Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

MRIOENTUCARA

borraska y soki han hecho bomba de humo en bellum ? ajajajja , que solo estoy , que solooooooooooo:rofl::rofl:

1 respuesta
Mayerino

#12301 para que van a entrar ahora? Si cuando entre Josefina la va a mandar farmear materiales.

Borraska entra mucho mas tarde que todos, si ve que no hacen nada, se aburre y se va.

Acaba de decir que hoy se van a divertir, veremos cuanta diversión tienen

@Lovelessgirl es demoledora la gráfica, lo único que le aguanta son los bots

3
ZeroPrice

Entonces hoy isabel nos ha estado dando clases de nutrición no?

8
B

Soy yo? O se está escuchando a Tomas e Isabel de fondo desde hace unos minutos desde que Aaron ha conseguido entrar en una base enemiga hablando d e Lucas?? Creo haber entendido como que no les gusta que tenga protagonismo…. Revisarlo si podéis porque tiene mucha chicha esa conversación…

3 2 respuestas
ZeroPrice

#12231 Jajaja siempre haciendo el ridículo, se acerca a una base saludando con la manita al vecino tiene tela.

#12304 Uy uy vamos a revisarlo a ver que dicen.

R

#12231 Brutal jajajajajajaja

Alcazar

#12231 De locos jajajaja se piensa que esta en un servidor PVE o qué?? encima deja caer que le raideara offline, que son de latam jajajajaja PENOSO

Lovelessgirl

Su hablan de Lucas, de lo poco que he podido sacar porque encima Aaron a puesto lo de que se bloquee lo sonidos externos, y te quedas sordo con sus voz.
Isabel dice que tonto no es que es muy listo, luego algo de que tiene que comer antes del servicio, luego que se queda cuando no tiene nada que hacer mirando el chat y cuando hace eso ella le dice Lucas y lo manda hacer algo, Tomás dice que peca de algo e Isabel le contesta de chico joven y Tomás dice por eso no quiero poner el chat.

3 5 respuestas
whateverever

#12308 ¿Por qué les molesta tanto que el muchacho mire el chat? Por si la gente le dice cosas buenas? Eso pasa habitualmente con María y no parece molestarles.

Si es solo por la lerda de la pelidescolorada y su inseguridad vital unida a su egocentrismo desacerbado, vaya tela.

5 1 respuesta
ZeroPrice

#12308 Y además isabel añade que él ha venido a trabajar y luego presume de que ella le da mucha caña y como dices que cuando se queda parado mirando al chat le manda a limpiar o a hacer algo.

Ya sabíamos desde el segundo día que a lucas le habían llamado la atención y que isabel estaba de guardiana para que no se acercara al chat y muchos de aquí lo han estado comentando, pues como siempre ahí está la prueba.

Al final siempre TODO lo que decimos aquí termina saliendo a la luz, los bizums, los bots, que tienen a tomás explotado, el objetivo de josefina etc pero la familia siempre intentará hacernos creer que estamos equivocados "oh a lo mejor es imaginación mía" "oh, y si tienen ellos razón?"

Mirad como josefina las mata callando y como mueve a escondidas a la marioneta para que este le deje las cosas claras a los padres.

4
H

#12308 Ayer y hoy escribí dos mensajes porque vi lo mismo, a Lucas acercarse al chat, una porque les habia raideado el ceo de twitch y Tomas no se habia dado cuenta, y otra simplemente porque estaba cerca, y enseguida sacó Isabel el VAR y le mandó algo.

Hoy estaba Tomás hablando de las patatas que Lucas había cortado y sazonado, y cuando iba a dar el veredicto Isabel ha muteado el stream, ha hablado con Tomás y no le han vuelto a mencionar

2 respuestas
ZeroPrice

#12309 Ordenes de josefina, es su competidor directo.

#12311 Pues eso, no puede ser protagonista en ningún momento, es solo "un trabajador más" según ellos, pues yo veo a un trabajador censurado porque a los demás si les dejan acercarse a cámara y hablar sin ningún problema.

R

#12308 Si es verdad que está de prácticas sin cobrar, deberían tratarle algo mejor y con un poco de mano blanda.
Te viene un chico joven en estos tiempos que corren, pues normal que esté fascinado por lo que rodea al stream. Déjale hablar e interactuar con el chat, que no te va a robar la audiencia, ni el protagonismo.

5
R

#12311 El ttema Lucas no dejan de ser paranoias de Josephine

6 1 respuesta
ZeroPrice

Uy uy uy cuidado secretitos esta mañana, lucas va a pelar unas gambas y maría le dice que ahí no, que ahí no, y le hace varios gestos con la mano intentando disimular y mirando a tomás, que ahí no que en el otro sitio (en la zona que queda escondida ante cámara) y luego se la oye decir "es que ellos están pendientes de todo".

Que ahí no lucas, presta más atención que como la líes en cocina estos sacan pronto el látigo...

4 respuestas
Perse1

#12314 Tienen miedo a que les quiten el protagonismo, ya es penoso que te de miedo que cualquiera te quite la atención del canal porque tú eres un cero a la izquierda y que poco más lo quieras encerrar en un sótano para que así tengas un poco de casito.
#12315 Pero...están diciéndole que tiene que hacer algo (no sé que estaba haciendo, ¿limpiando algún genero para las paellas o que carajo es?) fuera de la cámara porque nos fijamos ¿en todo? :person_shrugging:

1 comentario moderado
H

#12315 Que buen ambiente de trabajo si señor

IVaCH

#12315 Quien algo esconde...

D0n_G4T0

Es lamentable, me da mucha pena el chaval pero es joven, de todo se aprende.

Si fuera yo, después de lo del perro y cómo le tratan ya estarían empapelados.

1
W

Lo de las gambas es por si alguno (se entiende que gente del foro, chat etc.) se queja de que limpien producto en la zona del office.

Es un poco tonteria, dado que luego llegan los pedidos y lo ponen todo alli xD

1
Mayerino

Estoy leyendo lo que ponéis y no puede dar mas asco esta familia. Isabel quedando como lo que es, una miserable.

Tomas es un cobarde y se merece que lo despellejen vivo y en directo.

Hoy comiendo solo como un perro fuera mientras los 3 en la mesa tan tranquilos, tienes lo que siembras Tomas, a mamarla duro.

Respecto a Lucas, espero que se vaya y no dure mucho ahí, que sea feliz en otro sitio y que el cagón de Aaron tenga que trabajar los 2 turnos que empiezan en breve

3
H

Ahora no irónicamente, que yo lo digo de cachondeo lo del sistema Guadalix, que leches es el sistema londres para los que no sabemos de Rust? Está potente lo que ha hecho?

1 respuesta
Alcazar

Aarón: "Toma para que te Wallees" "los habra dawneado y rematado en cabeza"

Cuando se ponen a hablar con anglicismos... me da una tirria...

Edit: Le dice a Cayetano que por que va tan cargado... y el lleva practicamente lo mismo o mas... en fin..

1 respuesta
R

#12324 dice anglicismos que no dice nadie,es increíble.

1
Mayerino

#12323 no, es un sistema de mierda para un juego como Rust en el que necesita velocidad para fabricar cosas y salir a por la gente.

El resto de grupos tienen el mismo sistema pero sin nombres y sin llevar 5 dias para acabarlo

3 1 respuesta
R

#12326 el que juega a rust de verdad no farmea ni historias, cogen las 4 mierdas básicas y se van a matar a peña para pillar los recursos.

Por otro lado,cuando dice esto no es rust es una serie de streamers,pues tómatelo como tal,que coño haces 3 días metido en la casa haciendo una mansión para que? En una serie así yo me iría a dar vueltas,trollear a la peña,etc... A pasarlo bien,que solo dura una semana la serie y te has pasado 6 farmeando y construyendo...

3
ZeroPrice

#12308 Revisando el directo de esta mañana se ve que tomás le da a lucas lomo y le dice que vaya a comprar una barra de pan para que se haga un bocadillo y desayune en condiciones, por eso luego isabel a espaldas dice que tiene que comer antes del servicio. Pues maría come durante todo el servicio y nadie le dice nada, a veces incluso saca comida de la olla se come una parte y vuelve a echar la otra parte que no se come en la olla de nuevo pero se ve que lucas no se puede hacer un bocadillo.

Lo de que es un chico listo y que no es tonto no lo dice como un alago, lo que está diciendo es que es fácilmente moldeable y explotable y lo ve como un buen recurso para el restaurante, algo que le va a aportar buenos beneficios económicos y por eso está contenta con él.

4
MRIOENTUCARA

lukas ultimo aviso , sal pitando de esa cuadra :thinking:

4
Mayerino

Como dice @ZeroPrice todo lo que vamos comentando aqui se va confirmando.

Acaba de decir que no le gusta raidear,que no le gustan esas cosas en RUST. Te tienes que reir de un tio que lleva 1k de horas en el juego

2 2 respuestas

Usuarios habituales