Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

crazygrumpy

#27957 Pues por ahí tiene que haber sido, o por tener ese nick en otro foro ( en ese no caía)
Que cosa más triste debe ser convertirse en lacayo de esta gente, pobres mods

EdwardNygma

Con la extension anti-ban como hago para que no se me autoreproduzca los 2 directos aqui en MV?? se me ponen los 2 a la vez, que horror..

A

#27954 Ayer dijo Aaron q quería banear del canal a los monitorizados, y sin ningún tipo de contemplaciones, que no los quería por allí danzando. Así que lo de hoy, coincide.

2
RobiiVk

Hostia, menuda enferma mental la Josefina XD

Ni les seguía ni comentaba en sus streams.

Mi ultimo comentario aquí fue hace 13 días: #26044

5
P

Yo me libro xD

Talekxd

Yo me he librado jaja.

Rubbendel

A mi me habían baneado ya cuando hizo el directo el CEO de Twitch de los dos canales y dije cuatro cosas de Josephine, que si no me hubiesen baneado ahora también jaja.

pepone1234

Se están cletusizando a marchas forzadas. Cuando en unos meses baneen a tanta gente que los viewers se resientan demasiado, harán unban all como Cletus.

Posie

Supongo que leen el foro, porque yo apenas hablo por el tiwcht y me lo deje abierto esta mañana, miro ahora y pum baneado

1 respuesta
Talekxd

#27969 Hostia que te pueden banear imagen tambien? Que locura

1 respuesta
Webonardo

Oye, donde están los 900/1000 viewers que tenía desde el día 1? De momento solo tiene sus 200 humildes

Posie

#27970 De poco sirve, pero en su mente es perfecto el plan xDDDDDDD

Lovelessgirl

#27938 Jajajajajaja que me han baneado la cuenta falsa que me cree para entrar al directo de Lukas, Aaron de verdad piensas que aqui tengo mi nombre de Twitch jajajajaja, que Tolosa eres. Seguire viendo el stream y hablando por el chat cuando quiera y sin darte un duro porque tengo Adblock. Te crees muy listo pero te llevo dos vueltas

9
olivopicual

Ester par de 🤡 se dan cuenta que una nueva cuenta se crea en menos de 2 minutos?

5 2 respuestas
Lovelessgirl

#27974 Claro que lo saben si han creado cuentas para autoregalarse subs

2
SpiuK

La verdad que molaría que alguien se acercase un día a hablar con Tomás y explicarle la verdad a ver que hacía. Pero sacándole datos, clips y eso... Así el pobre hombre deja se estar engañado tal y como está, por que las preguntas que hace no son por envidia, si no por que le han hecho creer que está en una posición que no es real.

3
ViviendoenMV

#27974 ni cuenta hace falta, te deslogeas y ya, u otra pestaña en incógnito. Paletos, así les va a los dos muertos de hambre

ViviendoenMV

PD: si os han baneado, y no es con el por nombre, sino por email, miran en vuestras cuentas si encontráis algún perfíl en común que os haya visitado, por ejemplo, de un moderador. Por que si hay un moderador que ha facilitado vuestros emails, eso es ilegal y la denuncia es bastante interesante :)

Miré a un par de ustedes y no, pero posibilidades siempre hay.

3 respuestas
IVaCH

Si os han baneado os hacen un favor.

RobiiVk

#27978 Mi nick de twitch lo tengo en el perfil de mediavida, no me escondo de ninguna basura y el correo de aquí es diferente al de twitch

1 comentario moderado
R

#27981 jajajaja vaya retrasados de verdad...

1 comentario moderado
R

Entre los dos canales no suman ni 800 viewers,pero hay que creerse que en el extensible la veían 1000 personas y de pagaron 1600 subs,claro que si Josefa.

Posie

#27978 Yo creo que simplemente banearon por nick, yo por ejemplo lo tengo casi igual, pero es que no tengo nada que ocultar, el ban me la pela, seguiré viéndolo cuando estén cocinando y poco más, total para 4 mensajes que ponía al mes en su chat 🤣

1 1 respuesta
S

#27889 La tucan, que por cierto esta mas calva que una rana, sin parar de mirar obsesivamente chat y negando con la cabeza. Ahi tienes el problema Tomas, justo al lado.

1
R

#27985 los que pierden son ellos,quitando los 4 palmeros,sus viewers son todos "haters" y bots...

E

Y el moderador encargado de contrastar los nicks o emails, seguro que no ha pillado bizum de Isabel. Todo para Josefa!!

1
oRxt

A mi me han baneado de los 2 canales habiendo hablado en este hilo 1 vez y teniendo nicks distintos y sin hablar en sus chats xd.

chami_

Puedes solicitar una anulación del veto a las 20:21 del 4 nov 2024

Pues me acabo de dar cuenta que me han baneado, y eso que ni escribo en el chat y solo entro al stream 10 segundos al dia

1