Dani (la sustituta de maria) cada vez falta más, en el último servicio no estuvo y en este tampoco. Cuando el chat le ha preguntado a isabel por ella esta ha respondido que está "missing" y ha levantado las manos como si ella no tuviera ni idea de donde esta su empleada.
#4680 Llega y lo primero que hace es preguntar que como va el servicio, como si no lo supiera y no llevara desde el principio mirandolo desde su casa y habiendo pasado 15 minutos desde que se comentó aquí que el servicio está yendo de puta madre sin ella. Di que si ainara.
Joder si teníamos que dar las gracias de que no apareciera, ya se jodió el directo, encima con las pintas de pordiosera de siempre.
#4682 Me lo estaba preguntando estos días que he vuelto a ver algún directo cuando la pitufo no está, ¿Qué ha pasado con Maria? Ya no se la ve y acabo de ver tu mensaje y ya me surgen las dudas. ¿La han despedido? ¿Se ha ido?¿Está de baja?
#4685 Gracias, me alegro que no le haya pasado nada malo, es una crack y de lo mejorcito que tiene el restaurante.
Ha llegado pa comer supongo. Veo ahí a Isabel con la sartén.
Al principio me daban pena pero ya.... todos saben perfectamente la situación. Todos la aceptan. Ellos mismos.
#4688 Hombre claro, tendrá que comer la chiquilla y la cocina que tienen en su casa la tienen de adorno.
1 hora de ejercicio intenso por capricho = Sin problemas, encantada.
Un par de horas sentada/de pie leyendo comandas = Imposible, está enferma.
-Aaron preguntando qué tarea de la casa gusta menos hacer. Él dice que el tema de la ropa y estos días comentasteis que Carmen les pone la lavadora.
-Le dice Aaron esta guapa con las pintas y los pelos que lleva xd demasiado amor o mucha miopía.
-Mañana ambos tienen peluquería. Una se lo va a cortar pero seguirá teniendo el cogote negro negro y el otro se va a decolorar.
#4691 No sé pero aarón está hablando ahora de comer culos, que le encanta comerlos? ha dicho eso no? que le gusta comer culos en serio le gusta comer caca?.
#4692 pero si aaron tiene pinta de ser el tipico que habla mucho y luego folla cada 2 semanas con su novia porque prefiere jugar al wow xD
#4693 La última fue que llevaban 3 meses sin follar asi que no se que culo se comerá pero el de peliazul va a ser que no.
Dicen que aarón cuando conoció a ainara era muy cerrado en el sexo y que ella le abrío las compuertas de todo.
Ahora entiendo más este tipo de noticias:
Aarón X el chapas sentando cátedra sobre comer culos y seguro que no sabe ni comerse un co*o en condiciones
Edito para añadir
Aarón diciendo que no está la peliazul porque está mala, llega la peliazul, la preguntan qué tal está y dice que bien.
Pues eso, que no va porque no le sale de ahí mismo.
#4701 He llegado tarde pero en resumen yo he entendido que ha dicho que ella se gasta el dinero porque puede gastárselo y es feliz así y que no es por el dinero en si sino por pasar el tiempo con la familia, ah y que los haters le comen los huevos y el culo a aarón? (ay piratón como te gustaría).
Ole mi niña di que si, tu gasta gasta ahora que puedes y que eres joven y disfruta, que se jodan los envidiosos y los haters.