Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

pepone1234

Me encanta la técnica de coger el cuchillo jamonero para revolver la cazuela que tienes al lado y después cortar el jamón con ese mismo cuchillo.

1
olivopicual

#15059 Se hubiesen ido la mitad baneados

1
achenese

como suban estos a youtube le van a caer palos por todos lados

jgr26

No se puede dar lecciones de todo porque al final pierde la credibilidad cuando realmente está explicando algo que sí sabe. Y ese problema lo tienen los 4 de la familia. Bueno, la Josefina no, porque no tiene ni puta idea de nada.

2
ViviendoenMV

cada loncha de jamón ha sido tocada 20 veces, me cago en la ostia

H

https://www.youtube.com/shorts/acx1FjRyfDY

Igualito vaya

2 respuestas
olivopicual

#15066 Llevo pensando el el youtuber ese desde que ha empezado con el machete

1 respuesta
RobiiVk

#15067 Estaba igual hahaha

se le cae 2 trozos y ale, de vuelta al plato.

Espero que eso se lo coman ellos y no se lo de a nadie

H

Poco a poco Lucas va contestando a María, que por otra parte se lo merece, vaya bicho macho

pepone1234

Esto de untar de manteca el jamón para que parezca más de lo que es es como cuando te soltaban una zapatilla de entrecot al que untaban de grasa de wagyu para que aparentase más de lo que es (esto último no sé si lo siguen haciendo)

1 respuesta
fkdlzh

#15066 comparar la infiltracion de grasa que tiene ese jamon y el del viejo xdd llevo diciendolo desde el inicio, ese jamon es lo mas barato que encontro xd

Zeloran

maria: es una pena como han dejado estos guantes (llenos de mierda)
lucas: es que los he estado usando yo y...
maria: Y LOS DEJASTE COMO EL CULO!

1
olivopicual

#15070 Se sigue haciendo, el propio Tomas tiene un clip donde lo hace y explica

1
Lovelessgirl

Le ha dicho que no use esos guantes que tienen acido sulfúrico que va a comprar guantes nuevos.

Averno

Tolosa aparece en la cocina más sudado que el jamón ese chorreando manteca

2 1 respuesta
RobiiVk

Una pregunta a los españoles, eso de untar el jamon con la grasa amarilla es normal?

3 respuestas
Indalico

#15075 ah, ese era el último truco que decia tommy para el jamon¿

edit. El paso de quitarle la corteza de grasa que tenía perfecta para mantenerlo bien, dejar todo el jamon al aire sin esa corteza, y luego echarle una capilla de grasilla pasada por la sarten? me he perdido que haga eso, para que?

2
Lovelessgirl

#15076 No, no lo es porque el Jamón tiene su propia grasa y si es un buen jamón se pega solo en el plato, echarle aceite en el plato o al jamón (siempre que no se u bocadillo) es un pecado.

1 1 respuesta
achenese

#15076 yo no porque ni yo ni nadie de mi familia nunca ha pelado un jamón por completo.

Lo habitual es cortar el jamón por partes, cuando terminas una pues le das la vuelta y sigues cortando y simplemente para conservarlo tapar la zona que estás cortando con unas láminas de la propia grasa que has quitado. El resto se conserva porque tiene la piel

3 1 respuesta
Zeloran

desde el microcorte del stream han bajado de 2000 a 1500 viewers de golpe. Los bots no pueden darle al F5?

1 2 respuestas
ViviendoenMV

#15080 poblecitos, tendrán que reseterarlos

Lovelessgirl

#15080 Tranquilo Tolosa ya lo soluciona, si lo primero que ha preguntado es eso para volver a meter lo bots

2 2 respuestas
Zeloran

#15082 tal cual acaban de subir de golpe a 2000, vaya descaro xdddd

1
ViviendoenMV

#15082 dicho y hecho +500 del tirón

achenese

El jamón ahi encima del horno, un poco de calorcete no le viene mal

1 1 respuesta
RobiiVk

#15078 #15079 Es que pensé que estaba comiendo mal el jamón todo este tiempo cuando le dan jamón a mi madre la empresa, lo que hago es cortar bien la "corteza" para que cubra lo que voy cortando, tambien después de cortar siempre le saco un poco de su propio "grasa/aceite" para expandirlo por la parte cortada para que no seque tanto

4 1 respuesta
ViviendoenMV

#15085 eso iba a decir yo, muy inteligente encima de un horno eléctrico utilizado para las paellas

achenese

#15086 si pelarlo no está mal, pero lo pelas cuando lo vas a consumir o cortar entero.

Es decir, si tu contratas para un evento a un tio que corte jamón y que casi al 100% de probabilidad corte el jamón entero pues lo normal es quitarlo todo y dejarlo completamente limpio. Pero si es un jamón para tener ahí varios dias lo mejor es dejarlo con su piel e ir limpiandolo en función de lo que vayas cortando

ejemplo:

Este lo pela, ojo que no le quita el hueso y hace el destrozo que ha hecho tomás, pero porque él lo va a cortar entero entonces no necesita tener la piel para nada. En cambio, si vas a tener el jamón ahí encima del horno 1 semana pues lo normal es que no lo peles entero por mucha grasa liquida que quieras untarle

3 1 respuesta
SpiuK

#15076 pero tu no eres de vallecas? He vivido engañado todos estos años? Que encima compartimos escudo jajaj

1 respuesta
RobiiVk

#15089 Vivo en vallecas, pero soy mas de robar cobre XDDD lo tengo todo, vivo en vallecas y robo cobre

Usuarios habituales