se conocieron, como la conquisto? Se supone que es la epoca mas fogosa, le hablaba del WOW?

3 1 respuesta
ZeroPrice

Como se pone josefa porque ha salido un clip de su ex y el chat ha empezado a preguntar que si ese era carlos, hija si sale tu ex es normal que la gente pregunte por qué te enfada tanto eso? es que hay algo que ocultar? encima le llama la atención a sebahero le dice que él es censurador moderador. Como al final carlos de la cara la tenemos verás.

1 respuesta
Dankeloff

Estoy empezando a pensar que el tolosa sabe de la infidelidad pero lo quiere tapar por el motivo que sea.

2 1 respuesta
Mayerino

#15830 Basicamente, dinero y no tiene ni que poner la cuca. Win win

#15831 JOJOJOJOJO pero que le están haciendo como cuando le filtraron lo de Josefina.

Carlos existe, tengo 0 dudas, tic tac. Veremos donde acaba todo esto

#15832 el motivo es que le gusta soplar la flauta de Bartolo

2 1 respuesta
Dankeloff

#15833

el motivo es que le gusta soplar la flauta de Bartolo

Creo que podrían ir por ahí los tiros, de ahí que le permitan todo a la niña, por que la usan para taparlo o para hacer recapacitar al hijo, o lo mismo para esconderselo a Tomas.

1 1 respuesta
Duffmann

Yo ya he pensado que el Invent este del Carlos es una vacilada de algún mod suyo para quedarse con MV y hacerse viral estos días que tiene tetas nuevas…

No lo veo descabellado.

1 respuesta
R

Si no le es infiel lo será tarde o temprano,cuanto tiempo puede aguantar sin sexo una persona que se autodenomina tan fogosa?

1 2 respuestas
I

#15836 también se autodefine como "alegría por bandera" así que no tendría yo muy en cuenta lo que diga ella de si misma

11
LestatLinc

#15825

2
SpiuK

@yandros09 es este tu amigo?

1 3 respuestas
Duffmann

#15839 ese es su ex

1 respuesta

Usuarios habituales