Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

Peliazul ha renovado bots, 200 personas viéndole jugar al lol a las 22:00 en nochevieja sisisisisisisi.

Venga peliazul deja el lol y a dar las uvas.

1
OneCrunch

No soy de España pero tengo entendido que si ganas menos de 100k al año no vale la pena mudarse de España a Andorra ¿es verdad?, porque creo que entre el canal de aaron y la Peliazul con suerte pueden llegar a 20k al año xd.

Y no se que los hace pensar que mudarse a Andorra los hara triunfar magicamente, si en España no lo logran en Andorra aun menos cuando no tienen las facilidades que le dan los suegros.

2 1 respuesta
H

Vaya esperpento de noche vieja, 30 años las criaturas

200 Viewers? Sí jajajaja bonitos bots, el chat está vacío

1 2 respuestas
MRIOENTUCARA

pudiendo estar con tomas e isabel una noche asi , prefieren comer de taper , valgame dios jajajaja

1
R

#4623 que lamentable jajajaj

N

Me acaban de banear por decir Grande Don Tomás!

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#4626 comienzas bien el año si señor :rofl::rofl:

RubaPowa

Proyecto andorrano a toda marcha

Lovelessgirl

#4622 segun Abby, la novia de karchez, cuando se fueron con la papadahouse muchosnde ellos que son de numeros como lo de ellos no le salía rentable porque al final no ahorraban porq el nivel de vida era caro y todos menos el millor volvieron a España. Abby tiene los mismos números de arroz y desgracias entre los 1000-2000, y dice que gana pero no para vivir en Andorra, y abby tiene patrocinadores y esta en club de e-sport
Yo creo que su idea es vivir de Youtube porque es lo que de verdad paga, pero es que con YouTube estoy un poco perdida con cuanto da cada video.

Respecto a lo de lo bots es que es cantoso, Aaron ha dicho que tienen mucho lurckel estos días, pero es que veo canales con nuchisimos menos views que ellos que hablan y tienen muchisimo mas movimientoy no hablo de 900. El canal de elvidayomastercard media de 500 y el chat es una locura, japanjordi es dias malo de 400 el chat no para e incluso ibai hablando. No se creo que si hacen eso es engañarse a ellos mismos

2 1 respuesta
R

#4629 YouTube dicen lo contrario,que pagan muy mal. Pero que al final da igual,no tienen números en ninguna plataforma ahora para vivir dos personas en Andorra,imagínate cuando cierren el restaurante y sean ellos dos los que tienen que sacar el stream adelante y subir cifras,no se en que mundo viven.

Glumyglu

Menudos flipados, si apenas llegan a 75k de visualizaciones y van a dos vídeos por semana, eso imagino que no te dará ni para vivir en un zulo andorrano.

1
darkf1re

contexto? no sigo a esta gente hace muchos meses ya

se van con el restaurante a andorra?

1 respuesta
Van_Aert

#4632 No.Quieren cerrar el restaurante(Aarón no quiere saber nada de trabajar en la cocina...)e irse a vivir a Andorra porque Aarón X el sabio y Añañiña Beckham son unos streamers de éxito y ellos lo valen.

Con lo que generan vivirían en deficit constante en Andorra.

3 1 respuesta
RubaPowa

Tampoco es logica pretender monitizar youtube cuando el contenido realmente es el restaurante xdddd

Yo creo que todo esto es un triple más para generar discordia y que tengan gente en el chat pendiente de que dicen y que no .

1
darkf1re

#4633 pero si el dinero que tienen es por el restaurante. Cierran el restaurante, se jubila de nuevo Tomás, y en Andorra tienen 10 viewers, nueve mas que Karchez.

1
H

Que no vuelvan al cuento de cerrar el restaurante, llevan así año y medio

1 respuesta
Scaletta

Esta temporada era la última en el restaurante por eso lo de "Last dance".

Ellos son plenamente conscientes de que al sacar el stream del restaurante los views van al suelo. El mismo Aaron lo comentó hace poco.

Aunque lo que creo que va suceder es que se irán a Andorra a hacer el imbécil pero el restaurante seguirá abierto para sostener sus caprichos desde ahí. Eso si lo veo muy posible. Recordemos que este restaurante se abrió solo para pagarle al chiquillo la Uni privada que ni terminó.

Tomas e Isabel tragan con todo.

Por cierto, no se compraron una pedazo cámara para ir a Andorra y grabar un vlog?, ni lo han publicado al final no?

R

Lo más inteligente es que abrieran el restaurante en Andorra (no se si es posible),pero eso a ella no le interesa porque entre otras cosas lo que quiere es librarse de los suegros,no los soporta igual que ellos no la soportan a ella.

2
MRIOENTUCARA

solo los soporta para sacarles la billetera , menuda trepa de campeonato , y ayer comiendo de taper jajajja , vaya elementos

1
darkf1re

#4636 pues nada , un follow/viewer menos

Juancho1ro

#4623 y el hotel que habian aqluilado cerca de sus abuelos se perdio el dinero.

Que seguramente es el mas caro de la zona y deben haber elegido uno con 5 cuartos como es costumbre.

La peliazul jamas paso trabajo y esa historia de que vivio sola y de frutera no es compatible con sus habilidades , cual seria su verdadero pasado?.

Ninguna persona en esas condiciones economicas , deja su trabajo de frutera, su casa y se va a vivir a Madrid con un Chaval que conocio en apenas en 1 semana.

Ella ha dicho que era seguidora de arroz y desgracias antes de conocer al sabio , es decir ya habia estudiado psicologicamente al Aron y a toda su familia.

Se sabe que primero cosigues a Aron y asi controlas a sus padres.

4
betywen

Para considerarse ella misma "creadora de contenido",nunca abre streaming ella sola.

1
Lorelei

#4610 me lo quitaste de las teclas jajaja

Mira que sólo me he mudado una vez en mi vida y me quise morir (es cierto que en esa época estaba además haciendo prácticas y trabajando, quizá por eso lo recuerdo tan horrible) ¿cómo es que éstos se mudan una vez por año? ¿Son masocas o cómorl? El piso anterior, luego éste en Guadalix y que si luego quieren Andorra... mátame camión :joy:

boladequeso

Lo que decíamos hace unos días, su única preocupación es gastar dinero: en su stream acaba de decir que pretende comprarse una figura tamaño real de Goku o uno de estos, que cuesta sobre los 2000€ pero es porque se lo merece. Alguien le ha dicho que eso será el busto, que cuerpo entero es más caro y responde que igual entonces tiene que olvidarse, que ya verá lo que cuesta, pero su tono de voz no ha cambiado un ápice y bueno, ahí la he dejado hablando de compras.

Otro tema son las pintas con las que abre directo... despeinada, labios cortados, ojos hinchados, la voz medio rota, el plano es horrible... no sé, cuida un poco tu imagen, digo yo.

2 1 respuesta
MRIOENTUCARA

no nos da la vida jugando a marcianitos jajaja

1
H

#4644 30 Años tiene la criatura, su mayor preocupación es comprarse una figura de Goku de 2000€

Y no es un frame aislado, que realmente está así en su propio canal parece la misma la foto pero no lo es

Le sumamos por cierto, que también quiere ir cosplayeada en Carnavales

Tiene que rascar todo mientras pueda porque se lo merece

1 respuesta
wajaromau

#4646 bien que hace, se merece absorverles hasta el alma, por tontos xD

3
L

Esa familia es que no se da cuenta que la arpía peliazul les está sacando el dinero

LestatLinc

Y la manía que tiene de abrir stream como una pordiosera alguien me lo explica? Coño no digo que se maquille o se vista como una súper modelo, pero coño por lo menos lávate el pelo y peínate....

10 1 respuesta
whateverever

#4649 Creo que ha dicho que el viernes se corta el pelo por encima de los hombros, va a estar bonica.
Y estoy de acuerdo con que un mínimo debería de ser lavarse el pelo o pasarse un poco el cepillo por detrás, que va hecha un cuadro

2 1 respuesta