Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Averno

Siempre me pierdo los mejores días.

Grande Carlitos!

PD: Lucas ya nadie se acuerda de ti 🥲

Webonardo

#15628 Me encantan estos comentarios irreverentes y “edgy” porque aportan cero pero suman al hilo en cantidad

MRIOENTUCARA

sinceramente al tonto ni se le ha hechado de menos hoy , es irrelevante que este o no este , en fin.......:rofl::rofl:

1 respuesta
R

#15633 Al menos no es como josefina, que se agradece cuando no esta xd

1
wajaromau

Al final hay salseo con carlito?

1
Lovelessgirl

Estoy empezando a pensar que esto son bimbas de humo para que nadie se centre en lo que hemos hablado anteriormente.

1 respuesta
Perse1

#15550 Con tanto salseo que parece más humo que otra cosa de momento...habéis dejado pasar esto. ¿No se supone que por sanidad tienes que tener 2 tablas al menos? :woman_shrugging:

1 respuesta
S

#15636 y de qué se estaba hablando antes de que apareciera este random? Ya simplemente por retomar el tema hasta que aparezca de nuevo (si es que lo hace)

2 respuestas
Webonardo

#15638 creo que era del tema Lucas y Maria, no? Que Luquitas hoy no había aparecido después de los comentarios de Mariavibora

ZeroPrice

#15637 Si tienen que tener varias tablas, ellos lo saben y las tienen (en el cajón) para cuando venga sanidad enseñarlas. Saben perfectamente lo que deben hacer pero no les sale de los mismísimos cojones hacerlo porque ellos están por encima de la ley.

#15638 Estábamos hablando de lucas, en resumen que ayer se le inflaron los cojones porque la coja se refirió a él como "el tonto" en directo y delante de tomás y les ha mandado a tomar por culo. La gente hoy se ha vuelto loca a preguntar que dónde estaba lucas, josefina ha entrado en modo cresta diciendo de muy malas formas que lucas tenía el día libre y que no lo iba a volver a repetir que ahí no se habla de gente ajena al stream y que dejaran de preguntar, habrá caído más de uno baneado y han vetado la palabra lucas. Suponemos que la semana que viene isabel irá a hablar con la madre de lucas que es la peluquera del pueblo y le pedirá por favor para que vuelva porque sin él a aarón le toca currar y eso no puede ser.

11 1 respuesta
Webonardo

#15640 pero entonces confirmado que Lucas lo ha dejado? Tenéis clip donde lo insinúen? Simplemente por ver el bochornoso momento, me creo cada palabra que dices

1 respuesta
RobiiVk

Esto es como lo de que iban a ir al restaurante o algo así que dijeron aquí por el foro?

D0n_G4T0

Que Isabel ya ha escrito WhatsApp a la peluquera ni cotiza, como los denuncie les viene otra multa de +5k xd

Pero lo importante es que Aarón no trabaje, que va muy cansado.

2 1 respuesta
ZeroPrice

#15641 Ellos mienten diciendo que tiene el día libre pero hay demasiados indicios que indican otra cosa. Hago un resumen de los acontecimientos.

María le llama a lucas "el tonto":

Lucas va corriendo al canal para hablar con aarón por privado:

Contestación de aarón a lucas:

Lucas le insiste:

Y ya lo de hoy, abren directo no está lucas nadie comenta nada, isabel sospechosamente feliz, ignoran varios mensajes preguntando por lucas hasta que josefina llega y saca la cresta:

La gente insiste preguntan por lucas cada vez más, moderadores y lameculos intentan que la gente deje de preguntar:

Josefina veta la palabra lucas y a seguir como si nada:

8 2 respuestas
D0n_G4T0

#15644 Y María ha llegado cantando "Y se marchóoooo" y Tomás diciendo que se vaya todo el mundo a tomar por culo menos su hijo, que es de su sangre.

Pero tiene fiesta xd

2 2 respuestas
ZeroPrice

#15645 Cierto, encima la gnomo cachondeándose de la situación y el viejo que no ha podido echar mierda del tema porque aarón hoy ha llegado al restaurante prontito para controlar lo que dice y que no se vaya de madre.

1
Diositta

#15645 yo entiendo que si Maria estaba cantando eso, es que ya no vuelve más.

Como buena zorrita que es, lo ha dado a entender así.

6
Mayerino

Yo lo de la bomba de humo no lo veo una buena estrategia, quiero decir. Somos muchos a comentar y en breve olvidamos eso y seguimos con el tema.

Como estrategia flojita, veremos si obtenemos mas datos o se queda la cosa como estaba.

Lucas yo creo que no vuelve, es incompatible que pueda trabajar con María, a la mínima se va a liar.

María es pieza clave en su entramado de billetitos, Lucas es un peón para sacrificar que aún encima le quitaba protagonismo a Josefina

5
Scaletta

A ver seria extraño una aventura con alguien teniendo en cuenta que no se separan ni para ir a la farmacia

1 1 respuesta
jgr26

#15649 Ahora es imposible, pero es cierto que las fechas que han dicho del rumor cuadra con la época en la que Aaron iba algunos días al restaurante y la Josefina se quedaba en Madrid. Como dato, sin más.

Pero como ellos también nos leen, no descarto que ahora mismo se estén riendo de las elucubraciones del foro. Por eso, pruebas y si no a lo interesante: ¿dónde está Lucas y por qué se permite el mobbing dentro de esa cocina?

3
Mayerino

No creo que se puedan reír mucho, cuando toda la mierda está por salir.

Como bien dije, pueden venir a soltar alguna migaja si así creen que nos van a despistar. Pero eso no les va a durar mas de un par de horas.

Cuando apareció la inspección no se reían y hoy bien que repetían que estaba todo en regla. Carmen vuela alto soldado

1
Webonardo

#15644 madre mía, la tía se enciende en cero coma. Menuda calentada lleva encima JAJAJAJA

W

Pues si Lucas no vuelve ojalá se hundan. Todos ahí tienen veneno en la sangre y aunque el chico parecía lentito no se le veía mala persona.

Lo de la Josefa lo veo y me cuadra. Es la típica que quiere gustar a todos a toda costa y llamar la atención constantemente.

Dando volteretas estaba con el chisme y aquí seguimos esperando esas capturas

6 1 respuesta
M

#15643 pues la peluquera resulta que le cobra 15 pavos a Josephine por lavar y peinar los cuatro pelos que tiene. Decíais por aquí que no le cobraba y hoy ha dicho que recordaba eso más barato. Que se joda aunque lo pague Isabel.

3 4 respuestas
Duffmann

#15653 yo propondría que el que ha dicho la info sobre la presunta infidelidad con un tal Carlos, si no comenta nada nuevo antes de las 12 se le banee por troll.

jgr26

#15654 Empezó la campaña de desprestigio a la peluquería de confianza?

D0n_G4T0

#15654 También dice que sus caprichos se los paga ella y que las tetas se las ha pagado de sus ahorros.

De Josefa créete 0.

W

#15654 hombre el trabajo hay que cobrarlo, a ver si se cree que por tener al hijo ahí ya todo vale. Que poco detalle tuvieron con invitarla a comer cuando fue, como si hacen con sus tatuadores varios, palmeros y entrenador

1
Webonardo

Lo de Carlos empieza a oler a invent de manual

1 respuesta
LestatLinc

Esta la peliazul en stream. Que alguien que no tenga ban vaya a preguntarle por Lucas :joy:

EDITO!
LOL :joy:

1 1 respuesta

Usuarios habituales