Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

LestatLinc

Hay que estar atentos si entran los que les raidearon ayer y vean el vod no? :joy:

SpiuK

Ha debido de fallar el Sistema de almacenamiento en sarcófago, que putada. Tampoco ha debido funcionar bien la capacidad defensiva de 101 cohetes.

1 2 respuestas
Perse1

#13052 Según el tío que entro solo aguanto como 18, el video ese es una fumada, es como lo que te pides en Aliexpress y lo que te llega.

daikin

La turra que dio antes de empezar la serie con lo que "se venia" el sistema londres infalible que iba a dejar alucinando a todo cristo. Al final un fracaso ridículo como todo lo que hace, ni sabe, ni vale, ni entretiene, todo humo

Por dios que no saque nadie una serie del lol y le inviten, estará rezando para que no suceda

ZeroPrice

Es que es eso, lleva semanas vendiéndonos el bolígrafo y ahora resulta que el otro equipo se creía que era una base troll de lo mal construida que estaba.

Lo dicho, le sacas de mamá y papá y no sabe relacionarse con ningún humano.

2
SpiuK

Creo que han hecho el ridiculo mas grande junto a Tense.

2 2 respuestas
R

#13056 ellos mucho más,Tense siendo tense,sin más. Pero a este si que se le ha visto a cara descubierta.

Fyn4r

#13056 tense por lo menos tiene atenuante por toxicómano xd

1 1 respuesta
H

#13058 you need die?

Tense siendo Tense la verdad

MRIOENTUCARA

creo que la base londres la eh visto en tutoriales de youtube , madre de dios , parfavar 🤣🤣

Lovelessgirl

Lo peor es que el streamer que le comento en twitter a borrado el vod y como que le da un poco la razon a ellos

2 respuestas
M

#13061 o que Aaron abrió un ticket y los admin le dijeron de borrar el VOD para no calentar el fandom de latam.

O directamente después de insultarlos hablaron personalmente con el y Aaron le pidio que lo borrara y que dejaban el tema

1 1 respuesta
BirK

Lo que él esperaba es que vieran su base y dijeran "OMG menuda currada, es increíble!"

Lo que ha acabado pasando es que han visto una pared de paja y se han reído de él.

:clown:

6
Perse1

#13061 Pero si tienes uno de los que estaban en el equipo en directo, que lleva no se cuantas horas en stream, vamos que se puede ver el VOD en los otros. Se pensaban que era una base troll.

Lovelessgirl

#13062 No,no el muchacho de latam ha sido quien ha borrado el bot

1 respuesta
Tsuder

No me creo que el sistema Londres que necesitaba 150 pepos haya fallado. Aaron me dijo que era la mejor base del server.

Al final tanta ilusión que le hacia Bellum.Se ha tirado toda la serie backeando,metido en la base y abriendo tickets porque le disparaban.

4
Perse1

#13065 Ya, pero me refiero, en el equipo son 5 si no me confundo, uno lo ha borrado, pero que lo puedes ver en el resto me refiero, si yo lo he visto todo en otro stream, con lo que no creo que lo borrase por nada raro.

Lovexperienc

resumen de lo sucedido hoy en la cocinas? sobre rust me la pela, seguirá llorando me imagino

2 respuestas
Soyer

#12942 vale, gracias mijo

Manosenojos

#13068 La pelofrito sacando clips para que en el mejores momentos se vea lo mucho que trabaja, Tomás ausente, miraditas y comentarios de María a Lucas y el Tolosa medio crispado todo el rato.

2
Manosenojos

Recordemos que Bellum acaba mañana, pero para ellos acaba hoy, dicho antes del bochorno de la raid, por gestiones importantísimas.

Tenemos 4 opciones chavales:

1 - Cita con el de la tocha
2 - Cita con el de las tetas
3 - Cita con el fisio
4 - Tocarse los cojones a 4 manos

¡Hagan sus apuestas!

La 2 se paga a 1.002

2 1 respuesta
B

#13000 Me he visto el raideo entero. Es comedia pura.

3
MRIOENTUCARA

simplemente te tienes que reir , 🤣🤣🤣🤣

Webonardo

#13071 Esta semana será 3, luego 2, combinado con algo de 4 y le dolerán las piernas, la regla seguramente se la semana que viene

1 1 respuesta
Lost005

#13074 Isabel tenia apuntado que le venia el 20 que estaba cerrado o algo así dijo jaja.

Averno

cuando es la operación de globos?

hoy dijeron que no abrían, estarán trabajando preparando contenido, sacando ideas, estudiando o hablando con sponsors.

Es coña están durmiendo aún.

2 2 respuestas
MRIOENTUCARA

#13076 estaran analizando la raideada de ayer ajajajja , lo de ayer fue epico :clown::clown:

X

Lo que más le ha jodido a Aaron es que Ainara se ha dado cuenta que el proyecto de tantísimas horas, no era tanto como él lo vendía.

Cuando entraron, Ainara, leyendo el chat: hacía preguntas del estilo: pero por qué entra tan fácil por ahí? Pero por qué teníamos eso así? A lo que Aaron respondía, ha sido un fallo de planos (o algo así ridículo dijo)

También, Ainara viendo el raideo y las cosas que usaban el resto de equipos (no había visto algo así nunca) le preguntaba a Aaron: ¿y eso por qué no lo teníamos nosotros? Debía parecerle raro tirarse jugando 20h al día y seguir con una pistola, a lo que Aaron le decía, esperate que acabe el raideo que no me entero y te explico (obviamente no le explicó)

8 1 respuesta
M

#13068 Basicamente es que Lucas es igual que ellos. Lo tienen explotado por 3 cacahuetes y el aplaude con las orejas.

Esto no va de tener ilusión por tu primer trabajo y tragar con cosas por inocente, le hacen montar todo con Isabel, cocina con Tomás y limpia todo dentro y fuera con Daniela. El contento y nosotros más.

María es una hiena y una hija de puta, la mítica señora que sabes que es rencorosa y mala persona. Controlando todo de Lucas y metiendo mierda del chaval.

Y luego el caos de siempre, comandas mal dadas, paellas mal montadas etc

6 2 respuestas
achenese

#13078 es que la base es un truño pretencioso que le abren con 30 pepos...vamos los latinos que le raidearon creo que usaron como 16 pepos porque estaba la pared esa a paja pero aunque no hubiese estado a paja y en el mejor de los casos hubiese estado en metal de alta calidad habrian sido 32 en total para llegar a su super loot secreto con sistema de tuberias 2.0

Si es que petaron la primera pared y ya estaban en el open, ni siquiera una capa de refuerzo tenía la base

1 2 respuestas