Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

pepone1234

Me ha parecido oírla lloriqueando porque la limpiadora que tienen (porque como sabéis, no les da la vida con tanto trabajo) le ha metido a la lavadora un jersey de lana.

B

#4650 Lo de cortarse el pelo creo que es por la alopecia.

H

Cuando te ven 2000 personas

Cuando te ven 200 bots

Mientras tanto, tu novio hace un pros y contras de irse a Andorra porque se lo merecen

5 1 respuesta
C

No soporto a Doña Isabel cuando hay música típica y se pasea por delante de la cámara bailando

R

#4653 otra vez con pros y contras,que si cierran en septiembre el restaurante... Es un bucle constante que nunca llega,imagino que muy en el fondo saben que económicamente es imposible.

daikin

El drama de hoy era que la chacha pagada por los suegris le habia echado un jersey a la lavadora sin programa suave mientras ella iba al gimnasio antes de jugar a marcianitos, con lo mala que está y que no le da la vida para fregar ni currar ni naa de eso que tiene que generar contenioo y ademas le molesta una obra de los vecinos y le ha bajado to lo rojo. Con tanta desgracia junta se avecina algún caprichito para resarcirse

2 1 respuesta
MRIOENTUCARA

Made in milhouse , viva el consumismo absurdo 🤣🤣

R

#4656 pero cuantas veces le baja la regla a esta tipa? Cada dos semanas máximo está llorando por la regla.

1 respuesta
LestatLinc

#4658 Le baja todas las semanas de Jueves a Domingo, concretamente los días que tienen servicio.

1
H

Igualmente es una relación tóxica para todos

Aaron tampoco es que esté "cuerdo" pero oye dentro de lo que es un chaval en sus 20 tantos, iba a su carrera tenía su pareja y su curro, es decir, hacía sus cosas y más o menos estaba en un baremo sensato ¿Hacía el capullo con el canal y con su pareja? Claro joder, era feliz

Desde la llegada de peliazul ha dejado la carrera, ha dejado su trabajo. Coño, que se le ve un chaval mucho más hostil y apático de lo que era antes

Escena: https://www.twitch.tv/videos/2011787272?t=0h26m18s

¿Y por qué esta obsesión? Si en el hilo no se sabe nada realmente, solo se comenta lo que se ve. Y lo que se ve es esto:

¿Que viene una espectadora desde Perú a currar a España y se pasa a saludar? Who cares

¿Que toca servicio y no me apetece? Pues a subir tensión

Peliazul llegó al canal y no tenía por qué ser malo, pero a esta chica creo que también la han cambiado y, con el tiempo, la están volviendo majara. El antes y el después es una pasada

Imagina estar todo el día con tus suegros. Pero literalmente, Isabel les hace la comida limpia la casa saca la perro les llama 24/7.

Además, tu suegro te odia de forma no irónica, hasta suelta comentarios "Que no vales ni para follar" A #185 me remito

Ainara tampoco tenía mucho en Barcelona, si estuvieras estable y un "famosito" de internet te dice de dejar todo vamos, YO ni de coña. Pero cuando no tienes trabajo, no te hablas con tu familia, no tienes raíces pues ¿Why not?

Y todo esto a costa de tu cabeza, pues no creo que salga rentable por unos euros. Porque tú estabas más o menos pero la familia Candelas te está dejando peor

Si os fijáis, casi todos los clips anteriores a Ainara han desaparecido. No hay cosa que le joda más en esta vida que la comparen con Oana, pues ella era para sus suegros todo lo que peliazul nunca será.

La demencia llega a tanto que incluso borró los fundadores del canal. Aaron no estaba de acuerdo, peeero... who cares

¿Y el límite de toda demencia dónde está? Bajo mi punto de vista, en el niño/a que tengan más adelante. Será un punto de no retorno

25 4 respuestas
R

#4660 es normal que no quiera que la comparen,si es que sale perdiendo literalmente en todo y no solo físicamente que también.

2
chami_

#4660 la ex con la peliazul es como el real Madrid con el Almería, menudo cambio

5
Averno

#4660 Menuda currada, me ha dado hasta ansiedad, Dios te cuide Aaron.

1 respuesta
B

#4663 de que país es Ainara? A veces dice que va a su país de visita

1 respuesta
fkdlzh

xddd a mi me parece bien que les desplume hasta el alma.

una tia fea a rabiar, cerda como ella sola, mas vaga imposible, caprichosa y materialista, mas falsa que un billete de 40, garrapata que no tiene amigos ni nadie que la quiera, etc... si metes a una tia asi en tu vida y aun viendo todo esto a diario no le das una patada en el culo te mereces que te destroce la vida

8
kainlucifer

Esta chica -sin ánimo de ofender- tiene el síndrome alcohólico fetal, o al menos me encaja con los ojos, qué locura chaval.

M

#4664 española nacida y criada en Ciudad Real pero vivió en Cataluña y Tomas siempre dice que se va a su país. Cuñadismos varios.

MRIOENTUCARA

no es por nada pero entre la peloazul y oana hay un trecho descomunal , este sabio se fue a lo peor 🤔

1 1 respuesta
DalinarKholi

#4668 Descomunal dice... si solo fuera descomunal :)

Scaletta

Abriendo 13:30, definitivamente Tomás ya no puede abrir directo sin permiso.

2 respuestas
R

#4670 pues sería la única manera de vivir en Andorra,que le dejarán el stream a Tomás y ellos solo se dediquen a derrochar el dinero 🤣

ZeroPrice

#4670 No puede abrir directo si no pueden tenerlo vigilado.

Y la otra tocándose el xoxete en casa, esta mañana hubo gym pero se ve que para trabajar sigue enferma.

7 meses de planificación para un viaje, os podéis imaginar lo que va a ser eso.

5 3 respuestas
H

Es muy sencillo, yo os lo explico. Desde este incidente Tomás no puede estar solo: https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/CautiousMotionlessHeronBudStar-7J3tFbE4fBkUhzWw

"Nos está poniendo a caldo a Ainara y a mí, se está ganando al chat, entonces como prefiere ganarse al chat en vez de a mí, corto directo"

Desde entonces él llega a las 13:30 abre y se sienta mientras su padre habla y trabaja a la vez.

Edit: #4672 JASJAJDJASDSAJDSJSDJASDJAJSDA GOD

1
pepone1234

Ainara hoy no está porque vuelve a estar enferma. Ya se le pasará cuando toque viajar a EEUU

achenese

Es bastante evidente lo que pasa y por qué Tomás abre directo tan tarde. Está claro que hasta que no llega aaron no le dejan para que no se le vuelva a ir la lengua.

2
R

#4672 problemas del primer mundo,planificar el viaje de "tus sueños" sin tener que poner 1€.

ZeroPrice

Ahora mismo 2k personas disfrutando del stream y aarón demostrando que puede cocinar + controlar comandas + hablar con el chat, todo eso a la vez y sin despeinarse.

Pero ainara es esencial, que me lo ha dicho aarón y sin ella no funciona ni el restaurante ni el stream, vale?.

1 respuesta
torrente1000

#4677 Alguien tiene que gastar el dinero que genera el restaurante. Es fundamental para la economía mundial :joy:

1 respuesta
ZeroPrice

#4678 Pues también es verdad, el dinero ganado en efectivo se puede (y debe) gastarse en comercios locales (por qué creéis que se pasan el día de restaurante en restaurante? guiño guiño) pero el dinero ganado con tarjeta habrá que aprovecharlo y gastarlo con tarjeta, bien visto.

1
Lovelessgirl

Apareció con la sudadera que lleva desde el 30 de diciembre en todos los stream y con la que ha estado mala

1 respuesta