#27957 Pues por ahí tiene que haber sido, o por tener ese nick en otro foro ( en ese no caía)
Que cosa más triste debe ser convertirse en lacayo de esta gente, pobres mods
Con la extension anti-ban como hago para que no se me autoreproduzca los 2 directos aqui en MV?? se me ponen los 2 a la vez, que horror..
A mi me habían baneado ya cuando hizo el directo el CEO de Twitch de los dos canales y dije cuatro cosas de Josephine, que si no me hubiesen baneado ahora también jaja.
Se están cletusizando a marchas forzadas. Cuando en unos meses baneen a tanta gente que los viewers se resientan demasiado, harán unban all como Cletus.
Supongo que leen el foro, porque yo apenas hablo por el tiwcht y me lo deje abierto esta mañana, miro ahora y pum baneado
Oye, donde están los 900/1000 viewers que tenía desde el día 1? De momento solo tiene sus 200 humildes
#27938 Jajajajajaja que me han baneado la cuenta falsa que me cree para entrar al directo de Lukas, Aaron de verdad piensas que aqui tengo mi nombre de Twitch jajajajaja, que Tolosa eres. Seguire viendo el stream y hablando por el chat cuando quiera y sin darte un duro porque tengo Adblock. Te crees muy listo pero te llevo dos vueltas
La verdad que molaría que alguien se acercase un día a hablar con Tomás y explicarle la verdad a ver que hacía. Pero sacándole datos, clips y eso... Así el pobre hombre deja se estar engañado tal y como está, por que las preguntas que hace no son por envidia, si no por que le han hecho creer que está en una posición que no es real.
#27974 ni cuenta hace falta, te deslogeas y ya, u otra pestaña en incógnito. Paletos, así les va a los dos muertos de hambre
PD: si os han baneado, y no es con el por nombre, sino por email, miran en vuestras cuentas si encontráis algún perfíl en común que os haya visitado, por ejemplo, de un moderador. Por que si hay un moderador que ha facilitado vuestros emails, eso es ilegal y la denuncia es bastante interesante
Miré a un par de ustedes y no, pero posibilidades siempre hay.
#27978 Mi nick de twitch lo tengo en el perfil de mediavida, no me escondo de ninguna basura y el correo de aquí es diferente al de twitch
Entre los dos canales no suman ni 800 viewers,pero hay que creerse que en el extensible la veían 1000 personas y de pagaron 1600 subs,claro que si Josefa.
#27978 Yo creo que simplemente banearon por nick, yo por ejemplo lo tengo casi igual, pero es que no tengo nada que ocultar, el ban me la pela, seguiré viéndolo cuando estén cocinando y poco más, total para 4 mensajes que ponía al mes en su chat
Y el moderador encargado de contrastar los nicks o emails, seguro que no ha pillado bizum de Isabel. Todo para Josefa!!
A mi me han baneado de los 2 canales habiendo hablado en este hilo 1 vez y teniendo nicks distintos y sin hablar en sus chats xd.