Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Webonardo

¿Alguien me explica estos mensajes de apoyo siendo la primera vez que hablan? Cuantos lurkers tiene esta chica, vaya

3 1 respuesta
Lovelessgirl

Ya estamos con el donante anónimo del extensible, Isabel no te asustes luego por los recargos de la tarjeta.

1
H

Lleva 12 minutos: ya tiene 389 viewers y donaciones de subs anónimas

Estos números no los tiene NADIE más allá de grandes influencers. Y ella no lo es peeeeeeeroooooo

Es lo que tiene la tarjeta ilimitada.....

2 3 respuestas
R

Vamos Isaaaa hazme bizuuuuuuuuum

ViviendoenMV

#26763 entre el parguela del novio y anonimo 800 subs, ya veréis.

1
Nyespla

Dice Aaron que las anónimas se las cuente a él. 🤣🤣

1 respuesta
pineda

la diferencia entre lo que suele hacer y esto es la comisión que se lleva twitch

1
T

#26763 es que es un descaro especialmente lo de llevar 10 minutos y tener 400 viewers, que locura....

H

#26766 Literal, lo deja caer pero cuando la otra es de IQ limitado...

1 1 respuesta
J

Todos a denunciar x bots

R

#26769 Vaya retrasada xD

darkf1re

#26763 el pobre Tommy si supiera que paga la fiesta principal y el after de después...

que meme de hijo y nuera

1
T

jajajajajajajaja que acaba de preguntarle a Alexa o el asistente virtual que tenga, "cuantos segundos son 5 minutos". Joder que llorera, es que es muy muy limitada

3
MRIOENTUCARA

ole ole los tontitos dandome subs , no se lo cree ni ella , pobres palmeritos

Ironia

Nadie ha comentado lo guapo que está Balto hoy? 😐

1
whateverever

¿Por qué el imbécil del tolosa habla ahora de si mismo en femenino?

1 respuesta
olivopicual

#26776 Lo hace muchas veces. En el fondo está deseando llegar al goal de 1000 subs para poder vestirse con ropa de mujer sin que sus padres le digan nada

3
H

Madre mía los regalos...

Pero que se cree de verdad que la ve gente es una sitcom esto xDd

ViviendoenMV

que curioso, tolosa en pantalla media hora, y media hora que no hay subs de anónimo :(

Tras este comentario seguro que cambiará la cosa para evitar tanto canteo sisi

1
W

Hace falta un master para seguir las instrucciones del extensible

2 1 respuesta
Nyespla

¿El donante anónimo volverá mientras Aaron esta en pantalla o coincidirá casualmente cuando Aaron se vaya? 🤔

3
H

El "anónimo"

6
O

#26780 estaba pensando lo mismo! A cada cosa hay una letra pequeña 🤣

Webonardo

Lo de Aaron llamando la atención es digno de estudio

Borjaxxi

Paso ya, demasiada perdida de tiempo, me voy a ver al de los pollos

1 respuesta
LestatLinc

#26785 Alimentacionchino es un descojono. El tío hace IRL en primera persona desde el bazar chino, y lo tiene bastante desorganizado. Vamos, que parece que le han entrado a robar. :joy:

achenese

#26761 es una mujer haciendo stream. La probabilidad de que se llene de simps ese extensible es muy alta, sobretodo si tienen unos € que malgastar.

ViviendoenMV

mejor me voy a ver el asador de pollos, ver a estos 2 más de 10 minutos debería ser delito... entre los dos no suman un graduado escolar

Rubbendel

Acabo de poner esta mamarrachez. ¿No se supone que los extensibles tienen un contador de tiempo?

PD: Ah vale, que no lo veo porque estoy utilizando una cosilla para ver streams de los que estoy baneado.

betywen

No se le vé el plumero a Aarón,quiere elegir a mistermochas,que es el que dona pasta.