Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Juancho1ro

#26817 soy igual a ti, mi estomago no aguanta 1 minuto viendo a ese par de cosas

me entero por aqui

3
ekuDmekuN

Ainara contando como llegar a ser un buen streamer y que te vea la gente... te tienes que reir

5
ViviendoenMV

Lo más llamativo es que hayan 450 subs exactas, cosa más rara. Así lleva congelado un buen rato... quedan 2 horas y media de stream... como no aparezca anónimo o el bluefobia ese, no llega ni a la tarde xD

pepone1234

No me voy a mojar con el "Hasta mañana no llega" porque ya sabemos todos aquí cómo funcionan las subs sorpresa en este canal. Solo falta que se envíen salchichones de cinqueterre para disimular como otro que yo me sé en su día.

1
H

Hace una semana exacta tenía 136 subs

Hoy tiene 450 gracias a las donaciones anónimas

Pero qué cosas siempre hablan los mismos igual que en AyD y poquito

Luego se extraña que las marcas no les escriban ni les digan nada xD

3 1 respuesta
darkf1re

#26825 es que si se demuestra esto, y firman por alguna marca, directamente es un fraude.

1
S

Tiene todo el rato 600-700 viewers super estables, esto quien se lo cree?

1 respuesta
ZeroPrice

#26827 Se les acaban de caer los bots pero ya lo han solucionado. Tenían 600/700 viewers y de pronto han caído a 80 y pico. En un par de minutos han subido de golpe a 700 otra vez.

5 4 respuestas
Ivanport

#26828 Eso ha pasado en todo twitch ahora mismo

1 respuesta
R

#26828 Hostiaaaaa que canteo

ZeroPrice

#26829 Habrá habido una caída general de bots?

1 respuesta
Duffmann

#26828 JAJAJAJAJAJ Gracias @ZeroPrice por tu trabajo de investigación, mi reconocimiento por estar ahí y dejar constancia.

Yo dejo de verlo, demasiado malestar para mí, aunque os digo, el karma existe, tarda en llegar pero llega.

1
Ivanport

#26831 Hombre sería raro que todos los canales hayan caido de golpe a 200 viewers, yo estaba viendo a Skain y Reven y han pajado a 500 o asi, Zeling a 200 etc...

Soyer

#26802 Así blanquean dinero del restaurante

2
R

#26828 Brutal xdddd como se caen las caretas.

H

"Hoy Balto tiene su regalo de cumpleaños: paseo por el monte"

Y no se le cae la cara de vergüenza de soltar algo así, ni se lo plantea

5 1 respuesta
R

#26836 ya lo ha dicho bien,el próximo paseo el año que viene.

ZeroPrice

Tuvillain haciendo de las suyas a escondidas:

3 2 respuestas
S

#26838 Le sigue desde hace 1 semana y regala 50 subs JAJAJAJAJ, super normal, y 0 mensajes en el chat

1 respuesta
ruk0style

Tolosa macho, deja de gastarte dinero en las subs y los bots, no me seas pagafantas

ZeroPrice

#26839 Se han estado haciendo cuentas durante todo este mes atrás para disimular un poco el canteo de "siguiendo desde hace 1 día".

betywen

#26838 Vaya canteo con los autopagos y bots/...si se gastan 2k al mes entre el gym y boxeo...este mes que no van,facil que se gasten esos 2k en ayudar y hacer crecer el ego de Josefa.
PD:Como le toque la pegatina a erving000 se queda sin ella por no tener 8 horas cotizadas.

Webonardo

Ella que tiene dos pueblos y se equivoca cuando piensa en su juventud, no es alcaldesa de milagro.