Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Bayaz

La de fregar los platos tampoco se la saben

chami_

Te siguen hace una semana y 0 mensajes y te regalan 250 euros, claro que sí guapi

3
darkf1re

#26836 Unos su regalo es un paseo por el monte, otros 30 tatuajes, 5 operaciones esteticas y 40 viajes.

1
ViviendoenMV

601 subs, de canteo, a 140 subs de arrozydesgracias hasta que comenzaron a llegar sub anónimas y de cuentas que ni tan siquiera seguían el canal, el chiste se cuenta solo. Que cierren el restaurante entonces xdddd

1
S

Yo pensaba que no iban a tener la poca verguenza de llegar a 1000 subs, pero creo que me voy a equivocar

1 respuesta
Duffmann

Hace 4 horas....

#26815Duffmann:

Hace dos semanas escuchabas al turras diciendo que ya tenía apuntado en su agenda el "día del extensible sin nisiquiera haber alcanzado el goal de subs..." y ahora pone a 3 minutos por sub, porque sabe que va a alcanzar el máximo de 1500 subs, claro que lo sabe.

Lo lógico sería pensar que no, que es una locura, pero cuando esto huele.... ¿que creéis que puede suceder? Pues que bajes los minutos por sub de 5 a 3 y hagas menos horas de directo. Total, sabes antes de iniciar el directo que vas a llegar a la cifra XD.

WIN AND WIN DE MANUAL.

ZeroPrice

#26855 Esta se quiere hacer el último subgoal que son 1500 subs: tatuarse el logo de su canal ya nos dijo que se lo haría en grande en el otro muslo igual que tiene al mankelly.

602 subs tiene ahora mismo, al final supera a las subs de ayd y no pasa nada, son solo 4000 o 5000 euros lo que se tienen que gastar de la cuenta de isabel para conseguir esas 1000 subs que la separan del éxito.

1
ViviendoenMV

molaría que la gente le escribiera plan, que poco te quiere tu novio, subathon y de 400 subs regaladas tu novio solo ha dado 5... xD

ViviendoenMV

ostia, ojo ojo, que ha desaparecido el top donor de 100 subs.... xDDD Si pienso mal, cuentas secundarias con reclamación de devolución de dinero o vete a saber.