Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Scaletta

Cuanto creeis que se gastaran estos en su boda? Yo digo que +50k pasan de largo.

torrente1000

#4560 Así funciona el mundo por desgracia. También está ahí desayunando con Tomás que ya está mayor y se lo puede pegar (si no lo ha hecho ya). También está en el restaurante donde pisan decenas/cientos de personas cada día y puede contagiarles. Ahí tienes a Isabel que se pone la mascarilla y deja la narizota por fuera, dando de comer a cientos de personas a la semana. Vaya donde vaya va a perjudicar a alguien, la cuestión es a quien prefieres que perjudique, a ti o a otro.

B

Tomás le esta diciendo a Nayi, estás con mi hijo porque no te falta de nada. jajaajajaj grande

7 1 respuesta
pkjn

#4563 Clip por dios

1 respuesta
Perse1

#4564 https://www.twitch.tv/videos/2017851648?t=00h47m37s la conversación iba de que Tomás decía que el amor era dinero y que cuando faltase ella o el se marchaba refiriéndose a las parejas.

1 1 respuesta
B

#4565 Cómo haces para poner en el comentario el directo a partir del minuto que quieres? Gracias!

1 respuesta
Perse1

#4566 Cuando estás en un video que ya está subido y le das a compartir te sale la opción de saltar al minuto XXX donde lo tienes parado.

1 respuesta
B

#4567 pero el directo es de hoy...

1 respuesta
Perse1

#4568 Pero te vas al video de la parte de hoy que ya esta subido!!! :sweat_smile:

1
SpiuK

Hostia no sabia que Aaron esta en el restaurante por que quiere ayudar a su padre y no por el hecho de que no encuentre trabajo en lo suyo.

5 1 respuesta
MRIOENTUCARA

directo altamente infumable , aburrido pero aburrido y es decir poco

1
B

#4570 "De lo suyo"? Si es un nini. Una carrera que le han pagado sus padres en videojuegos para nada.

Y la peloazul otra nini.

1 2 respuestas
Juancho1ro

#4572 hace mucho tiempo mas de 1 año dijo que aun no habia terminado la carrera de video juegos ,creo que dijo que le falta 1 o 2 materias para aprobar.

daikin

Mamma mia que engañado tiene al padre y que hostión se va a pegar cuando Tomas deje de generar pasta, pues no dice que su hijo le ha dado una gran lección, claro pudiendo ser millonario está ahí ayudando a su padre y solo piensa en jugar a marcianitos ... y la nini emferma hasta el domingo a media tarde

3
SpiuK

#4572 es lo que le he escuchado decir. Resta el tiempo de mi post al directo y sacas más o menos el cacho donde lo dice. El dice que está devolviendo el favor que le hicieron al pagarle la carrera y que por eso está ahí.

Scaletta

Está ahí porque su puesto anterior era el de las comandas que tiene Ainara. Y así puede enchufar a la otra en la cocina, porque no se van a poner los dos a leer las ordenes.

Menudo vendemotos en serio. Trabaja aunque siempre lo ha evitado porque ahora es tan calzonazos que lo hace para meter a su novia en el stream, es la única forma. Yo no sé a quien intenta engañar este chaval si cualquiera con un poco de calle le ve venir a kilometros.

2 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#4576 engañara a los palmeros , a mi no

2
ZeroPrice

La peliazul ahora con 150 "viewers" de los cuales cuentas reales serán 20 o 25 como mucho y los 4 tontos de siempre hablando, cuántos bots creéis que tendrá en su otro canal arrozydesgracias?.

Juancho1ro

A y D tiene 1500 a 2500 "viewers" pero en el chat siempre hablan los mismos 25 de siempre incluidos moderadores.

Es curioso por lo menos

1 respuesta
B

#4579 Ocurre en muchos IRL, la gente lo pone de fondo y les da igual lo que hagan.

Por eso la gente que habla es menos que en los streams de otras categorias.

H

No nos da la vida, trabajamos mucho

1 2 respuestas
R

#4581 Para eso no se encuentra mal.

1 1 respuesta
ZeroPrice

Dos ninis jugando al lol con el chat abandonado por completo, es que no lo leen ni por casualidad y aún así te encuentras de vez en cuando a algún enfermito como el tuvillainfav ese escribiendo cosas, es patético.

MRIOENTUCARA

#4581 ta guapo el lego fornique :rofl::rofl:

1
1 comentario moderado
Indalico

Esto primeros momentos del stream los dos solos están perfectos, luego se joderá pero se aprovechan...

edit: Ni dos minutos a durado, fuera stream...

R

#4585 Creo que eres tu quien no te das cuenta de que en este hilo todo el mundo sabe del palo que va la pitufa

Van a casa de la familia de ella y se han cogido un hotel,pues si que está unida a su abuela si.

2 1 respuesta
Fent0s

Vaya pintas que lleva...

Danhara

No le da vergüenza ir con esos pelos?

2 respuestas
Scaletta

Si Aaron, los que somos antiguos en el canal vemos como se ha recuperado la esencia, si. Toda la razón xD

2