Ostia que el extensible de Naginixx ha superado a el_yuste, streamers latinos y top de España, es la próxima Ibai Llanos.
#26910 Vaya puto engaño,debería estar prohibido o banearles.
1000 subs les cuesta 200 euros (estará toda la semana).
1000 subs con precio real,cada sub 5 euros,sería 5000 euros,eso ya pica.
Pagar una pasta para recibir este tipo de "entrenamiento" es alucinante, a mi me daría vergüenza retransmitirlo en directo
Menudo curl de biceps que se está haciendo Aaron
#26910 Se les ha ido la mano a estos dos con los bots y las subs, es que ni disimulan quién coño se cree esos números de verdad?
Pero nada, yo en realidad espero que algún día colaboren o les contacte alguien grande porque cuando ese día llegue van a hacer el ridículo de forma apoteósica delante de todo internet y el tonto del pueblo dejará de ser el tonto del pueblo para serlo de españa.
Os acordáis de lo de la taza y lo del otro día de boxeo? imaginaros que hubiera ocurrido siendo más conocidos se convertirían en el meme de internet toda la comunidad riéndose de ellos, los apestados de twitch.
#26916 Han visto lo tontazos que son y se aprovechan de ellos, normal
Cualquier random con una push-pull-legs en 4 meses estaría 20 veces mejor que ellos
Ahora aarón hablando de redflags y aprovechando para echarle mierda a su exnovia.
Josefina mientras se está duchando, es la 1ª vez que se ducha en el gimnasio pero como está en directo no vayan a pensar que es una guarra. Aarón no hace falta que se duche.
#26926 el chaval aun no ha superado que una persona como su exnovia, con objetivos de futuro personal y profesional le dejase por ser un completo dejado y vago.
Quizá lo que no le gustaba a su ex es que no se arreglase, no se duchara, no cuidase su imagen, etc, etc...y lo unico que pensara fuese en tatuarse un monigote de un videojuego en vez de empezar en cambiar las cosas básicas.
La peliazul por lo menos se ha medio duchado y arreglado a su forma. El chaval ni ducha, en chandal y con todas las pintas. Fijate tu que complicado es organizarte para darte una ducha en el gimnasio sabiendo que despues te vas a comer a algun sitio sin pasar por casa.
ahora me ha dado por correlacionar, y normal que con las subs de 0,18 euros todas las metas del subathon sea pura mierda... son gilipoyeses donde no gastan dinero... lo que deja patente que como no van a ganar dinero, no pueden invertir en ofrecer ni contenido de calidad ni unas metas que merezca la pena que gente real pague.
Ahora bien, son tontos... la bonita gráfica de twitch tracker que se va a hacer, si quiere hacerse famosa y si una más remota marca se interesara le diría, oye, por que has perdido 600 subs de un mes a otro y te has quedado con una media de 100 subs? así que más les vale pagar todos los meses esas sub xDDD esta cara se me quedaría
Vamos que se ha medio duchado josefina porque van directos a comer a un restaurante de disney y como va a haber vblog de ahí tiene que ir guapa.
Que antes de llegar al restaurante pondrán modo clips para que no se sepa dónde van a estar, ni que fuera a ir una horda de fans a molestarles mientras comen jajajaja están flipados.
#26930 Están muy desesperados, es posible que hayan dicho vamos a darlo todo de perdidos al río y se queden con esos números el resto de meses, es una inversión para ellos.
#26932 Pero si se sabe perfectamente donde viven y donde trabajan si cualquier hater quisiera ir a hacerles una visita ya lo habría hecho, lo dicho están flipados se creen demasiado famosos.
Antes aarón nos ha estado diciendo mientras josefina se duchaba que si alguien tiene problemas en el sexo con su pareja es que el problema es al 99% la comunicación.
Luego llega josefina y le hablan del tema y responde que por mucha comunicación que haya si a ti no te gusta algo del sexo con esa persona pues que si no hay entendimiento no podréis ser felices aunque haya comunicación no va a poder ser El betazo asintiendo y diciendo que si a todo.
Mucha comunicación tienen estos dos.
Hace 3 días: Gente yo he hecho los subgoals con la intención de hacerlo todo yo sola sin depender de aarón, además soy una mujer empoderada e independiente desde los 8 años.
Llega el día del extensible: Hacemos un rato el tonto con aarón disfrazado, giro la ruleta junto a aaron, paseo a balto con aarón, hago la cena con aarón, juego al lol con aarón, voy al gimnasio con aarón, mientras me ducho os quedáis con aarón, vamos a un restaurante de disney con aarón. Mañana haciendo calabaza con aarón, yendo a la gatoteca con aarón y disfrazándome todo el día de stitch junto a aarón.
Coño parece el canal de aarón.
Ha dicho que la gatoteca es para mañana para ir de stich (que es uno de los "retos" previos), vamos que hasta mañana sabemos que llegan las subs donadas.
WOOOOOOOOOOOWERRRRRRSSSSSSSSSSSS
PD: Tanto secretismo con el sitio, para llegar a un restaurante en el que no tienen conexion dentro, (los secretos de lola)
#26938 todo el mundo sabe cual es y donde está el restaurante,es único y solo existe ese jajajaja que retrasados son.