Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Mayerino

#15719 si fuese verdad pues bueno. Pero no tenemos noticias ni tiene pinta de que eso cambie.

#FreeCarlos

1 1 respuesta
jgr26

¿De verdad ha dicho que es jefa de cocina? Madre mía qué perdida está la Josefina...

1
13malkavians

entonces Carlos y Lucas son amantes?

Webonardo

Vamos reportando?

1 respuesta
Lovelessgirl

El jefe de cocina es un cocinero profesional altamente calificado que supervisa las operaciones de un restaurante o cocina. Son responsables de la comida que sale de la cocina, desde la concepción hasta la ejecución
Josefina ¿Eres jefa de cocina? ¿Desde cuando cocinas? ¿No era que no podias tocas ni un plato porque tu no estas contratada por el restaurante, que tu estas contratada para Twitch? Para mentir tienes que tener todo muy cuadriculado.
A parte el jefe de cocina hace tambien el menu (lo hace tomas e Isabel), las compras ( lo hace tomas e Isabel), experimentar nuevas cosas (tomas).
Tolosa, diselo a tu mujer de parte de la que te da igual su vida pero aqui me lees cada dia. Besitos.
Ah y recuerdale que no podia demostrar los años que habia echado en hostelería porque segun ella ni la dieron de alta.

13 2 respuestas
Cegarro

#15721 Por las horas que son, yo me declino por un troleo, aunque el usuario se creó el 5 de agosto de 2013 es lo que no me cuadra. Ha sido gracioso mientras duró :upside_down: (y probable que hubiese pasado) , en fin, nos quedamos con las ganas de dejar a la Josefina en jake.

1 respuesta
Mayerino

#15724 #15726 es un tio con 4k de mensajes en MV. Quiero decir no es una cuenta nueva para quemarla y listo.

Pero bueno, cosas peores se vieron.

#15725

Estas onfire últimamente como me lo gozo jojojojo

Josefina tienes mas profesiones que la Barbie y menos días cotizados que un gitano. Wowwwweeerrs

3 1 respuesta
D0n_G4T0

#15725 Me hace pensar en un chaval que tuve de responsable de tienda cuando curraba de vendedor y le iba diciendo a todo el mundo que era gerente xddd

Lovelessgirl

#15727 Yo el muchacho le daría una oportunidad, a ver si saca algo sino a lo nuestro.
Y por aqui os voy a dejar otro tema a plantear Josefina dice que esta contratada (por Aaron) para Twitch ¿Sabeis porque Josefina si quiere niño pero no boda? Porque en España cuando te casas con un autonomo no te puede tener contratada eres autonoma colaboradora. Tantas prisas para unas cosas y para otras puede esperar.

2 2 respuestas
13malkavians

Factous

Averno

#15729 Dice que le quedan dos años para bebé.

Yo creo que en dos años ha reventado todo y está chupando de otro ya.

4
Mayerino

#15729 yo opino igual, vamos a darle una oportunidad al chaval.

Añado que Isabel no va a permitir esa boda jamás.

Josefina comiéndose la herencia de Tolosa, mientras Isabel tenga aliento eso no va a pasar

Lovexperienc

Osea que al final ha sido todo humo, decepcionado estoy

Webonardo

Se veía venir, era muy conveniente y jugoso. Sigo diciendo que subir unas capturas no lleva más de cinco minutos, y tampoco entiendo el miedo de los primeros comentarios de:
“No doy más detalles porque se sabe quién soy”.

Y? Dónde está el miedo? Osea, se habla de Carlos y el propio Carlos dice que va a filtrar conversaciones, pero su “representante” en el foro no da dos datos por si averiguan quién es. Supongo que AyD debe ser la mafia siciliana y no lo sabíamos.

Por mi parte el usuario va reportado.

2 2 respuestas
Duffmann

#15734 Vamos a darle la oportunidad del día de hoy.
Si hoy no aporta novedades votó por mandarle al gulaj

1
Charica

#15734 La persona que ha dicho que sabe el salseo no es Carlos, si no su amigo/a. Por la antigüedad de la cuenta, creo que se a calentado y cuando habló con el susodicho, este no le ha pasado las capturas. Si la historia es cierta, no le conviene airearla.

Curiosos que se hable de lo irresponsables que son y lo poco que hacen y abren directo paseando al pobre perro que, dicho por ella, llevaba dos dias sin salir de casa. Un husky... Cualquier raza pero los huskys son especialmente activos. En mi opinión es maltrato.
Ayer intenté verlos un rato pero no pude. María me cae tan mal que no la soporto. Como le puede hacer la vida imposible un chico en practicas... No lo entiendo. Pero el karma se lo hará pagar, ya no tiene 20 años y el exceso de trabajo le va a pasar factura y ella no pertenece al stream, es tan desechable como Lucas.

9 1 respuesta
Webonardo

#15736 Si, si, sé que es su amigo. Pero precisamente es a lo que me refiero; es como si digo: "tengo trapos sucios de la familia de AyD porque soy amigo Lucas". La familia sabe quién es Lucas y quienes podrían ser sus amigos, más aún hoy en día con las rrss.
Por eso digo, si el nombre Carlos es real, persona física, residente en la cercanía de Guadalix, que el "amigo" no de algún detalle por si lo pillan es una tontería. Seguramente ya se hagan una idea de quién podría ser, ya que dijo que "todos en la sierra se conocían", o algo así.

En fin, la cuenta si que parece de oldfag del foro y me costaría creer que es un troleo. Pero ahora mismo, con las evidencias en la mano, me suena fatal (ojalá me equivoque).

1 respuesta
D0n_G4T0

Si no quiere dar más datos es porque no es legal airear conversaciones ajenas que atenten al honor si no eres parte implicada.

De todos modos, en un juicio por las actitudes y demás que tiene Josefina si demandara sería ella la que tendría que pagar los costes y quizá posible multa ya que no hay honor a resarcir ni imagen pública afectada xddddd

1 respuesta
X

Tenéis que ver este momento:

https://www.twitch.tv/videos/2191724330?t=02h48m44s

Echad después de verlo, un poco para atrás y luego un poco para delante JAJAJA, cada vez que habla él, la otra le corta, y cuando no sabe cómo cortarle, le suelta directamente: "me dejas hablar? es que coges carrerilla y no paras" cuando literal no había hablado nada porque cada vez que empezaba tema de conversación la otra le cortaba para responder cualquier gilipollez a alguien el chat

8 2 respuestas
Webonardo

#15738 Si tiene el consentimiento de Carlos si que puede compartirlas legalmente, porque es una de las partes implicadas.

3
Charica

#15737 Por eso digo que se calentó. Habló antes de comentarlo al tal Carlos. Una vez le pidió las capturas, Carlos dijo que nanai de la china.
Y es lógico que no lo quiera airera puesto que Carlos es el otro y es el único que tiene las conversaciones y es facil de identificar por Nagi y Aaron.
La confusión de nagi fue unos dias antes de la operación. Si todo es verdad, Carlos y Nagi siguen juntos. Siempre que sea verdad, por supuesto. Yo no confirmo, solo me baso en lo expuesto por el foro y la confusión de Nagi.

1
Averno

Necesitamos a Javi Oliveira para que averigüe cositas

#15739 JAJAJA el tolai intenta hablar 3 veces y no le deja, luego le deja hablar 20 segundos y le pide que se calle. Al menos lo hace en su canal, pero vaya calzonazos macho.

1
betywen

#15715 Jefa de cocina,sin saber cocinar ni tener conocimiento de como están hecho los platos,ingredientes,etc,lo veo dificil.

1
Mayerino

Pueden ser tantas cosas con la historia de Carlos:

1- El amigo le dice a Carlos que existe un hilo de Josefina y la mugre de familia y este le dice que a esa la conoce y le cuenta la historia.

2- Que el amigo pensara que Carlos le iba a pasar las capturas y contar todo aquí y Carlos suda lo mas grande

3- Carlos y Josefina siguen zorreando/quedando y Carlos no quiere que se acabe el tema.

4- A Carlos le da vergüenza que la gente vea que estuvo con semejante podedumbre de persona

5- Que la historia con Carlos sea cierta pero no exista ninguna prueba y por el ridículo ni da la cara.

Que cada uno piense la suya, pero no tendremos pruebas respecto a este tema y tendremos que seguir a los temas de los streams. Carlos es un caso para Iker Jimenez

Pero recordad, el nombre de Carlos lo saca Josefina

2 1 respuesta
ZeroPrice

#15739 En el restaurante hacen eso todo el rato, ella está esperando que él se calle para ella hablar de lo suyo y él está esperando a que ella se calle para él hablar de lo suyo.

Como ninguno de los 2 se calla siempre aprovechan cualquier mínima pausa de 1 segundo que hace el otro para seguir hablando de lo suyo.

Y ahí más o menos están hablando del mismo tema pero es que cuando están en el restaurante cada uno está hablando de un tema completamente diferente, él por ejemplo de juegos y ella de sus tetas/tatuajes, pisándose constantemente y llevando en el stream 2 conversaciones diferentes al mismo tiempo durante un buen rato.

Es ridículo, son competencia el uno del otro, por eso aarón siempre justifica a josefina y quiere que "se vaya a casa y descanse que está mala", para hablar él porque si no es imposible con la acaparadora esa.

Fuera del stream han hablado este tema muchas veces y es por eso que no se interrumpen de forma exagerada si no como digo esperan a que el otro tenga una pausa de 1 segundo para meter otra vez su conversación cosa que queda fatal, están hartos el uno del otro pero el objetivo es el objetivo y hay que tragar

Y ya ni hablemos las faltas de respeto que le hace josefina cuando el otro está hablando, poniendo caras y haciendo gestos como si fuera una niña pequeña aburrida deseando que se calle, con la cabeza encima del móvil sin escucharle y en cuanto tiene oportunidad le manda a que saque una paella del horno para que se largue de primer plano y deje de molestar.

12
Soyer

#15744 Carlos le ha dicho que no le va a pasar las capturas para que las airee en un foro, es algo bastante factible

1 2 respuestas
Cegarro

#15746 Es razonable, pero lo mas normal sería dar la cara y decir "lo siento chicos, el tal Carlos no quiere meterse en lios, lo siento pero no hay ni capturas, ni fotos". Vamos digo yo. Tal cual ha dejado el tema, ha quedado como un mentiroso, o eso me parece a mi. Tirar la piedra y esconder la mano está muy feo.

2 1 respuesta
Webonardo

#15746 Jugó la famosa cagoneta.

ZeroPrice

Yo creo que mejor no seguir dándole bombo al tema de carlos ya que no sabemos si es verdad o mentira, si el usuario quiere volver y subir capturas o darnos más datos bienvenido sea, si no quiere pues nada a otra cosa mariposa.

Pero puestos a chismear os imagináis que cada vez que josefina se va a casa porque está "mala" el famoso carlos está en la puerta esperándole para darle lo que el otro no le da? jajajaja y mientras tolosa sacando y metiendo arroces en el horno mientras nos habla de que koi ha vuelto a perder.

Es broma josefina no te enfades conmigo tú ya sabes que yo te quiero mucho.

6 1 respuesta
Lovelessgirl

#15749 A ver si es verdad que existe el tal Carlos tiene sentido lo que se especula por aquí de que cuando tenga todo lo que quiere le da la patada el Tolosa.

Usuarios habituales