Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Webonardo

No hay dia que Ainara no llegue con o le llegue algo comprado

2
whateverever

#19759 Puedes volver xD

1 1 respuesta
S

Un día más, la marquesa de Guadalix aparece con el pelo más grasiento que los fogones de AyD y más mugriento que la tabla roja de la cocina.

Empieza el monotema.

2
Perse1

#19770 jajajajajaja me dan penilla la verdad, personas que intentan llamar tanto la atención en un chat ya adultas y con esas tonterías.

Webonardo

Qué basto como la garrapata le acaba de cortar de tema por la cara para hablar de sus tetas y wowers

13
Scaletta

#19768 Y el servicio funciona y se mantiene porque no lo llevan ellos xD. Sus padres si son capaces de tener un restaurante, madrugar y abrirlo siempre que toca pase lo que pase. Si fuera por ellos ni abriría. Son incapaces de mantener 2 días nada.

1
Duffmann

No falla, cada vez que entra ella, eleva los viewers muy por encima del resto. Da igual la hora. Es entrar y se nota. Va a tener razon el tolosa, ella es la causante del éxito y las cifras que tienen. BOUUUERRRSS

Scaletta

Aaron ha vivido toda la vida dando la chapa para convencer a la gente, se cree que sabe vender el bolígrafo pero en realidad simplemente sus padres le han dado al razón siempre para no aguantarle. Y hasta que no le den la razón sigue sigue y sigue.

Y por eso cada mes se sienta y empeza a contar la película de que el canal despegó por Josefina, lo hace al de un tiempo ve que no ha colado y lo vuelve hacer, así hasta que le den la razón, no va parar.

Lo sabe todo el mundo, el canal hizo boom porque se hizo viral movidas de Tomas, los 40 pavos, los moteros a las 16 de la tarde que mandó a tomar por culo (vinieron varias tv a entrevistarlo) y tiktok,... es que la Josefina ni aparecia en cámara hasta el año siguiente. Que obviamente cuando hizo boom se metió hasta la cocina.

10
DalinarKholi

Que sea la última vez que les dais pistas...

2 1 respuesta
ZeroPrice

Esto da muy mal rollo.

22 4 respuestas
R

#19770 Puede decir lo que quiera que basta con mirar twitchtracker.

A josefina la presentaron en el canal el 29 de julio de 2022 y empezo a aparecer por la cocina a finales de agosto.
Antes de que apareciese ya tenian picos de casi 3000 viewers y una media de 1000

Por cierto he visto clips de esas fechas y es increible lo que ha engordado y lo que se ha destrozado en menos de 2 años

10
R

#19772 no falla jajaja

Diositta

#19779 yo no hablaría más del viaje, y ya ellos mismos haber como salen de paso, porque se van a llevar más de una sorpresa 😂

4
Duffmann

#19780 Dios mio, que miedo.

whateverever

#19780 Hostia, qué angustia

Perse1

#19780 Me da entre vergüenza ajena y miedo.

2
R

#19780 hostia puta que miedo,este canal está hasta arriba de tarados

2 1 respuesta
H

#19787 Para ser justos, esta tal pati lo ha hecho en media docena de canales

2 respuestas
R

#19788 lo sé,pero en este canal se reúnen muchos como ella,por eso digo...

1 respuesta
Perse1

#19788 Pues más miedo aun :rofl:

H

#19789 Si, es cierto que atraen a ese tipo de gente

M

Josefina hace que el canal despegue, que tengan viwers, subs, interacciones en tiktok, instagram y twitter. También un chat dinamico y sano.

La realidad es que el canal esta hundido, necesitan comprar bots pata todas sus redes sociales y cada dia tienen menos y menos gente ya que a la mínima banean como dictadores que son.

Y lo peor de todo es que lo que están hundiendo es el restaurante y ya ni llenan ni tienen gente como el año pasado.

Todo llega y todo te pasa factura y mas en internet que todo se queda guardado

9 1 respuesta
ZeroPrice

#19792 Y lo peor de todo es que su intención es que los 4 mataos del chat se crean sus mentiras no sé muy bien para qué ya que las pocas suscripciones que consiguen y los 4 mataos que van al restaurante a gastarse los leuros no les sale a cuenta con todos los gastos que tienen para mantener a flote el canal.

2
H

Van a ir a un partido de beisbol en cleveland solo porque saldrá al principio el enlliquei JAJA

Si, les van a poner en primera clase por su cara bonita

2 respuestas
whateverever

Estoy hipnotizada con lo incultos que son, pues no dice la sargento haciendo la gracia que les suelten en maldivas a mitad de camino...
Y todo lo que dicen sobre viajes.
Por razones que no vienen al caso viajo mucho en todas las direcciones y me tienen chillando
Tengo mil batallitas en aduanas y ninguna ha sido en Estados Unidos, por mucho que digan no es ni de lejos la frontera más chunga que cruzar, pero claro, donde no hay mata...
(que si, que puedo quitarlo cuando quiera, ya lo sé)

1 1 respuesta
H

Para que Jousefain se esté cansando de pati antes de llegar al restaurante... ya tiene tela

3 respuestas
U

#19796 va a ser apoteosico

Webonardo

#19796 que ha dicho?

1 respuesta
Diositta

#19794 pero no pone que vaya MGK al partido, pone que va un invitado especial.

ZeroPrice

#19794 Ella ya dejó caer que va a ir en primera clase, que les mueva a business.

Pati quiere comprarle otras crocs de playa, le está preguntando a josefina.

Si la josefina se está cansando un poco de la pati, antes le ha preguntado 3 veces que si pueden hablar luego en privado y que yo sepa ni la ha contestado, hasta la maka insistió preguntándole que si podían hablar con pati en privado. Pero bueno no pasa nada en cuanto vea los regalos que la dan se la pasa durante un ratito.

1