Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

RobiiVk

Madre mia como tiene al perrete :_

1 respuesta
Mayerino

#15659 lo del chaval que lo dijo por aquí? No se que decirte, ahora bien, Carlos es Josefina quien lo dice y da 288 explicaciones.

#15660 héroe caído

Hasta cuando va a tener la cama alquilada? Yo digo hasta después del viaje a Cleveland

H

Pobre Balto madre mia, se nota que nunca le han hecho socializar con otros perros

1 respuesta
Mayerino

#15663 es un perro que no sirve para nada. Que den gracias que no esta sacrificado aún ya que no quisieron denunciar

3 1 respuesta
H

#15664 Si encima se ve que Aaron no le hace ni caso, cada vez que tiene algún estimulo, oler, jugar, le tira fuerte del arnés para seguir caminando

1 1 respuesta
S

Pero al perro que le pasa en el pelo? Lo tiene fatal o me lo parece a mí? Es que da la sensación de que se lo arranca o algo

1 respuesta
Mayerino

#15665 lo mejor con este tipo de perro es tener un bebe y que se sientan amenazados.

Yo lo veo un plan sin fisuras

Josefina: Hola perdona, puedes atar al perro? JAJAJAJAJA son los sheriffs del pueblo, luego que si los odian

7
ViviendoenMV

#15666 pues ni lo lavarán y ahora le toca muda de pelo, pero como lo tienen abandonado, pues así está hecho mierda

1 respuesta
H

Menudo subidón de viewers ha pegado por cierto, los bots trabajando 24/7

1 1 respuesta
Mayerino

#15668 el perro come mal + no salir nunca de casa, tiene que esta loco perdido. Bastante que no esta calvo como la dueña

3
Perse1

#15661 Lo que le pasa al perro es que está desesperado por salir, se tira todo el tiempo solo. https://www.twitch.tv/videos/2191724330?t=00h39m42s Ten perro para esto.

5 1 respuesta
S

#15671 yo lo he escuchado y me ha dado toda la pena, la verdad, no entiendo cómo se puede dejar a un animal solo dos días. Es de vergüenza y de denuncia.

3
ViviendoenMV

#15669 Ya ves, tiene casi los mismos viewers ahora mismo que el Silithur, que lleva en Twitch años y tiene +1.300 suscripciones.

1
Van_Aert

El perro lo tuvo por puro capricho,no porque sea una amante de los canes.Encima la muy diva caprichosa tenía que tener un Husky...
Y sí,tienen al pobre perro loco.Andan con miedo de que se les acerquen otros perros por si les muerde de lo esquizo que lo tienen al pobre...

4
S

Pues que le pongan un bozal más que nada por seguridad para el resto.

Dice que ha llevado al perro ya dos veces a la peluquería, pero que sigue echando pelo y por eso está así. No se lo cree ni ella.

1 1 respuesta
Mayerino

#15675 lo único que echa el Balto es la boca a la gente, ya le mordió a dos personas que se sepa.

Un día no va a ser otro perro, va a ser un niño pequeño y entonces el padre o madre abrirá el perro en canal junto a los dueños.

Tienen que separarse 200 metros de otra gente/perros

5 1 respuesta
ViviendoenMV

#15676 pero bien que dice que la gente debería educar bien a un perro jajaja

1 respuesta
Diositta

Que pena me da el perro.

Si tengo que salir con el perro a pasear, y estar pendiente de si me cruzo perros o no, por favor.

De si me los cruzo ir con miedo vaya por dios, avisando a la gente para que los ate.
Echándole la culpa al peluquero del perro de que tiene el pelo mal.

Que regale el perro a alguien que de verdad lo vaya a cuidar como es debido.

8 1 respuesta
Mayerino

#15677 #15678

Como siempre dando lecciones a todo el mundo de todo lo que ellos hacen mal.

Caminando modo paseo diciendo que así quema las calorías de la siesta de 3h de la tarde, no les da la vida

Estoy pensado ahora que María igual cantaba la canción a las tetas de Josefina

2
Yandros09

Mi colega sale a las 22:00 de currar, me ha dicho que va a mirar si mantiene todavía la conversación por Instagram y Whatsapp, voy informando.
Igual salen palomitas. Por lo que me comento es posible que tenga hasta fotos.
Perdonar mi ausencia para el salseo, pero es domingo de familia.

21 5 respuestas
Mayerino

#15680 20 minutos para el desenlace.

crazygrumpy

Por cierto, que cosa más fea el sitio por donde pasean
Encima el tolosa ha pisado una mierda y la ha enseñado en primer plano...

1 respuesta
Diositta

#15682 creadores de contenido

3
Webonardo

Qué correa más corta para un husky…

H

#15680 Dios te lo pague

A

Que sean lo que quieran entre ellos,unos miserables, pero el menosprecio que le hacen al perro ya noooo...Se puede hacer algo para que deje de convivir con irresponsables que lo tratan como gato no bien tratado?

1 respuesta
W

#15680 todo el foro expectante

Averno

#15680 se trasca

#15686 si, denunciando por maltrato, pero he conocido casos de perros abandonados en terrazas durante días y no se lo han quitado al dueño. Al menos que la gente lo sepa

ViviendoenMV

por cierto, fuera de coñas, pero el viviendoenlacalle tiró factos hace meses, quién lo diría jaja

1 1 respuesta
Soyer

#15689 A ellos?

1 respuesta

Usuarios habituales