Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

olivopicual

#12330 Tb ha dicho que ha salido a matar, y a explorar para hacer la serie mas entretenida xd

1 1 respuesta
ZeroPrice

A maría también la tienen aleccionada, que no hable con lucas mas que para decir qué hacer en cocina.

Aquí lucas hace una pregunta y maría lo ignora, de hecho echa una mirada muy fea hacia delante que dice muchas cositas, mar si que le contesta.

Y ahora mismo aarón quejándose y lloriqueando porque le han kickeado (echado del juego) 2 veces:

1º vez kickeado:

2º vez kickeado:

Por que le han kickeado? ni idea pero dice que él no quiere raidear, que el no quiere matar, pues hijo mío para qué te metes en la serie si no quieres jugar? vete a jugar a la patrulla canina.

6
Mayerino

#12331 no estuvo ni 3 minutos y ya se volvio para su base.

Que esta es la primera vez que raidea a alguien se paga a 1.01. Vaya manco la virgen, es patetico.

Edito: Acaban de matarlo JAJAJAJAJAJAJA y ahora dejo la puerta de su cabaña abierta les van a reventar todo y robarles

Su frase: NO TENIAMOS QUE RAIDEAR COÑO

1
Kuroydark

.

1 4 respuestas
BirK

No he jugado nunca Rust, lo de matarse él solo con los satchel es parte de un raideo efectivo?

1 respuesta
Mapbe

Vale que Lucas está ahí para trabajar/aprender pero me está dando ascazo ciertos tratos la verdad, fuese a mí y con gusto les mandaba a la verga

#12334 No puede ser xD

SeeK

#12335 No, pero son muy traicioneros. xD

Mayerino

#12334 hola, no se si eres Lucas de verdad pero 2 cosas que no entiendo de tu mensaje.

Quebes lo que viste dentro de el canal que nos va a costar creer?

Fuera de stream es igual que dentro? Lo de que son una basura de familia? Lo de que te tratan muy mal?

No lo digo por ti, entiendo tu ilusion y tus ganas de trabajar. Espero que todo te salga bien

SeeK

La raid de los lloros.

1 respuesta
R

#12330 No le gusta porque no tiene ni idea como se está viendo

1 respuesta
SeeK

"Quedaos con el raideo, pero dejarnos saliiiiiir!"

Cómo puede dar tanta pena. xDDDD

2 1 respuesta
Mayerino

#12339 JAJAJAJAJA ahora diciendo que les dejen salir. Pero esto que es?? Es horriblemente malo, ahora pidiendo piedad y que salgan

#12340 vaya espectaculo lamentable

1
Alcazar

#12341 Backea Backea!!!! lo penoso es raidear Offline....

1 respuesta
Kuroydark

.

1 8 respuestas
Mayerino

#12343 2v4 y estaban encerrados y gritando que les dejen tranquilos porfavor jajajajajajajaj

EL REY DEL RUST

1
Mayerino

#12344 ahora enserio NO ERES LUCAS.

Quien de la familia eres? O que mod? O un trollaso como un titan, madre de dios que mensaje

3
Mapbe

#12344 Lo de Tomás te lo compro, lo demás tiene que ser coña jaja

1
Soyer

#12344 He juntado la primera letra de cada palabra y pone, AYUDA PORFAVOR

9
Diositta

#12344 muy lamentable tu defensa

3
Alcazar

#12344 Eres mas Fake que los futuros pechos de Josephine...

8 1 respuesta
precu

#12344 es la mejor jefa que has tenido porque no has tenido mas jefas, no?

1
Mayerino

#12350 me quedo con esta frase, es mas, me la voy a tatuar con Cesar Nieto.

son unos chicos que chapó, tienen los pies bien puestos en la tierra y la verdad es que te lo pasas muy bien con ellos

4
D0n_G4T0

Cómo me gusta mediavida.

8
Kuroydark

.

Kuroydark

.

ZeroPrice

#12334 Llegas tarde, ya ha salido la conversación de isabel diciendo de su propia boca que no te permite acercarte al chat.

#12344 Ya volverás aquí con tu discurso cambiado cuando te echen a patadas del restaurante.

2
Alcazar

Menudo raideito guapo estan haciendo.. 10/10 1k DE HORAS! 1K DE HORAS!!!

2 respuestas
D0n_G4T0

Mi plato favorito son las croquetas del Makro.

3
Mayerino

Si eres Lucas, quiero que nos cuentes en el foro que te prometieron por hacer esta limpia de imagen.

1
R

#12357 Es malisimo

1

Usuarios habituales