Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Indalico

#12240 La verdad es que Tomás es el único que lo trata con respeto, incluso con un tono familiar y cariñoso y que le explica las cosas bien y tranquilo.

4
D0n_G4T0

#12240 A Tomás se le nota ya la edad y le da mucha ternura y cariño tener a alguien a quién enseñar el oficio. Creo que por eso le vemos más dicharachero por las mañanas, tiene ilusión de nuevo por hacer algo que deje huella.

4 1 respuesta
achenese

#12242 sobretodo porque el chaval le hace más caso y ayuda más que su propio hijo

3
Indalico

Hombre claro, tendrá el hombre esa espinita clavada, de que no ha podido enseñarle el oficio a su propio hijo y que el hijo aprendiera, y ahora lo está volcando en lucas...

1
Webonardo

Me encantan estos streams con Tomás y Lucas

2
P

#12239 Que pena no vivir cerca para ir a tocarle las narices a la bruja sargento y sus compinches. A mi iba a tratar la sargento como dicen que trata a los clientes, la lleva clara.

1 1 respuesta
Nueve

Qué buen ambiente hay ahora mismo sólo con Tomás y Lucas en su salsa.

Se le ve a Tomás ilusionado por enseñar lo que sabe a un chaval joven y dispuesto a aprender.

9 1 respuesta
Lost005

#12246 Pienso igual que tu me llevo a mi hermana y mi cuñado... y como los trates mal te lian un pifostio que les invita a comer para que se callen y hoja de reclamaciones, mala reseña y si ven algo turbio incluso denuncia en sanidad anonima... que son la ostia.... en algun sitio en Barcelona ya paso y pase hasta verguenza ajena jaja.

darkf1re

#12247 tal cual. Sobra mucho la parejita imho.

SpiuK

Si la cosa es que Aaron al principio no sobraba... Sobra ahora por las cosas que hace. A mi me da pena por que el chaval no me parece malo ni me llega a caer mal del todo, pero es que joder..

8 2 respuestas
Webonardo

Es que es un canal de cocina, no de las turras que mete el Llorosa sobre el rust y sus jueguitos que a nadie le importa. Por mucho que ellos intenten decir que no, siempre será un canal de cocina y, parte importante, es Tomás (para algo la mitad del logo es suyo).

2
R

#12250 el chaval se torció cuando metió a Josefina en todo esto,ella lo ha convertido (El se ha dejado) en lo que es ahora.

10
borgia

Tomás verá a Lucas como el hijo que le hubiese gustado tener, es decir, uno que tiene interés en que le enseñe su oficio, con ganas de aprender y de quitarle trabajo.

1 1 respuesta
I

#12250 el chaval sin la pelo azul, curraba bastante mas

Lovelessgirl

Pero habeis visto lo fácil que era mantener el canal, simplemente poniendo un poco de interes en la cocina y a su padre. Y nadie te dice que no hagas videojuegos pero en un canal tuyo, y compaginas fos trabajos como empezaron todos los streamers.
Yo cada dia veo que Aaron se ha convertido en una mezcla de Isa y Josefina, diciendo que si victima, que si su padre es el que se sale de cocina...

7 1 respuesta
D0n_G4T0

#12253 Tomás tiene más hijos a los que abandonó. Una cosa no quita la otra.

1
Webonardo

#12255 Lo que nunca he entendido es quién le ha pedido al Llorosa que se hagan videojuegos?? Si él tiene un canal propio que haga allí los streams, o no quiere aceptar que no lo vería nadie si no llevase el nombre de AyD?

4 2 respuestas
borgia

#12257 Su razonamiento es que hace videojuegos para acostumbrar a la gente a lo que será el futuro del canal. Él sabe que lo del restaurante tiene fecha de caducidad, básicamente mientras Tomás aguante (que ya mucha carga de trabajo está aguantando para su edad), pero eso obviamente no va a durar 10 o 15 años más.

En su cabeza él puede ser el nuevo Illojuan o Rubius. El único problema es la realidad y es que a la gente no le interesa, pero bueno, ese es un detalle menor, al menos mientras pueda seguir explotando a su padre.

4
Averno

#12257 Yo te lo explico es fácil, tiene el iq justo para ducharse una vez a la semana y sus ídolos son gente como xokas. Él se cree que sólo se dedican a encender stream y a jugar delante de gente y se han hecho ricos de la nada.

Quiere tener esa vida, eso si, sin currar ni un ápice y sin talento alguno :rofl:

PD: Alguien con 2 dedos de frente o con una cierta madurez, se habría dado cuenta de cómo despegó el canal y el target de viewers que tienen.
El tema de que Tomás se haga mayor se puede solucionar de muchas formas, pero se ha emperrado en ser streamer de Variety, wow y lol. GL

5
Zeloran

13
SpiuK

El ya lo ha intentado de dos maneras, bluefobia y peliazul.

En ambos pierden viewers, su lógica es que a la gente le da pereza moverse a otro canal y que entonces el tiene que hacer el directo en arrozydesgracias.

Entiendo que si habrá gente que no vaya al canal por lógica, pero no que pierda 2000 viewers por ello.

Stream por la mañana: 2400
Stream medio día: 1400
Stream jugando: 800 (que no es mal número)

Si de verdad no ven el problema...

4 2 respuestas
R

#12261 800 no es mal número si fuesen viewers reales,pero ya hemos visto como va el chat...

6
1 comentario moderado
Van_Aert

Las turras que mete Doña Isabel.Está encantada de conocerse,la intelectual de chorrapelada.

3
Diositta

Isabel que es nutricionista ahora ?

Pedazo de tostón está dando, cállate ya.

11
Indalico

Odio la gente que va de lista, enseñándote de una materia como que sabe mas que nadie y es porque ha escuchado a una nutricionista decir no se que durante un rato. Y va dando lecciones de alimentos, alergias y mierdas varias. Pero bueno asi nos va...

9
MeSiDj

Vaya chapa por dios, ya no se si prefiero al Tolosa...

2
M

Aarón es igualito a la madre. Se ha leído un par de pdf, lleva comiendo según cuenta tres días literal y ya te da clases y consejos sobre alimentación. Lo que no te cuenta es que cada tarde se mete entre pecho y espalda una tarrina de helado ella sola. Llámame loca pero quizá, sólo quizá, sea eso lo que te hinche y te siente mal.

7
Webonardo

Pues prefiero que den la turra con comida a que lo den con el sistema guadalix...

1
D0n_G4T0

El café es malo pero los litros de birra y el vinito no hace nada jiji

5

Usuarios habituales