Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Leagrove

Pero está tía que es una borracha que solo le gusta pimplar y si te fijas siempre la pillas en horas de servicio entrando a coger una botella y se la zumba en 0 coma, que dice del café, es que están dementes está familia macho, empiezo a entender el nombre del canal, arroz y desgracias que es como se apellida la familia...

8 1 respuesta
W

Aaron: "Lo he comprao yo" refiriendose al bikini

ISABEL EL BIZUM!

8
pepone1234

#12271

21
Lexor

Si es que son insoportables porque todos están henchidos de orgullo de haberse conocido a sí mismos pero no tienen ni puta idea de la mayoría.

Pero como somos unos desgraciados que nos encanta el salseo estamos al quite para ver como las ratas se pelean por el churro xdddd

Yo al menos, es ponérmelo y quitarlo al instante por sus mongologos frente a cámara pero hete aquí ando a ver cuál es l desgracia del día y olvidarme hasta la próxima

1
Mayerino

#12226 y lo mejor de todo es que ves a otros streamers y tienen exactamente el mismo sistema de tuberias sin tanta pollada y funcional desde el dia 1

El resumen, los demas lo hacen mejor y mas rapido y este necesita 1 semana para hacer lo mismo.

#12227 puede ser perfectamente el peor equipo de Rust, por culpa de la pareja esque no hace absolutamente nada, envia a todos a farmear. Jamas van a investigar, no vieron el tanque ni los bots. La nada absoluta

#12232 pero hoy no, mejor lo hace el domingo de madrugada. O mejor aun, piensa una estrategia para Rust 3 y puede sumar otras 288k de horas haciendo bases

#12236 son los primeros que debes matar siempre. Los tontitos que intentan ir de amigos de todos, les robas y les farmeas a ellos todo el tiempo que es mas rapido

#12240 es el menos malo de toda la calaña que tienen ahi

1
2 comentarios moderados
Blasa

Según la pelos, sodomizar es anular a una persona cogiéndola del cuello. Que lo sabe por el BDSM, dice. :joy::joy:

4
Indalico

Cuanto costará ese manjar de salmorejo de bote? que seguro que lo ofertan como casero??...

edit, me gustaría saber qué valores tiene exactamente el niñato ese de EM YI KEY... Dice Josefina, me gustan los valores que tiene mmm (no te dice ninguno)

4
Mayerino

Josefina: MGK es el mejor cantante del mundo, soy su fan por su personalidad.

Josefina: MGK tiene unos valores impresionante

Megan Fox: MGK es un abusador y un “maltratador”

Grande Josefina y sus mundos de yupi

6 2 respuestas
1 comentario moderado
crazygrumpy

" La gente le tiene manía porque se metio con Eminem "

1
Zeloran

#12281 poco te ha caído

1 respuesta
1 comentario moderado
Mayerino

#12284 esta re-desayunando, no le llego a nada antes. En un ratito hace la pre-comida para entrar con fuerza a la comida

Averno

#12280 Lo mejor es que ha dicho: "Sus valores , en plaaan ..... bueno que me encanta"

200iq

5 1 respuesta
Mayerino

#12286 si si jajajajaja siguiente pregunta que esta no me la sé

También destaco esta frase: Os dejáis guiar por las cosas que leéis en internet y deberíais informaros mejor sobre lo que es MGK, Josefina que desde Guadalix tiene info de primera mano. Son amigos del barrio de siempre

4
M

#12280 otra que se habrá leído la wikipedia del pelos y ya se piensa que sabe todo sobre su vida. Teniendo que traducir todo claro. También se pensará que él se siente identificado con todas sus canciones y no serán producto comercial como con la mayoría. Con decir que ella se pensaba que cuando vino el verano pasado a españa no iba a haber nadie en el hotel tiene tela su ego de sentirse especial. Yo no le conocía de nada pero el muchacho tiene casi 9 millones de seguidores en Instagram puede que alguno que otro español también sea su fan xd solamente puede.
Ojalá se lleve una buena hostia con el día ese de MGK en EEUU. Lo llevo pensando desde que dijeron que iban solamente para eso.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
betywen

Dudo que a Jordi Wild le caiga mal el cantante ese MGK solo/o por su forma de vestir como dice Josefina...
Después de estar hablando 1 hora que diga eso,es querer desprestigiar gratuitamente a Jordi Wild.

1 1 respuesta
Scaletta

Acabo de entrar. que ha pasado?

Tomás no está.
Aaron llamando subnormales al chat.
La camionera dando aplausos quemadísima.

1 1 respuesta
Lovelessgirl

Pues se ha salido fuera y le molestaba a Isabel, se pone dentro y molesta a la Josefina. Y encima le dicen que se hace la víctima.
Lo que no son conscientes es que el señor lleva desde las 8 trabajando y desde las 10 en directo, el cual es de su hijo.
Mi pregunta es con Lucas ahi ¿Aaron que pinta en cocina?

1
achenese

#12291 básicamente están diciendo que a tomás le gusta dar pena y que si no descansa es porque no quiere

Mayerino

#12288 creo que piensa que MGK se va a fijar en ella o que va interactuar o algo. Vive en Narnia.

#12290 sumamos a Jordi Wild y Rickyedit, no se si odia a alguien mas. Haciendo amigos

Esta llorando de Rust otro dia mas, diciendo que los que expulsaron están bien expulsados que es una serie de streamers blablabla.

Sigue explicando que hicieron 61 c4 y que es una salvajada y Josefina le pregunta porque ellos no tienen ni hacen esas cosas, la cara del sabio era un poema jajajajajaj

Hasta Josefina se muere del asco con él jugando

Edito: Acaba de decir que en esta serie tienen que dejar crear contenido a los streamer. Que la gente va a saco matando y que no puede hacer lo que quiere. Ojala no lo inviten nunca mas porque EL UNICO QUE SE QUEJA DE ESTO ES ÉL.

4
Grapes

Estos días estuve viendo bellum con Vegetta y otros y me he reído como loca, ellos si lo disfrutan y no se acobardan tanto

Dankeloff

Yo creo que la idea del sabio era acabar su base con sistema mojones y enseñarsela a todo el servidor como si de un museo se tratara, pero claro, esto no es el Minecraft o Los Sims.

4 1 respuesta
OneCrunch

#12296 Su base no es ni un 50% de lo que es la de starwraith y su equipo por lo menos si sale de base a hacer pvp y cosas

mspaint

#12261 Ultimamente ni 800 jugando, ayer a la noche tenía bastaaantes menos si mal no recuerdo

1
Mayerino

Y todo el setup comido de grasa y mierda? Son muy limpios si, vaya putisimo asco

Lovelessgirl

https://twitchtracker.com/arrozydesgracias/streams/40746618549
La gráfica de ayer

3

Usuarios habituales