#4560 Así funciona el mundo por desgracia. También está ahí desayunando con Tomás que ya está mayor y se lo puede pegar (si no lo ha hecho ya). También está en el restaurante donde pisan decenas/cientos de personas cada día y puede contagiarles. Ahí tienes a Isabel que se pone la mascarilla y deja la narizota por fuera, dando de comer a cientos de personas a la semana. Vaya donde vaya va a perjudicar a alguien, la cuestión es a quien prefieres que perjudique, a ti o a otro.
#4564 https://www.twitch.tv/videos/2017851648?t=00h47m37s la conversación iba de que Tomás decía que el amor era dinero y que cuando faltase ella o el se marchaba refiriéndose a las parejas.
#4565 Cómo haces para poner en el comentario el directo a partir del minuto que quieres? Gracias!
#4566 Cuando estás en un video que ya está subido y le das a compartir te sale la opción de saltar al minuto XXX donde lo tienes parado.
Hostia no sabia que Aaron esta en el restaurante por que quiere ayudar a su padre y no por el hecho de que no encuentre trabajo en lo suyo.
#4570 "De lo suyo"? Si es un nini. Una carrera que le han pagado sus padres en videojuegos para nada.
Y la peloazul otra nini.
#4572 hace mucho tiempo mas de 1 año dijo que aun no habia terminado la carrera de video juegos ,creo que dijo que le falta 1 o 2 materias para aprobar.
Mamma mia que engañado tiene al padre y que hostión se va a pegar cuando Tomas deje de generar pasta, pues no dice que su hijo le ha dado una gran lección, claro pudiendo ser millonario está ahí ayudando a su padre y solo piensa en jugar a marcianitos ... y la nini emferma hasta el domingo a media tarde
#4572 es lo que le he escuchado decir. Resta el tiempo de mi post al directo y sacas más o menos el cacho donde lo dice. El dice que está devolviendo el favor que le hicieron al pagarle la carrera y que por eso está ahí.
Está ahí porque su puesto anterior era el de las comandas que tiene Ainara. Y así puede enchufar a la otra en la cocina, porque no se van a poner los dos a leer las ordenes.
Menudo vendemotos en serio. Trabaja aunque siempre lo ha evitado porque ahora es tan calzonazos que lo hace para meter a su novia en el stream, es la única forma. Yo no sé a quien intenta engañar este chaval si cualquiera con un poco de calle le ve venir a kilometros.
La peliazul ahora con 150 "viewers" de los cuales cuentas reales serán 20 o 25 como mucho y los 4 tontos de siempre hablando, cuántos bots creéis que tendrá en su otro canal arrozydesgracias?.
A y D tiene 1500 a 2500 "viewers" pero en el chat siempre hablan los mismos 25 de siempre incluidos moderadores.
Es curioso por lo menos
#4579 Ocurre en muchos IRL, la gente lo pone de fondo y les da igual lo que hagan.
Por eso la gente que habla es menos que en los streams de otras categorias.
Dos ninis jugando al lol con el chat abandonado por completo, es que no lo leen ni por casualidad y aún así te encuentras de vez en cuando a algún enfermito como el tuvillainfav ese escribiendo cosas, es patético.
Esto primeros momentos del stream los dos solos están perfectos, luego se joderá pero se aprovechan...
edit: Ni dos minutos a durado, fuera stream...
#4585 Creo que eres tu quien no te das cuenta de que en este hilo todo el mundo sabe del palo que va la pitufa
Van a casa de la familia de ella y se han cogido un hotel,pues si que está unida a su abuela si.