Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

Tomás le echa la bronca a maría y esta le echa la culpa a lucas y aprovecha para meterle un poquito de mierda.

Ay las ratitas.

7 2 respuestas
ViviendoenMV

#15088 Y aunque no lo vayas a consumir entero, nunca en la vida se le ha quitado ese hueso xD

2
MRIOENTUCARA

#15091 ya te digo yo que esa personaje es muy toxica , gente toxica a la calle

D0n_G4T0

Lo que ha hecho con el jamón es puro terrorismo. No he visto en la vida a nadie hacer un estropicio igual... No sé si es que está mayor o no tiene ni puta idea.

Lo digo como hijo de alguien que se ha dedicado 25 años en un matadero a limpiar/deshuesar jamones para su consumo con lo que en casa había mucho arte en ello.

Me parece horrible, ya la parte de lavarlo con lavavajillas es completamente demencial.

Lo ha dejado encima de un horno? Esto es real? Qué quiere, que se cueza?

El que se coma eso, como poco le entra una indigestión del carajo xddd

13
Perrimeison

Porque tiene el jamón ese color tan raro?

1 respuesta
Manosenojos

Vaya ninja el Sopi, acaba de regalar 5 subs y no está en el chat.

H

Lo de que les cobra el pan si se quema Isabel, es coña no?

ViviendoenMV

#15095 porque es ibérico de un cerdo rubio, y le ha embadurnado cosas y no sé, cosas que tu no entenderías, por eso tienes que preguntarlo sisisi

Perse1

Estoy leyendo los mensajes y no me lo creo, ¿Lavar con lavavajillas un jamón? De verdad sanidad debería tener una silla permanente en ese local.

3 1 respuesta
Charica

#15091 Yo creía que María era mejor persona pero con Lucas me estoy dando cuenta de que no. Es la típica compañera que nadie querría tener por que lo va a cascar todo y te va ha echar la mierda siempre que pueda.
#15099 No hace falta ni que vayan al local, con enchufar twich, les sobra. Pero ni así. Luego leemos las notis que si 20 intoxicados en un restaurante de no se donde... Normal, hacen lo que les da la gana y nadie les controla.

3
SpiuK

Tenéis link de lo del jamón? Que ha hecho deshuesarlo?

1 1 respuesta
Leagrove

A ver si podéis sacas un clip y subirlo antes de que borren el vod y lo podemos adjuntar a la nueva denuncia que se está cociendo

1
D0n_G4T0

#15101 Lo ha deshuesado, quitado la grasa, lavado con lavavajillas (lol), quitado la grasa para luego hacerla en la sartén y frotarla en el jamón y lo ha dejado encima del horno.

Es que parece un chiste o inicio de demencia xd

5
whateverever

#15037 Hostia qué asco, han conseguido que un jamón parezca vómito

Edito para añadir que justo he entrado y estaba diciendo el llorosa que es "de tolosa" xD
Holi Aarón.

ruk0style

https://www.twitch.tv/videos/2189705848?filter=all&sort=time

Procede a lavar el jamón 00:56:59

Tremendo destrozo le hace al jamón para deshuesarlo, mira que he currado en mercadona y he visto como se deshuesa por completo el jamón y os digo que jamás en la vida he visto a nadie lavar el jamón con un cepillo y jabón xDDDDDDD

2 1 respuesta
D0n_G4T0

El momento en que le echa Fairy es pura locura audiovisual.

Nadiee

Está todo planeado. El viejo es muy listo. Sabe que da a dar mucho que hablar semejante salvajada y busca clicks en youtube. Nada nuevo bajo el sol.

1
Perse1

No sé que me da más grima, si lo del jamón o el otro llegando de hacer deporte (supongo) sudado a morir y que después se ponga a currar ahí metido con la misma camiseta etc
https://www.twitch.tv/videos/2189705848?t=01h53m41s

1
Mayerino

Bueno acabo de ponerme al dia del foro y el stream.

Aberración lo que pudimos comprobar hoy, lavando un jamón con agua caliente y fairy, cortándolo peor que a motosierra.

Aaron hablando de fútbol sin tocar una pelota en la vida, y dando cátedra como siempre.

Luego que no encuentran patrocinios, y se extrañará y todo

olivopicual

Las caras de Tomas son un poema jajajajaja

1 respuesta
Mayerino

#15110 pero que acaba de decir si viene el aborto en el libro. Como?

1 respuesta
whateverever

#15111 Yo creo que es una de las chorradas de tomás, sin más

Qué pesada la polioperada con que lea el puto regalo para que todo el mundo le diga lo buena novia que es. Qué grima das, chica.

4 1 respuesta
Diositta

Josefina, pensé que no podías llegar a ser más patética, pero cada día te superas.

Arón haber cuando sales del armario, que se te va a pasar el arroz.

Muy bien Tomás diciendo “vaya mierda de regalo”

Edito: no he visto lo del Jamón, pero tiene tela, que limpie con fairy como si fuese una cosa normal.

3
olivopicual

La menos toxica

Mayerino

#15112 si, yo también creo que es una barrabasada más de Tomás. Pero ojito con las bromas del yayo vaya tontopolla.

No para de insistirle para quedar ella por encima del regalo, ella el mejor regalo siempre, lo más mejor.

Aaron tiene unos gestos curiosos, como su ídolo David NoHomo

2
A

Nah nah nah nah esta tipa de mucho jasco, cada día peor pero mucho peor!!! Que explote Tomás de un p.uta vez, que los del chat "no palmeros" abran los ojos y los manden a las mil vergas to los días!!!!! Que pesada con que lea en directo, se puede ser más jodía????

2
Manosenojos

Venía con la intención de llorar de casa, con 30 tacos regalar un libro con conversaciones del whatsapp a mi me parece lamentable la verdad.

12
Diositta

Josefina cuánto más llores menos pis haces.

3
olivopicual

Momento de Tomas hablando del regalo:
https://www.twitch.tv/videos/2189705848?t=4h45m38s

PD: Si alguien puede, que haga clip

Mayerino

Yo me pregunto, Carlos tendrá un libro como este?

1 respuesta

Usuarios habituales