que raro, 605 subs atascados desde hace horas.... no cotiza que antes de cerrar stream caigan unas subs.
Acaba de confirmar que el 80% de su público son hombres.
Me hace gracia que generalice y lo diga como algo negativo, que los hombres usan la misma toalla para secarse los huevos que la cara... sí, a mi tampoco me parece higiénico, a pesar de que sea sobre limpio, pero ella no es la más adecuada para criticar, ya que al menos esos hombres se lavan, cosa de la que ella como mujer no puede presumir lol
Me encanta porque alguien le aconseja hacerse el skincare después de lavarse los dientes y no antes, dando por sentado que se los lava.
Edito: vale, se los lava para dejarme mal. Aunque la base de ese cepillo tiene más mierda que el palo de un churrero.
#26819 Y no miente pero no es del todo así. Hay una maquina que le injecta agua con sal a la carne y se le hace al pollo o al lomo cinta. Pero no es el pollo que hay en las carnicerias ni el embandeero. Son pollos y lomos cinta tiernizados. Así le llama el pozo.
Ojo que parece que esata noche ha regalado 100 subs mas el señor erving000, el bizum de isabel esta que arde
También iban a un nutricionista no? Seguro que les ha pautado un platanito solo para desayunar jajajajajaja increíble dieta fit.
Luego una buena tortilla con chorizo y media barra de pan, directo al músculo, joder es que no hacen nada bien, bueno si, gastarse el dinero en gilipolleces.
Anda que si esta chica tuviese que levantarse a las 6 de la mañana para trabajar... yo creo que se moriría.
Nadie ha caído pero... Pensad en que día acabaría su subathon llegando al goal de 1500 subs... oh vaya, otra coincidencia XD
Nueva tecnica para inyectar 100 subs por la noche,para que se "note menos la trampa"?
Se nota más...mucho más...vaya forma de autoengañarse para luego volver a los 100 sub máximo.
Por curiosidad cuanto vale cada sub inyectada y cuanto se llevan despues? Alguien sabe?
Porque vamos menuda forma de tirar el dinero estos dos para seguir teniendo 80 viewers reales con suerte, normal que twitch sude de castigarles.
#26892 Se están autoinyectando subs a 0,18 centimos, hay webs para ello.
Quién se crea que estos dos infraseres tienen 700 subs en un día es sub o tiene el mismo iq de ellos.
Nada que no les da vergüenza que un canal como el suyo tenga ahora mismo más de 700 suscripciones de las cuales 350 las ha conseguido en menos de 24 horas:
- 200 de ellas de un tío que no ha escrito en la vida y que les sigue desde hace 2 semanas.
- 100 de un suscriptor anónimo.
- 50 de su novio + amiguitos.
Vamos que reales serán 20 o 30, el resto todo pagado a través de la cuenta de isabel.
Acaba de soltar que cuando sacan al perro van con porras extensibles porque algun animal se les puede acercar y les quiere morder.
Ojo que se va Ainara a 'mear' y habla Erving...y ahora se va Aarón casualmente.
¿Volverá a donar otras 3826337363 subs?
Y ojo que empieza la Japy OUR.
Se ha ido aaron y ha aparecido erving000 en el chat,ha puesto: hola y ni le ha hablado,osea que gorrina ignora a alguien que ha donado 200 subs? Claro jajajjaja
La verdad que erwing es un nombre muy de NPC latino que alguien con 2 de iq como aaron elegiría para donar subs fake. Si es que apesta a cuenta fake que echa para atrás.
Aaron dirá que son técnicas de marketing para incitar a que la gente done subs pero vamos...le está saliendo caro el extensible a la familia jajajja
#26894 imposible, hace unos meses podria ser con las subs turcas, pero twitch se dio cuenta y ahora no bajan de $1 en ningun pais. El tio ese es directamente aaron o alguien de confianza
me hace gracia que ahora mismo tenga 1.117 viewers, estamos hablando de que tiene más que el yuste y más que zeling.... incluso como el japanjordi estando en dontorrent..... es que ni mentir saben...
#26904 Una de dos, o están en portada, o se les ha ido demasiado la mano con los bots. Esta cantidad de "offliners" solo la tiene japanjordi cuando le incrustan su stream en páginas de torrents
#26909 Pues blanco y en botella.
Edito. Si seguís un poco las pistas que estamos viendo, veréis también que están usando esta página web para auto regalarse subs