Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Mayerino

#13887 Josefina va a operarse por gusto, Tomás tiene una urgencia medica.

Es un señor de 78 años que no sabe la gravedad de lo que tiene, si lo operan, lo ingresan etc.

Da igual los globos que te pongas Josefina, lo mierda de persona que eres no se arregla operando

22
Zinicox

Yo que era de los típicos que pensaba que la gente mala de verdad no existía y que todo era una consecuencia de su entorno blablaba (muchos pájaros en la cabeza tenía yo) vinieron estos a dejarme sin argumentos.

Pero es que encima son mala gente pero a mala hostia.

11 1 respuesta
crazygrumpy

#13892 Y lo que es peor, lo retransmiten como si nada y están orgullosos de ello

3
achenese

#13875 hostia no tiene la poca verguenza la otra de cuando le preguntan si tomás está acompañado de decir "no por porque tomás no está operado" jajajajaja vaya tela, menuda trepa está hecha, con eso lo dice todo.

Si hay que decidir entre ayudar al padre ingresado no operado o a la peliazul que se opera está claro que la prioridad la va a necesitar ella que se ha puesto un par de tetas y no se vale por si misma. Que tipa más mala de verdad.

Es mi padre el que está en la situación de tomás y según termino el servicio en vez de ponerme a hablar a la camarita sentado en una mesa me voy para el hospital a hacerle compañía

10 2 respuestas
betywen

Soy yo Tomás y les dirís,vosotros sois capaces de llevar el restaurante solos?Ahí lo teneis,un mes de prueba.
Vosotros sois capaces de manejaros por vosotros mismos?Largaros un año los dos...
Pronto se les quitaba la tonteria.

3
crazygrumpy

#13894 Pero para eso tiene más hijos que puedan echarle una mano... oh wait

R

#13894 Dice eso porque Isabel se lo ha dicho a ella. Ayer, cuando pasó todo, ella no sabía lo que es o significa un cólico o una piedra en el riñon. Igual que sus comportamientos son de niña de catorce años, su conocimiento e inteligencia también lo son. Ante una urgencia médica, en vez de cortar el stream, siguió transmitiendo con ella de protagonista, mientras veíamos a Tomás sufriendo de fondo. Pasaron por el restaurante, y lo primero que hicieron los niños fue conectar el stream y fijar un mensaje lleno de errores ortográficos. Aaron se fue al hospital con Tomás, y ella se quedó de protagonista sentada en una silla, sin ayudar a nada, ni a nadie, y contando sus rollos de siempre, con sus diaaaayiiiis y su andaluz forzado de vez en cuando, diciendo que no preguntasen por Tomás porque había un mensaje fijado, y hacían el stream repetitivo.
Empiezo a pensar que en vez de maldad, lo que tiene esta chica es un número de neuronas bastante reducido. Que Twitch les importa mucho más que Tomás, a los tres, se ha hecho evidente entre ayer y hoy.

19 1 respuesta
Mayerino

#13897 que va a tener la inteligencia de una niña de 14 años, ojalá.

Tiene la inteligencia de un niño de primaria, sobre los 6 añitos mas o menos y me arriesgo a darle mas IQ del que tiene.

Josefina es retrasada mental, muy muy cortita. No sabe de absolutamente nada, no se informa de nada, no tiene ninguna inquietud.

Solo le importa ella misma, el dinero y tenerle envidia a todo lo que se mueve

6
jgr26

La inteligencia de la Josefina brilla por su ausencia. Tiene tres frases y de ahí no la saques. Tiene menos cultura que una ameba, pero es muy lista.

2
Webonardo

Bueno, hoy es su gran día, a ver qué tal le sale la nueva pechonalidad a la niñita :).

1 respuesta
M

Hoy empieza el verdadero infierno para esta familia. Ya puede bajar a rezar Tomás al sótano.

7
reVorZ

Que empiecen los juegos del hambre.

ViviendoenMV

#13900 un pasito más para el empoderamiento femenino en onlyfans

2
MRIOENTUCARA

tetas gratis sin esfuerzo ninguno en la vida , se lo paga ella con su papo , claro que si mindundis

Armandyek

Recauchutado patrocinado por Arroz y Cañas.

8
themaz

Es hoy cuando se pone tetas?

1 respuesta
Diositta

#13906 Si, es hoy.

Hoy ya se hace el OF, el bikini ya lo tiene.

5 2 respuestas
Averno

Un Padre Nuestro y dos Ave Marías por Josefina, que sus pezones no queden bizcos y que en su recuperación la traten como a una princesa :pray:

1
Webonardo

#13907 Ni cotiza que se viene en breve

1
themaz

#13907 Espero un extensible en esa cama articulada pues..

1 respuesta
M

#13910 hombreeee necesita su dosis diaria de protagonismo absoluto. Va a relatar con pelos y señales hasta de lo que no se acuerde. Le dijo al gorrino que se pusiese a grabar desde que la subiesen de reanimación para vídeo de yutuf. Como mucho mucho le doy hasta el jueves para ya tener directo suyo.

1
Diositta

Mañana seguramente ya tendremos unas historias suyas diciendo que todo ha salido gucci.

No sabe la semanita de dolor que le espera.

1
MRIOENTUCARA

Ya de paso que se ponga botox en las nalgas , asi igualamos un poco ese cuerpo :rofl::rofl::rofl:

1
Lalonch

Operación realizada ya. Empieza el show

Nort3ch

Que no va a estar contenta con el resultado es algo que ni cotiza viendo como es.

1
R

Empieza la fiesta,cojan asiento y palomitas. Se vienen días gloriosos para este nuestro hilo!!!

1
Zinicox

Yo me espero a que saquen el parte médico a que anuncien los meses de baja que va a estar la jeta esta.

Diositta

Pues ha subido la historia antes de lo esperado.

Mañana ya hace directo 🤣

2 respuestas
Nyespla

#13918 y en 8 horas videito preoperacion explicándolo todo

1
X

Creo que hablo por todos cuando no nos da rabia el hecho de que Josefina se gaste dinero (seguramente y en muchas ocasiones, como en los viajes, incitados por la propia familia / Aaron), yo tengo amigos muy cercanos que también tienen curros muy buenos y ganan muchísimo dinero y obviamente, su nivel de vida es muy elevado, y su pareja, como es obvio, lo disfruta también, el problema aquí es que:

1- Ainara cree que se lo merece por su trabajo (3h durante 3 dias a la semana)
2- Ainara no reconoce que nada es suyo
3- Mienten continuamente en vez de decir la verdad, y es que ganan mucho dinero y se lo quieren gastar
4- En vez de ir poco a poco, de perfil bajo, haciendo viajecitos primero, alguna cosita por allá, va a operación por año (al mes de empezar juntos le pagaron la boca entera)
5- Ha decidido enfrentarse a todo el mundo y enfrentar a Aaron a todo el mundo.

Uno de los ejemplos de que ella misma sabe que no vale para esto, es que maneja TODAS las redes de AyD, con la excusa de que Aaron no lo hace (en las destacadas antiguas se ve que antes de empezar con Ainara las usaba y mucho) y así se evita de que Aaron cuando esté solo lea la gente quejarse, directamente no se le puede ni responder a las historias, y en caso de escribirle un MD, la que lo lee será Ainara 100%.

Todo esto genera una rabia hacia ella, que no debería por qué generarla, porque es una persona más, una persona novia de otra con mucho dinero gracias a que el padre tuvo negocios durante toda su vida, el problema es pensar que se lo merece y que es por ella, y sobre todo, estar siempre enfrentada a todos.

20 2 respuestas

Usuarios habituales