Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

MRIOENTUCARA

#4589 tranquilo golondrino , yo te lo explico para que lo entiendas :rofl:

1
GalicianStar

Lo he puesto y ha dicho don Ramón que si le van a dejar coger a la criatura ....

Está embarazada ya ?

Perse1

#4589 No sabe de la existencia de peines etc.....la higiene no parece ser prioridad :expressionless:

Scaletta

#4587 Al final ni van, los dejan tirados a última hora. Menudo drama está montando. Desde que ha llegado todo gira entorno a ella. Como estás, que has hecho, que quieres hacer,... No existe nada más.

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#4594 me encanta la milhouse , tiene excusas para todo

Averno

Ir mala a la cocina de un restaurante no es la mejor idea, pero es que sino es el centro de atención se aburre.

Lo que se ha dicho ya por aquí, es increíble cómo el stream ahora gira alrededor de ella.

Incluso Tomás lo ha reconocido: "me hace feliz ver a mi hijo con su novia, aunque eso me suponga la ruina"

https://www.twitch.tv/videos/2018798354?t=1h2m8s

2
Yofty

Se ve que quiere tanto tanto tanto a su abuela que prefiere no verla en meses para no contagiarle una gripe, que buena persona es la peliasul

Van_Aert

Vaya que pena...Hoy que tenían que ir a donde la familia de la Añañiña aun sigue mala.Eso sí,hoy a la tarde abre directo y si hubiera un salón del manga también irían.No tengo pruebas pero tampoco dudas.

1 1 respuesta
Perse1

#4598 Según Aaron es que se quiere sentir productiva, productiva ponerse por la tarde a jugar...en lugar de trabajar en la cocina etc, maneras raras de sentirse productivo :sweat_smile:

7
H

Peliazul está mala para trabajar y visitar a su familia, pero dice que luego abre directo jajajaja, literalmente está Aaron soltando "Ainara Ainara Ainara Ainara" en cada frase que puede, dios mío la obsesión

Buen año nos has dado Milhouse, jamás pensé que una persona podía ser tan rastrera

2
R

Como se nota que no ha pagado ella el hotel,que de por sí baratos la noche del 31 no son.

Por cierto,solo cuando no está la peliazul rozan los 2500 viewers y rara vez llegan a los 2000 estando ella.

ruk0style

Y el afortunado que va a disfrutar ese trozo de wagyu reposado en la mesa de la cocina y que lleva 10min ahí parado es.....

NSFW
4 1 respuesta
R

Luego te dice que sin la otra no saldría nunca el servicio,como podemos ver hoy es muy necesaria si.

MRIOENTUCARA

#4602 ajajaj tienes vision de aguila

1 respuesta
B

Aaron haciendo justicia a su reputación de "Aaron X el Sabio".

1 1 respuesta
R

#4605 El tío sentando catedra sobre carreras universitarias y no ha sido capaz de ni de acabar una carrera de videojuegos en una privada.

9 1 respuesta
Scaletta

Menuda chapa que ha metido la virgen.

1
ruk0style

#4604 visión de águila ninguna, justamente he puesto el stream y lo he visto sacar el trozo de wagyu y dejarlo encima de la mesa.

ZeroPrice

Ahora en el canal de ella está diciendo que posiblemente en septiembre cierren el restaurante y se vayan aarón y ella a vivir a andorra sin isabel y tomás para perseguir sus sueños y convertirse en creadores de contenido.

Jajajaja lo que me he podido reir, que estos dos ninis se van a ir de casa de papá y mamá que les hacen y les pagan todo para convertirse en creadores de contenido jugando a nada 3 veces a la semana desde su casa, con las responsabilidades, dinero y esfuerzo que eso conlleva jajajajaja para perseguir su sueño dice, como si su caché y talento subieran +100 por stremear desde su habitación de andorra en lugar de su habitación de guadalix lo que me he podido reir... estos se creen que una vez que pisen andorra los patrocinadores se van a pelear por ellos, jóvenes talentos.

De todas formas yo les apoyo, espero se vayan pronto a andorra a seguir gastando y gastando, grandes mis bebés.

Spoiler: Lo del restaurante lo dicen y lo llevan diciendo años, lo hacen para que los golondrinos se piensen que es su última oportunidad de pisar el restaurante y de esa forma seguir teniéndolo lleno que es de donde sacan toda la pasta al fin y al cabo.

14 2 respuestas
R

#4609 Cada septiembre van a cerrar el restaurante jajajja vaya fantoches

3 3 respuestas
LestatLinc

#4610 Lo que no entiendo porque van a tener que cerrar el restaurante si ellos se van. Como si fueran imprescindibles xD

2 respuestas
R

#4611 De hecho ya hemos visto hoy como se ha derrumbado todo sin ella en la cocina dando por culo,han tenido que darles 40 pavos de verdad a los clientes en forma de disculpa.

achenese

#4609 lo raro es que digan que cierran el restaurante. Me esperaba que tomas siguiera con los streams y la transferencia para pasarle la cuota mensual a su hijo y su yerna

Menuda hostia de realidad se van a llevar cuando se den cuenta de que a la que cierren el restaurante los viewers en AyD van a durar nada y menos en cuanto empiecen los streams de videojuegos.

Además, que yo he visto streams de la peliazul y son un verdadero coñazo, muchas veces ella ni siquiera está hablando prácticamente y está el otro dando la chapa desde su mesa con su micrófono

1
ZeroPrice

#4611 Porque "tomy" está mayor, el año que viene cumple 77 años y claro es muy mayor para seguir llevando el restaurante. Lo mismo que decían el año pasado y era mentira que pensaran cerrarlo, ya ha dicho tomás mil veces que morirá trabajando y ellos mismos dicen que tomás no puede estar quieto pero luego te quieren vender que lo van a cerrar sisisisisi.

#4610 Tal cual.

1
H

#4606 Touché

1
Van_Aert

Los pajaros que tienen en la cabeza,madre mía...

Que se vayan a Andorra,estoy deseando ver lo que tardan en fundirse el patrimonio de Tomas e Isabel en tiempo record...jajajaja

3 1 respuesta
achenese

#4616 lo bueno para ellos es que van a necesitar poco para poder vivir de crear contenido. Papa Tomas y mamá isabel se llevan partiendo el lomo a base de bien durante muchos años para que su hijo y su novia puedan conseguir una casa, tributar en andorra y que puedan vivir con 800€ al mes cada uno con sus respectivos canales de twitch

1
B

Por favor, que cierren ya y dejen las redes. No hay un bueno por mucho que en mediavida se haya idealizado al señor mayor ese que cada comentario que hace da más asco. A ver si os creéis que el Aarón ha salido como es por casualidad.

1 1 respuesta
Juancho1ro

#4618 lo Aron el Sabio lo aprendió de Mamá Isabel y lo mentiroso de Tomas, a este se lo perdona la audiencia por edad y por su labia.

2
MRIOENTUCARA

Viva andorra , el paraiso de los struimers 🤣🤣🤣