Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Webonardo

¿Alguien me explica estos mensajes de apoyo siendo la primera vez que hablan? Cuantos lurkers tiene esta chica, vaya

8 1 respuesta
Lovelessgirl

Ya estamos con el donante anónimo del extensible, Isabel no te asustes luego por los recargos de la tarjeta.

1
H

Lleva 12 minutos: ya tiene 389 viewers y donaciones de subs anónimas

Estos números no los tiene NADIE más allá de grandes influencers. Y ella no lo es peeeeeeeroooooo

Es lo que tiene la tarjeta ilimitada.....

4 3 respuestas
R

Vamos Isaaaa hazme bizuuuuuuuuum

ViviendoenMV

#26763 entre el parguela del novio y anonimo 800 subs, ya veréis.

2
Nyespla

Dice Aaron que las anónimas se las cuente a él. 🤣🤣

1 respuesta
pineda

la diferencia entre lo que suele hacer y esto es la comisión que se lleva twitch

1
T

#26763 es que es un descaro especialmente lo de llevar 10 minutos y tener 400 viewers, que locura....

1
H

#26766 Literal, lo deja caer pero cuando la otra es de IQ limitado...

3 1 respuesta
J

Todos a denunciar x bots

R

#26769 Vaya retrasada xD

darkf1re

#26763 el pobre Tommy si supiera que paga la fiesta principal y el after de después...

que meme de hijo y nuera

1
T

jajajajajajajaja que acaba de preguntarle a Alexa o el asistente virtual que tenga, "cuantos segundos son 5 minutos". Joder que llorera, es que es muy muy limitada

9
MRIOENTUCARA

ole ole los tontitos dandome subs , no se lo cree ni ella , pobres palmeritos

Ironia

Nadie ha comentado lo guapo que está Balto hoy? 😐

1
whateverever

¿Por qué el imbécil del tolosa habla ahora de si mismo en femenino?

1 respuesta
olivopicual

#26776 Lo hace muchas veces. En el fondo está deseando llegar al goal de 1000 subs para poder vestirse con ropa de mujer sin que sus padres le digan nada

9
H

Madre mía los regalos...

Pero que se cree de verdad que la ve gente es una sitcom esto xDd

ViviendoenMV

que curioso, tolosa en pantalla media hora, y media hora que no hay subs de anónimo :(

Tras este comentario seguro que cambiará la cosa para evitar tanto canteo sisi

3
W

Hace falta un master para seguir las instrucciones del extensible

3 1 respuesta
Nyespla

¿El donante anónimo volverá mientras Aaron esta en pantalla o coincidirá casualmente cuando Aaron se vaya? 🤔

5
H

El "anónimo"

16
O

#26780 estaba pensando lo mismo! A cada cosa hay una letra pequeña 🤣

Webonardo

Lo de Aaron llamando la atención es digno de estudio

Borjaxxi

Paso ya, demasiada perdida de tiempo, me voy a ver al de los pollos

1 1 respuesta
LestatLinc

#26785 Alimentacionchino es un descojono. El tío hace IRL en primera persona desde el bazar chino, y lo tiene bastante desorganizado. Vamos, que parece que le han entrado a robar. :joy:

achenese

#26761 es una mujer haciendo stream. La probabilidad de que se llene de simps ese extensible es muy alta, sobretodo si tienen unos € que malgastar.

1
ViviendoenMV

mejor me voy a ver el asador de pollos, ver a estos 2 más de 10 minutos debería ser delito... entre los dos no suman un graduado escolar

1
Rubbendel

Acabo de poner esta mamarrachez. ¿No se supone que los extensibles tienen un contador de tiempo?

PD: Ah vale, que no lo veo porque estoy utilizando una cosilla para ver streams de los que estoy baneado.

betywen

No se le vé el plumero a Aarón,quiere elegir a mistermochas,que es el que dona pasta.