Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lovelessgirl

112 personas han votado y hay 600 en stream, muy normal todo.

1 1 respuesta
darkf1re

#26791 el ratio de 80% de bots siempre se cumple.. ahí lo tienes xd

2
Talekxd

Yo creo que hace las 3h y ya, o mete aaron 100 subs ahi de "incognito"

achenese

aaron se ha marchado, a ver lo que tardan en entrar 5 subs

1
Charica

Uff...
Aun que parezca mentira, agradezco tener trabajo por que va hacer que me pierda este infumable extensible.

Donde estamos llegando...

Los veo y es como un quiero y no puedo. Quieren ser relevantes pero no pueden por que tienen 0 carisma.
Y después de lo de ayer me está costando. Y no por la humillada que les pegaron, si no por la reacción de todos, incluido Tomás pidiendo el pie1 (Tier1) por que no tiene un duro y de forma muy agresiva.

2
Talekxd

Para haberse ido a USA, MGK y toda la parafernalia, menuda cateta, no sabe ni leer el ingles.

Rubbendel

Espero que sea una coña o algo.

MRIOENTUCARA

Los palmeros son capaces de hacer eso , con tal de tener a la toxica en directo durante tiempo .

Talekxd

Ahi esta aaron con los 5 subs

3
H

Otra vez desaparece el tolosa y viene un anónimo

1
R

Vaya estafa,si no le toca a sus colegas no vale jajajaa.

90 participantes de 500 viewers,todo muy normal.

1
R

Ostia hoy se dejan 1000 pavos en subs, Isabel que te queman el bizum xddd

No hay nada más patético que esto, la verdad.

Luego lloran porque les hablan en la vida real.

1
H

En dos horas ha subido 67 subs regaladas mientras que lo usa a él para reírse

Y obviamente, no lo soporta

Esto si lo ve tu padre se le cae la cara de vergüenza, ni te digo los del pueblo

5
ViviendoenMV

para su suerte, Twitch quitó que salieran las donaciones anónimas en el top de donantes, sino el chiste se contaría solo.

2
W

casi 700 viewers, solo 107 participantes en el sorteo

1 respuesta
R

#26805 Y Aarón es el 80%. Cuando gane se irá un momento a escribir en el chat.

Charica

La que ha liado para dar un par de pegatinas. Es mas dificil que hacer la declaración de la renta.
Y me pregunto yo: Que sería lo peor que pudiera pasar si se lo lleva alguien que lleva una semana de follow y 5h de visionado?? Que fideliza?? No hombre, eso es mirar por el negocio y este extensible es para llenar el ego.

Corta el extensible para dormir :unamused: Con la ilusión que me hace dormirme con su hermosa voz y despertarme con su despertador.

Nyespla

Que dice que mañana se levanta a las 9...jajajajajaj

1
betywen

Es ilógico,me podeis donar subs y bits todos los que queraís,pero los regalos se los doy a mis amigos o muy fans.No tiene jeta...

3 1 respuesta
Markelzas

#26809 claro, como sabe que los bots no le van a poner pegas... menuda ridiculez de persona de verdad

1
betywen

Veo díficil que pase de hoy,3 minutos por sub es ser muy muy optimista por no decir flipada...
PD:Al no ser,que los bots,(Aroón)(Dinero del restaurante)lo remedie y dure medio dia más.
PD Tan flipada como el Ghoan (el muñeco de 2 metros)que puso un goal para que la gente se lo pagara y no pasó de 36 dolares en 2 meses,que se creé que la gente es gilipollas.

1 respuesta
Borjaxxi

Dejo esto por aquí y me voy

Lo que acaba de descubrir, me cago en todo

2 1 respuesta
R

#26811 Se ha flipado, 3 minutos por sub lo tienen gente con bastantes mas viewers reales que ella. Son 20 subs por hora o 360 al dia (teniendo en cuenta que lo pause 8 horas al dia para dormir)

De hoy o mañana no pasa

#26812 que asco todo el dia sentado en el suelo de la cocina

1 2 respuestas
Brarox

#26813

#26813rkss:

De hoy o mañana no pasa

No provoques la ira del Bizum de Isabel, con un solo chasquido de sus dedos te alarga una semana el extensible..

pd. Estoy de acuerdo que de normal no aguantan ni 2 minutos, pero el BizuuUuuUuUm y el donante "anónimo" pues.. Wooooverss.

1 respuesta
Duffmann

#26813 jajajaja qué ingenuos sois algunos, a ver la jugada es muy sencilla.

Hace dos semanas escuchabas al turras diciendo que ya tenía apuntado en su agenda el "día del extensible sin nisiquiera haber alcanzado el goal de subs..." y ahora pone a 3 minutos por sub, porque sabe que va a alcanzar el máximo de 1500 subs, claro que lo sabe.

Lo lógico sería pensar que no, que es una locura, pero cuando esto huele.... ¿que creéis que puede suceder? Pues que bajes los minutos por sub de 5 a 3 y hagas menos horas de directo. Total, sabes antes de iniciar el directo que vas a llegar a la cifra XD.

WIN AND WIN DE MANUAL.

1 1 respuesta
BirK

Me lo he puesto 5 minutos y no puedo más, tienen un sentido del humor propio de niños de 14 años.

1
Van_Aert

Yo me niego a tirarle el view.Me suscita 0 interes,pero gracias a los compis que ponéis aquí los momentos más destacables ;)

1 respuesta
Mortadelita

#26702

Lo más triste que es achacan “la humillación” a que son jóvenes y están repletos de tatuajes, que si Don Tomás hubiese ido con la misma cámara nadie le habría dicho nada.

Si Tomás hubiese ido a grabar nadie habría pensando que está emitiendo a menores en redes sociales pero la gravedad es la misma, simplemente él no hubiese levantado sospechas. Pero como son retrasados tienen que victimizarse por estar tatuados.

Lexor

ahora esta haciendo cookin show, no os lo perdais.

Tiene pechuga de pollo en trozos y esta con una mano acuchillandolo con una espatula, con la otra el movil y mientras tanto hablando que al pollo le inyectan agua para que pese mas

R

#26814 pues le va a salir caro tenerla en directo

#26815 no he entendido nada, a lo que me refiero es que para un canal como el suyo 3 min por sub es una fumada, o se deja el tolosa un paston en subs o no hay manera de mantener eso. Ademas que los goals que ha puesto son un mojon