Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

M

#11160 los jueves, normalmente, se va a casa directamente porque no hay apenas gente. No sé si al estar el muchacho se quedará para controlar más aún. Mañana tocará estar sentada con cara de oler mierda como siempre. Los viernes van a boxeo y para eso la mano está ready. WOOOOOWERS

2
pepone1234

Si tú le enseñas a alguien esta captura, no sabría decir quién de los dos está conduciendo y con las manos en el volante. No hay manos en el volante.

13
D0n_G4T0

Está Aarón hablando de algo que le ilusiona.

Le corta la otra para hablar de su regla, la cara de Aarón es un poema xd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Acaba de decir, que si después de todo lo que "han tenido que ahorrar" para el viaje a EEUU? ahorra el que? Niña dejate de gimnasios caros, y ponte a levantar garrafas de agua y ya.

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#11165 Ahorrar? Si lo pagan Tomás e Isabel, ella factura 0.

Si habla de ahorrar los Bizums de Isabel de 5000 al mes es otra cosa.

1 respuesta
ZeroPrice

Que bien que josefina se ha quedado en su casa, así no molesta. También veo mucho tomasista que se ha pasado también al bando luquista.

Oye aarón, ponle un micro a lucas que no le escuchamos bien.

1 1 respuesta
B

#11167 acaba de decir que por este motivo no puede ir al restaurante:

Naginixx: lo que pasa que conh la mano tatuada no puedo coger peso xdd
CyborgQV: El mando de PS5 pesa muy poquito yo ahí lo dejo
Naginixx: @CyborgQV THIS xd

#11166 si, si por eso lo dije, si además critica a lucas, y luego coge y es otro que esta sacando trabajo para que ella se pague los caprichos. Que ella ha ido a entrenar, pero luego levantar peso no puede? Las comandas de que están hechas de plomo?

1 respuesta
Lorelei

#11168 Joe que quejica tú, por esa regla de tres Aarón debería estar rabiando con el brazo, no poder levantarlo ni sostener paelleras... pero yo lo veo perfectamente jajaja Y efectivamente, el mando de play no pesa pero los papeles de las comandas sí...

Vaya cuentista.

Edit: es la mano del ratón, también, salvo que sea zurda... para hacer click y escribir en el teclado tampoco le duele. Dolor selectivo.

1 1 respuesta
B

quitando que aaron, por una vez esta hablando de algo que se ve que disfruta, y no tiene a una niña rabiosa, pues me parece un poco coñazo que me este explicando como funciona los circuitos, al menos no pongas la categoria de comida y bebida

#11169 nada, no te preocupes, va a dar igual, todo lo que sea trabajar le da alergia, si es algo que quiere ella adelante. También te digo no entiendo la tonteria de no poder coger peso como excusa, vale no cojas peso deja las comandas colgadas (como se hace en cualquier restaurante) y las cantas.

3 1 respuesta
Lorelei

#11170 Ya ves, pues nada, yo también voy a elegir tatuarme la mano y decirles a mis jefes que no puedo trabajar durante semanas, que me duele. A ver si cuela xD

Webonardo

Qué bien le ha venido a nuestro Sabio que esté Lucas, ahí lleva media hora con la verborrea de como se hace una base del rust mientras los otros doblan el lomo.

Astrako

Hostia, que han contratado a un pinche de verdad porque el chaval es un vago.

Con que cara de asco lo mira el de Malviviendo, todo el rato oyendo las tonterías del niño del jefe.

4
Soyer

#11148 Bueno, ahí tiene su gran parte de razón eh, el ejercicio de fuerza quema muchísima grasa

1 respuesta
RobiiVk

#11174 Simplemente con andar adelgazas

1 respuesta
ZeroPrice

Aarón nos ha contado que josefina va a participar en bellum, jajajajaja josefina que odia las series, ella en casa y él en el restaurante. Le ha tenido que convencer porque no había nadie que quisiera jugar con él y hacer equipo. Dice que en el equipo está él, otro más que no se como se llama y josefina y "otros dos que están pendientes por confirmar".

Ni almejita, su amigo del alma, quiere hacer equipo con él porque sabe que es un flipado y un lastre y ha tenido que suplicarle a josefina para hacer equipo.

Un flipado tryhardeando con una base de 200 horas codo con codo con su novia que no sabe jugar ni a la que le importa el juego una mierda, qué puede salir mal?

4
Soyer

#11175 Si bueno, es mu relativo todo en realidad

Van_Aert

LLevo 20 minutos viéndolo y no sé de que coño está hablando.Menuda turra está metiendo...

2
Rayalz

Arrozydesgracias, ese canal donde se habla de todo menos de puta cocina. A nadie le importan tus bases de rust aaron, a nadie le importa tus tatuajes ni tu regla ni tu vida josefina the first orc, ni a nadie le interesa las lecciones de vida que da la gilipollas de la madre.

Me da un cabreo ver como el canal tiene de todo menos lo que la gente quiere que es ver a tomas a sus cosas en la cocina.

24
Averno

Como aprovecha que no está Josefina para soltar la chapa de 1 hora sobre algo que no le importa a nadie.

Es un genio del marketing, el Lobo de Guadalix.

2
B

Me he ido a comer, y aun sigue con la turra del rust, la madre que me pario. Un rato esta bien, o hazlo en el canal de la otra o en tu propio canal de juegos que tienes abandonado

1
D0n_G4T0

Sombra descansa que te toca carrilear esta tarde los dos streams como un esquizofrénico para que haya movimiento en el chat.

PetancaPower

Ese quién es?

W

se escucha en el stream cuando dejan la cocina vacia antes de comer.

Aaron: "no puede poner la mesa porque esta mala"
Señorita de ovarios enormes: "no he dicho que no pueda, he dicho que no voy a ponerla"

Con to su papo!

10
ZeroPrice

Pelea isabel vs josefina porque no le sale del chichi poner la mesa porque está mala. TELA la jeta que tiene, después de haber estado en el gimnasio que te venga esta tía a decirte eso en la puta cara. En el 05:45:10 aparecen en cámara las dos. Las caras juan, las caras.

PD: Por cierto esas patatas de la cazuela que se va a pimplar josefina las ha hecho lucas con sus manitas mientras ella estaba en casa vigilando al chat.

15 4 respuestas
D0n_G4T0

Qué pedazo de CARA jajajajajajajaja no es capaz de poner una puta mesa después de que te hayan pagado nariz, brackets, tetas, viajes, casa, gastos, tatuajes, casa en la playa, es decir se gastan +110k en ti en un año y no eres CAPAZ DE PONER LA MESA PARA TUS SUEGROS JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es increíble.

21
Van_Aert

No se puede ser tan carota...JAJAJAJA

Y eso que no lleva ni 2 años en la familia.Esperate unos años o que tenga el churumbel...Entre el butrón que está haciendo a las arcas de Isabel/Tomás encima es una reinona por que ella lo vale...

1
B

#11185 Puto asco de persona, mira que no veo el stream pero veo las cosas que se ponen aqui, y es que me hierve la sangre. Muevete puta vaga, haz algo, deja de tocarte el chirri a dos manos ( o una depende de si para eso si puedes usar la mano tatuada o no, aunque asumo que si porque eso no molestara).

Soy isabel o tomás y estas de patitas en la calle, no te pago ni una mierda. Por mis huevos, que la casa no te la pago los brackets, te arreglo los dientes con unos alicates, y los tatuajes vamos, eso te lo pagas tu haciendo lo que quieras hacer.

Es que como se puede ser asi, es que encima ya se le oye y ni se corta, no es que no pueda es que no quiero. Me dices eso a mi y no comes. Y el otro tonto defendiendola, hijo mio defiende a tus padres, que te han dado la vida y te han dado todo, y la otra solo quiere convertirte en un clon de la mierda cantante ese.

11
IVaCH

Aaron: "Que no puede poner la mesa porque está mala"
Josefina: "Que no he dicho que no pueda ponerla, he dicho que no la voy a poner, por poner puedo ponerla pero es que no....esq..."

Me quedo sin adjetivos.

4
0nLy

El tema es: vale que seas un gilipollas de puertas para adentro con quien sea, pero como puedes actuar así sabiendo que te ven miles de personas?

8 1 respuesta