Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lost005

#13860 Cuenta cuenta.

ZeroPrice

#13860 Como va a ser eso si según ella es la puta ama, ayer mismo alguien del chat le dijo que era una crack y empezó muy subidita a decir pues claro que soy una crack, claro que lo soy.

2
ZeroPrice

Cómo permite lucas que josefina le trate como si ella fuese su jefa y como permite que se meta en todo lo que no se tiene que meter?

Antes le dice que no corra, que qué hace corriendo en cocina que en cocina no se corre. También le echó en cara que se estaba tomando un monster, que como le viera isabel... Ahora le dice que qué hace echándose hielo en el vaso si el agua de la botella está congelada, que se la beba directamente de la botella...

Joder con la comandera.

7
pepone1234

Pues hoy a mí me está gustando más que otros días. Como a los vagos no les ha quedado más remedio que ponerse a trabajar, no están teniendo tiempo para poner sus caretos en primer plano y darnos brasas sobre sus mierdas de adolescente que no interesan a nadie.

Vamos, ayer a estas horas estábamos ya todos hasta las narices de la figura de Gohan y el coño sensible de josefina.

7 3 respuestas
Webonardo

#13864 la verdad es que si, pero se nota que les está costando el doble que cualquier día en el que Tomas está ahí

1
Grapes

#13864 los datos lo dicen 3800..a todos nos gusta!

1
ZeroPrice

Lucas por qué sigues yendo de gracioso delante de josefina y aarón? no te das cuenta que cada vez que intentas hacer una gracia te ignoran? menudo corte...

1
whateverever

Entro ahora y está el llorosa diciendo que hoy es una demostración de que tomas no es indispensable. ¿Está en serio? Si no fuera porque lo tenían todo preparado por él habría salido algo?
Hostia vaya panda de inútiles y encima se creen algo

5 2 respuestas
W

#13868 dia de demostrar como se quedaron sin productos a las 13:50 y han sobrevivido con lo de ayer. La madre que le pario...

3
Mayerino

#13868 en su cabeza llegar y tener todo preparado suena espectacular.

Preguntarse quien dejo todo preparado, ya menos

5
pepone1234

Isabel: Me has hecho la "esa", Aarón? 750?

Los buenos bizums

1
MRIOENTUCARA

comandera , me estas tocando los huevos sopenca , eso debe pensar el lucas y con razon , que asco de persona

I

"una persona ingresada no debería de quedarse sola" salvo que sea tu padre de 90 años por lo que se ve

12 1 respuesta
Van_Aert

Se ve que tienen prisa para ir donde Tomás.Yo,es mi padre y nada más acabar el servicio me iría donde él.

A Isabel también se la ve preocupada y con prisas por ir....

5
Perse1

#13873 https://www.twitch.tv/videos/2179478407?t=04h49m02s Flipada me he quedado ahí, su padre también está por lo que dicen ahora solo en urgencias, desde ayer por la tarde poquitas horas lleva, no está operado, pero al hombre lo dejan solo. ¿Nadie lo llama para ver si necesita algo?, ¿Si todo va bien?, ¿Si necesita algo?. :person_shrugging:
https://www.twitch.tv/videos/2179478407?t=04h49m45s :woman_facepalming:

2 2 respuestas
Nueve

#13875 teniendo esa conversación mientras tu marido/padre/suegro está ingresado sólo en el hospital desde ayer.

Alucino pepinos.

Aarón al menos estuvo ayer con él, pero Isabel ha ido? Porque parece que está hablando de un tío segundo suyo mientras come el postre....me pinchas y no sangro jaja.

5
daikin

En el momento que deje de ser productivo a la residencia lo mandan, a una bien barateja y allí se queda olvidado

5
Lovexperienc

no van a llegar a Septiembre, sigo con eso

2
H

Ahora que tendremos servicios sin ella, dejo esta cita que dijo hace dos días sobre su puesto:

Josefina: "Cuantísima responsabilidad... para que digan los gilipollas estos que no hago nada... me cago en su estampa"

1 1 respuesta
Lalonch

#13879 como se nota que no ha trabajado en su vida

1
betywen

Dice Josefa que nadie es imprescendible en el restaurante (lo dice por Tomás)...se nota que no tiene ni zorra idea.

4
chami_

Como a Tomás lo dejen unos días más ingresado y la otra se operé, de quien se va a preocupar más el Tolosa?

2 2 respuestas
MRIOENTUCARA

#13882 un calzonazos de manual nunca dejaria sola a su chochito , lo dudas ? :rofl::rofl::rofl: , tontolaba estas hecho sabio

1
Juancho1ro

Se gastan 30.000 Euros para pasar frio, se hacen tatuajes con el mas cotizado de los tatuadores del pais, se hace las tetas con el mejor medico del pais, se van de viaje de lujo a USA y un largo etc de despilfarros.

Pero a tomas lo lanzan a la urgencia de un hospital pubico en lugar de ir a un centro privado.

Hace pocos meses el Tolosa en sus discursos bobos nos decia que ellos evitaban pagar impuestos porque ellos siempre van a medicos privados que nunca van a la sanidad publica, hasta ayer.

Durante el servicio cero procupacion por el viejo, su unico stress era demostrar que Tomas no es necesario, claro es facil decirlo un Domingo, si se enfermara de miercoles a domingo tendrian que cerrar la arroceria

Acaba el servicio y se van a la mesa de lo mas tranquilo sin llamar al hospital para ver si el viejo esta mejor o se fue al otro barrio.

Ya isabel debe tener planficado su futuro sin Tomas, pero a veces las cosas salen al reves o el karma pone las cosas en su lugar.

Tomas tambien esta cosechando lo que ha sembrado

12 1 respuesta
ZeroPrice

#13882 Josefina ya ha previsto eso y dijo que no había problema porque isabel se quedaría con tomás y aarón con ella. Lo tiene todo controlado, ella no se va a quedar sin atender solo porque el viejo esté en el hospital.

#13884 Anda aarón y josefina tienen su seguro privado pero el otro no tiene ningún seguro por lo que se ve?

El viejo su única preocupación según aarón era el restaurante, que saliera el servicio, que quería ir a trabajar... muy nervioso el viejo por intentar volver lo antes posible al restaurante no vaya a ser que todos se dieran cuenta de que no es tan imprescindible como creían y lo dejen tirado en el primer asilo que pillen.

1
Rayalz

Ojalá esto le sirva a Tomas para ver lo solo que realmente está y se le abran los ojos. Estaría muy bien que al salir de alli salga queriendo cambiar las cosas.

1
Lovelessgirl

Que pena la ultima parte del stream, que digas que ella no se puede quedar sola, pero tu padre/marido este 5 horas solo en un hospital manda cojones. De verdad es que me callo de la mala leche que tengo ¿Qué diferencia hay entre alguien recién operado o ingresado? las dos personas están mal, las dos personas están igual de medicadas. Simplemente es para que no se sientan solas en un lugar tan frio como un hospital y si necesitan algo tener a alguien que lo conocen y comprenden cerca.

18 2 respuestas
Carraspera

#13864 Sin duda, hoy ha sido real-content.

chami_

#13887 te digo la diferencia, una se opera por qué quiere, el otro está en el hospital por qué está enfermo

9
M

Por Instagram ha dicho Josephine que a Tomás ya le han dado el alta cuando en la última parte del directo decían que habían llamado diciendo que no iba a pasarse el urólogo en domingo y que se tenía que quedar por la noche hoy también. O Tomás ha dado por culo lo más grande en el box de urgencias o la jefa ha llegado sentando cátedra para variar porque es muuuuuy raro que en domingo te den el alta y menos a esas edades. Vamos yo preferiría que viesen a mi familiar al día siguiente por lo menos aunque sea por asegurar. Hay que tener en cuenta que al padre no le han tenido que operar porque la piedra no medía un milímetro más literal. Poca broma. Eso sí Josephine contentísima por ser de nuevo protagonista única con su operación mañana.

5

Usuarios habituales