Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Scaletta

He visto casos incomprensibles de parejas toxicas y ver como la otra parte está completamente ciega... pero lo de Aaron lo supera con creces..., osea, es que cualquiera ve que con esta persona de novia nunca vas a ser feliz.... te vacia las arcas, te humilla delante de gente, te pide el hijo cada día (de repente quiere ser madre jaja), está jodiendo la relación con tu familia y amigos.

Chico, que no eres tan listo como te crees pero tampoco tan tonto como aparentas.

2 1 respuesta
wajaromau

A ver si la deja ya preñada de una vez coño.

R

#11191 quiere ser madre desde que se conocen,pero meses antes de conocerse dijo en una entrevista que no quería ser madre jejeje

2
pepone1234

#11190

Porque se la suda todo.
Para esta pareja alcanzar la madurez no significa ser responsable de tus propios actos como entendemos los demás. Para ellos madurar es lo que vemos aquí continuamente. Creerse por encima de los demás, pasar de todo, conducir con chulería, fumar del vaper todo el rato para hacerte el chulo, creerte más por tatuarte más, hablar todo el rato de sexo y comer culos...

Son unas personas tan vacías que son absolutamente maleducadas. No dan valor a nada y creen que todo y todos están al servicio de sus caprichos. Y ellos encima lo ven como algo normal, que es lo que me alucina.

5
Perse1

#11185 Esta chica es que no puede ni coger un plato, ni hacer nada, que la duele todo siempre y esta enferma día si y día también, santo dios no he visto en mi vida una persona con más PAPO.

3
betywen

Que luego esta chica diga que Aaron y ella se matan a trabajar,es para reirse.

1
borgia

Esta chica lo que tiene es un complejo de rica que no puede con ella. Se debe creer que se merece ser multimillonaria y que por supuesto que para alguien como ella no es digno poner la mesa, ya ni siquiera hacerse la comida, sino poner 4 platos en una mesa. Mandar hacer eso a una chica como ella, vaya falta de respeto.

3
Leagrove

Que ganas de que la preñe ya y le destruya la vida chaval, y sobretodo a Isabel se merece tener el nieto que no va a ver y va a mantener , y el viejo por calzonazos también que coño es esto que con 80 años te toree todo el mundo macho, se te llena la boca de decir gilipolleces y sandeces pero las verdades la dices con la boca chica y en bajito para que no te oigan, da un puñetazo en la mesa joder que te quedan 4 telediarios mal contados y vas a acabar tu vida como un puto perro apaleado cuando no has echo nada más que trabajar coño

21
SpiuK

-No he dicho que no pueda ponerla, he dicho que es que no la voy a poner, si por poder puedo ponerla peroo...es que de verdad...

Vaya dos cojones hay que tener chaval.

2
crazygrumpy

Tiene todo para ser una futura instamami, de esas que venden a sus críos desde la primera ecografía
Vive de tus suegros hasta que puedas vivir de tus hijos

1
Mapbe

Porqué os sorprende el descaro de no poner la mesa si desde que llegó no ha tenido la vergüenza de recogerla

Lovexperienc

Sigo convencido de que no llegan a Septiembre, como me lo voy a gozar con el drama

betywen

Esta chica,tiene a Isabel de criada,(que le saca el perro),,a su novio de calzonados consentidor (hace lo que ella dice y le consiente todo)hasta humillarle,y a Tomas trabajando para ella.
Como no vá a decir que es el mejor momento de su vida?...eso sí,la ostia de realidad va a ser epica.

6
Overmell

Ni tiene vergüenza ni la conoce.

1
Averno

La culpa de todo es de Isabel y Tomás que permiten esa actitud de mierda. Más de Isabel que es la que mueve los hilos y entre los 3 le ocultan todo a Tomás.

Todo por su hijo mimado para que esté feliz y no tenga brotes psicóticos de niño pequeño.

Y ahora que habéis creado un monstruo, te sorprendes Isabel? jajaja

12 1 respuesta
M

De verdad que tiene un coño de aquí a Logroño. Qué vergüenza. Lo que decís, hacerlo entre ellos cuatro pues bueno si te lo pasan allá todos pero delante de mínimo mil personas? cuando retrocedes dos horas y le ves entrenando a alta intensidad. Ahora te tienes que seguir creyendo que la señora lleva independizada y buscándose la vida desde los 16. Qué hacía pedir la baja durante los 3-5 días que dura la regla al mes? Josefina ha ido a salvar el canal y la vida de esta gente desde luego. Qué ganas de operaciones y embarazo. Van a saber lo que es bueno si con la regla y un puto tatuaje parece que tiene una incapacidad.

3 1 respuesta
B

#11205 Si le hubieran dicho a tiempo, no aqui tu no trabajas, si quieres dinero te buscas el tuyo bonita. "Comandera" la cual falta 3/4 días, y si no falta esta mala, si no esta mala, se ha hecho un tatuaje que le permite hacer ejercicio, que ayer estabas apoyada con la mano y con 1 rodilla y eso aun así aguantas el peso de tu cuerpo, pero no levantar peso, porque las comandas cada una pesa vamos.

Lo peor, es que como dice #11206 que lo hace delante de 1000 personas, se le escucha, y no contenta con eso, se pone delante de cámara a discutir. Espero que Aaron se de cuenta, que la otra solo esta aligerando una cosa, la cuenta de sus padres, porque el trabajo no. Chiquillo, búscate una mujer o incluso aprender a estar solo primero, y si quieres a alguien, que sea alguien que te quiera como eres, con tus frikadas, y no tengas ni que tatuarte mierdas, ni teñirte el pelo, que parece ya una fregona.

11
jgr26

Qué vergüenza de tía. Y después nos leerán, porque nos leerán, y dirán que somos tomasistas que solo la critican porque queremos ver más a Tomás. Su actitud chulesca, déspota, egocentrista y soberbia es repugnante, cualidades dignas de una mala persona. Aarón tendrá mil defectos, como tenemos todos, pero ser pesado, estar ciego por amor o ser inmaduro no le convierten en mala persona, como la "crack" de la chupóptera.

M

Ojalá la empatía que tiene por los “dolores” de Josefina los tuviese por los dolores reales del padre y su edad. Dice no puede porque está mala y luego le reprocha a Tomás que él es el único que puede agacharse a recoger las paellas. Casi el padre debe disculparse por estar molido con 76 palos y no poder agacharse. Cuando se dé cuenta ya será demasiado tarde.

2
Lovelessgirl

Después ella va de empática y cagkey de frambuesa, que minimo que si llegas de tu casa a un lugar donde te han hecho la comida , salga de tí poner la mesa aunque no te sientas bien, se llama respecto y consideración por personas que llevan todo el día trabajando.
Yo entiendo perfectamente cuando Isabel dice que no entiende nada, si es que se le ve que esta hasta bloqueada cuando la otra le empieza atacar en mute.
Tomas e Isabel tienen la culpa de dejarle pasar los límites, pero entiendo que ellos por no generar un conflicto familiar fuerte se callen cosas, es mas creo que el que tiene que poner orden es Aaron, y la defiende en cosas que de verdad si lee este foro se tiene que dar cuenta de la hipocresía que tiene su pareja. Si puedes hacer ejercicio, pero derrepente me duele la regla para trabajar y la mano para coger peso, estas mala para abrir tu canal pero no para iros por ahi con amigos.
Y esta teniendo unas faltas de respeto ya muy graves con él, porque yo entiendo que con tu pareja hay cosas que no compartas pero si ves que esta hablando de algo que le hace ilusión, te callas y cuando termine hablas, no le dices a mi eso no me interesa, callate eres muy pesado, o le interrumpes diciendo que lo tuyo es mas importante. Yo creo que ahi se te enciende una alerta de que algo no va bien como pareja.

En cuanto a que ella va a jugar Rust, ya os os lo dije yo que no iba a conseguir grupo él, el año pasado porque Reven, barbe y ese grupo son muy educados, pero les tenia hasta los cojones de decirles lo que tenían que hacer, y se ponía muy intenso porque se cree que es un pro del juego. Su único objetivo es que el xokas o algun grande de rust reacciones a "su" creacion que me da a mi que se la a copiado a alguien, no le veo con tantas luces.
Mirad las ganas que tiene de destacar, que sube el video de como va almacenar las cosas para una serie que va de robar y pvp, le estas dando al enemigo tu sistema antes del juego.

8 1 respuesta
Overmell

Dios no lo quiera pero esto tiene una pinta de que cualquier día se agacha Don Tomás a sacar un arroz y ya no se levanta o le da una embolia y se queda como la abuela del Rey.

5
B

#11210 Al contrario, pienso que aunque pudieran crear un conflicto, lo deberían haber creado, al final está tipeja, esta acabando con la salud de los padres y con su dinero. Si se hubieran puesto firmes, esta tia no tendría ni un solo capricho. Ella tiene su propia familia, que le den el dinero ellos, si no pueden dárselo, que lo consiga trabajando de verdad, y sino quiere trabajar que pruebe a conseguir un credito.

Te quieres ir de vacaciones? Muy bien, como es nuestro dinero vamos donde nos de la gana a nosotros, no quieres? ahi tienes la puerta, coges y te vas de vacaciones con tu dinero. Y respecto a lo de la mesa, eso ya lo comente ayer, es que ya no es ni siquiera poner la mesa en un sitio que te han hecho la comida y no puedas porque estes mala, sino que ya no la pones porque no te apetece. Me dices eso a mi, y te quedas sin comer, y luego uy que malo es que tal, asi se aprende.

Desde el día que la oí, no se que video fue, pero que tener estudios no vale para nada, que es una pérdida de tiempo, porque la gente con estudios se come los mocos, la tengo cruzadísima. Esa gente al menos se ha currado conseguir esos títulos, que es verdad que hay gente que sin títulos, es muy trabajadora y eficiente, incluso más que gente con títulos. Pero es que tu niñata, no eres buena en ningún caso. No tienes ni estudios, porque seguro que serias una vaga, y ni trabajas por lo mismo.

Y lo de aaron, pues eso que tendría que decir oye, este tema me gusta a mi, yo tu regla que la tienes cada semana (vete al medico niña porque eso....) me la suda. Y como bien dices, ahí debería mirar qué clase de persona es la que tiene al lado. Pero igual, es un chaval que se piensa que la vida es de purpurina, todo se lo han dado sus padres, y no le han sabido cortar a tiempo, y ahora se cree creador de contenido, y no es capaz de pararle los pies a su novia, cuando claramente se pasa con sus padres y con él mismo.

3
Lexor

#11185 por no mencionar como luego el tolosa aparece en medio de cámara saludando quedando como un panoli para desviar la atención por que las muy membrillos se van a discutir a cámara 🤪

La no excusa del mapache es brutal, no quiero hacerlo y . & el otro encubriéndolo 😹😹😹

2
B

Os leo y joder, observo mucho odio hacia Josefina. Puedo entender el hate que le cae por su dudosa actitud con la familia, pero de ahí a insultar por su aspecto físico hay líneas rojas. Es un personaje público y sabe a lo que se expone claro que si, pero de verdad, hay ciertos comentarios que se ceban con la chica y realmente si nos lee puede herirla y afectarla.

Yo no voy a dar lecciones de nada, ni de moralidad, faltaría más. Yo he criticado en anteriores comentarios las actitudes del canal, las malas gestiones emocionales. No obstante, creo que deberíamos limitar esas descalifaciones ya que solo inducen odio y faltas de respeto. Por el bien de todos más que nada, vivimos en democracia y cualquier comentario es recibido pero hay que saber marcar límites.

Espero que se me entienda y no falte al respeto a nadie en su ejercicio de libertad de expresión.

5 6 respuestas
D0n_G4T0

#11214 Ella ejerce su libertad de expresión insultando y faltando al respeto a la gente del chat (incluso a nivel personal). Ya no hablo de las faltas de respeto hacia colectivos, que las hace continuamente también.

Si fuera una chica educada, entiendo que la comunidad le respetarían.

5
B

#11214 No creo que faltes al respeto a nadie, se debería criticar solo las cosas que pasan en stream (que viendo sus actitudes ya son demasiadas cosas para comentar), el físico al final cada uno nace, y se hace las operaciones o retoques que le salgan de las narices. Al igual que cada uno tiene sus estándares de belleza.

2 1 respuesta
MRIOENTUCARA

en fin calzonazos aroncito , tu te lo guisas , tu te lo comes , ale a disfrutar la toxicidad por bandera

Lexor

#11214 el ser un personaje público por voluntad propia te expone a esto, a recibir dinero de la gente y a estar expuesta a las críticas, no puedes forzar a la gente que no opinen porque mapachita se pone triste

3
Soulnight

#11214 Más fea que mis cojones y siempre con cara de asco, qué esperas.

3
pepone1234

#11216

Lo de las operaciones y retoques está muy bien, pero luego son ellos mismos los que llaman mujeres de plástico a las que se operan y que Josefina es una mujer "auténtica" (dicho por Aarón).

1 3 respuestas

Usuarios habituales