Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

A

Mensaje a La Tóhermosa: El perro es un gato??? Me baneó directamente ....Está claro no? Lo sabe y lo censura públicamente...Lo sabe y lo censura en su mente...Joder, menuda gente de otra pasta ha nacido, sí, estoy asombrada del nivel de maldad y de asco que maneja la gente sin inmutarse..Al final ganan los peores

3
Lovelessgirl

#15654 La primera vez que fue no se la cobro, supongo que las siguientes si.

1 1 respuesta
Duffmann

#15692 pero @Lovelessgirl quien eres!?!? Tienes info siempre de 1ª mano! Jojojo sospecho que trabajas allí o eres cercana a la familia

1 respuesta
Webonardo

#15693 te imaginas que es Mar?

Lovelessgirl

¿Quien sere? ¿Quien sere? Tolosa, Josefina tened cuidado a lo mejor estoy mas cerca de lo que creéis, deben estar locos conmigo.

25
Mayerino

Yo creo que es Carlos, y van a destapar todo hoy.

2 2 respuestas
PinseT1

#15696 no, pero sabe que la peliazul tiene una secundaria en Instagram osea que andará cerca ajjajaja

Lovelessgirl

#15696 Bingo me has descubierto, se información porque ellos la dan, pero que no piensen que todo el mundo que tienen cerca es de fiar.

1
Webonardo

Ojalá sea Sandra, pero no coincide porque cuándo estuvo desaparecida Loveless anda por aquí

ViviendoenMV

#15690 si, no se llevan desde que la @mewsita filtró los audios xd

N

Nagi solia tener entre 100 y 400 personas y ahora esta en 800, que poco hablan los nuevos no,seran timidos?
Hay que comprar bots que interactuen con algun tipo de spam apropiado

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#15701 Amortizan los 800 bots que han contratado para los turnos de noche.

Mayerino

Otro día mas mintiendo diciendo que lleno un coche gasolina con diesel

Lalonch

Oye, estos hacen la compra y cocinan alguna vez? Que pasada todo el día comiendo de restaurantes.

2 respuestas
Scaletta

#15704 Y lo que está engordando ella....

1 respuesta
Mayerino

#15704 les da miedo ir al super, piden todo online.

Pasta,atun y tomate básicamente, el resto de comidas en el restaurante que asi ni limpian, ni cocinan ni gastan, que lo de gastar se la suda que no es su dinero

#15705 me estoy poniendo gordi dijo antes. Va por encima de 70kg pero facilísimo

3
PinseT1

#15680 tictac

W

Normal, despues de comerse una hamburguesa con un filete empanado (pan con pan) y ahora un cafecito con leche y un pan de leche de acompañante xDDDD

1 respuesta
ViviendoenMV

que alguien le pregunte al Carlos ese de casualidades xD

daikin

Todo muy fit como siempre dando lecciones, hay que amortizar el dineral en nutricionista y gimnasio de famosillos

Nort3ch

@Yandros09 donde estas, primer aviso xD

1 respuesta
Mayerino

#15708 y que el otro bollo se lo va a apretar en casa tan ricamente

Yo creo que va a ser exponencial la decadencia del canal con lo que va a engullir Josefina

Lalonch

Tampoco han pagado por esta cena, ya que han invitado papi y mami

ruk0style

Josefina se queja de que Aaron casi siempre va por el camino fácil y que cuando está el tolosa en cocinas se relaja y comete fallos, pues mejor que no se va a esforzar, y claro... eso a la josefa no le gusta...

Eso si, me llamo Josefa, chupo del bote, me pongo tetas, me voy a EEUU, a Laponia, me opero la nariz...

Y pagado por....

4
Diositta

También ha trabajado en un pub y en una discoteca.

Es JEFA DE COCINA.

3 2 respuestas
Fent0s

Está diciendo que tiene rol de jefa de cocina jajajajjajaajaja

3
ruk0style

#15715 Si, y en una fruteria, por lo cual sabe todo de frutas, verduras y que el tomate es una verdura

Mayerino

Os traigo en primicia un nuevo video de Josefina

2
1 comentario moderado
D0n_G4T0

Josefina es Amador Rivas.

Todos esos curros pero en la vida laboral, 2 meses cotizados.

Grande.

Usuarios habituales