601 subs, de canteo, a 140 subs de arrozydesgracias hasta que comenzaron a llegar sub anónimas y de cuentas que ni tan siquiera seguían el canal, el chiste se cuenta solo. Que cierren el restaurante entonces xdddd
Yo pensaba que no iban a tener la poca verguenza de llegar a 1000 subs, pero creo que me voy a equivocar
Hace 4 horas....
#26815Duffmann:Hace dos semanas escuchabas al turras diciendo que ya tenía apuntado en su agenda el "día del extensible sin nisiquiera haber alcanzado el goal de subs..." y ahora pone a 3 minutos por sub, porque sabe que va a alcanzar el máximo de 1500 subs, claro que lo sabe.
Lo lógico sería pensar que no, que es una locura, pero cuando esto huele.... ¿que creéis que puede suceder? Pues que bajes los minutos por sub de 5 a 3 y hagas menos horas de directo. Total, sabes antes de iniciar el directo que vas a llegar a la cifra XD.
WIN AND WIN DE MANUAL.
#26855 Esta se quiere hacer el último subgoal que son 1500 subs: tatuarse el logo de su canal ya nos dijo que se lo haría en grande en el otro muslo igual que tiene al mankelly.
602 subs tiene ahora mismo, al final supera a las subs de ayd y no pasa nada, son solo 4000 o 5000 euros lo que se tienen que gastar de la cuenta de isabel para conseguir esas 1000 subs que la separan del éxito.
molaría que la gente le escribiera plan, que poco te quiere tu novio, subathon y de 400 subs regaladas tu novio solo ha dado 5... xD
ostia, ojo ojo, que ha desaparecido el top donor de 100 subs.... xDDD Si pienso mal, cuentas secundarias con reclamación de devolución de dinero o vete a saber.
#26838 Casualmente le sigue desde los días que se encontraba mal y se quedaba en casa jejeje
Yo a mi lo que si me crea curiosidad es si la tia pensará que es verdad o sabe que están inflándole a subs. Con el cerebro tan complejo que tiene, no tengo npi de que es lo que puede pasar por él. Vosotros que creeis?
#26861 Casualmente, hace unos directos, Tomás les dijo a ambos, que se sentía estancado, que no sentía que crecían en números... estaban los 4 comiendo, él quería hacer más cosas porque no les invitaban a eventos y se estaba dando cuenta que la audiencia no acompañaba...por aquí se puso ese momento, pero ahora no consigo encontrarlo, creo que fue @ZeroPrice a lo que ella, le puso mala cara como "que pesado, que más quieres hacer" y que los números si que eran buenos.
Esta es la respuesta al viejo, ella crece y el sabio en AYD NO, por lo cual, el viejo pierde la razón.
#26859 Sigue apareciendo erving000 con 100, que claramente es uno que pasaba por allí y dijo voy a tirar aquí 100 sub, claro claro.
Que retrasada es la virgen, enciende el horno, mete la pizza y "Alexa, ponme un contador de 10 minutos" xddd
Precalentando 1 min eso va a estar crudo, debe ser que no llevo tantos años viviendo solo como ella y no lo entiendo xddd
Acaba de decir josefina: normalmente me levanto sobre las 10 y media... (...) yo trabajo mucho más de 8 horas al día.
A ver? si se levanta a las 10 y media entre que desayuna y demás pongamos que se pone a las 11 a trabajar, le sumamos no sé 10 horas? de trabajo (recordar que ha dicho que trabaja mucho más de 8 horas al día) y terminaría a las 9, pero como le metemos 1 hora de comer entre medias termina a las 10, entre cenar y las 2 horas mínimas de plancha que la pobre tiene que hacer nos hacen las 12 de la noche pasadas.
Teniendo en cuenta que josefina va al gimnasio, boxeo, a la pelu para las uñas, a hacerse el láser, tatuajes, mil médicos y pruebas, hacer la compra online, comprarse ropita, ver anime, comprar figuritas, jugar al lol, ver vídeos de plex... cuándo hace todo eso?
No sé a mí no me salen las cuentas.
Le donan 100 subs alguien que le sigue hace una hora. Bien.
Le toca un premio a alguien que le sigue un mes. Mal mal mal fatal. Rerrol.
600 personas viendo como comen una pizza congelada.
Enserio, no sabia que twitch fuese la casa de p_t_s que es, se puede estar media vida con audiencia falsa tan panchos con mil reportes y aqui no pasa nada.
#26877 Que no está tampoco segura, que lo mismo sí o lo mismo no.
Es increible como habla de tener un hijo hablando de ella en singular como si el otro no tuviera absolutamente nada que ver en el asunto, YO empezaré a buscarlo, YO quiero tenerlo, o a lo mejor YO nunca seré madre, YO quiero que mi hijo esto, YO tengo que pensármelo bien... y el otro al lado callado sin dar su opinión de si el quiere o no porque lo que él diga no tiene importancia alguna, es un cero a la izquierda.
Esta familia es surrealista y lamentable a partes iguales.