Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Armandyek

Joder hoy se ha ganado una cestita del tiger con cositas de un euro el mod que ha echo el trabajo de bans eh

Pobres, todo el dia leyendo mv, si ya de por si eran downs... ahora downs skizos.

13
chami_

#26852 Tiene pinta que ha baneado al 90% de usuarios que no conoce, el resto son bots y ya sabe quienes son, por que no tengo el mismo email ni el mismo nick y el ultimo mensaje en el canal de ayd es hace 1 mes

1 respuesta
Juancho1ro

Estos par de descerebrados y su mod se tomaron El tiempo de buscar e-mail y banear a usuarios de MV, cuantas horas le dedicaron?.

Con solo deslogear en twitch qué demora 1 segundo los vuelves a ver.

Demuestra que este foro les afecta, por lo tanto hay que darles más duro.

Han conseguido el efecto contrario al deseado.

2
pepone1234

Que además del tiempo que pierden. Muchos aquí estamos ya curtidos de Cletus y sus moderadores. Será por cuentas de Twitch o por formas de ver el Stream estando baneado.

2
CofaTM

#27992 Estoy por quemar la otra cuenta de Twitter con algun comentario en el chat o mensaje hablado.

1 respuesta
Webonardo

#27978 Por el mail, entiendo que debe ser alguien de mediavida que lo ha filtrado, ¿no? me refiero, un mod, admin, etc.

Edit, mis visitas al perfil:

Hace 1 día: https://www.mediavida.com/id/luis1979

1 respuesta
Bayaz

#27995 Los mods te lo van a borrar antes de que lo lea la carasapo :joy:

RobiiVk

Olvidarse lo de los correos de aquí es imposible eso sino se les cae el pelo

2 respuestas
N

#27998 Pues está Vivafina para que se le caiga el pelo

1
Perse1

#27996 Pero si el mail es privado y no se puede ir dando por ahí, no os comais la cabeza, posiblemente viene de monitorizaciones de su canal y por otro lado, ¿Qué más os da si se puede seguir viendo, subiendo videos, comentando, etc? Vamos que afecta cero, bueno, a ellos si, que para los 4 que ven que no son bot van quitando :sweat_smile: si en este foro ya estamos de vuelta de todo este tipo de cosas.

1 respuesta
Averno

Yo tengo las dos cuentas de twitch intactas, son lerdos.

Con una incluso animo a Josefa, a ver si se da prisa y revienta todo antes de las uvas.

1
Webonardo

#28000 nono, si a mi me da igual estar baneado! Pero me intriga saber de qué hemeroteca han tirado para el ban masivo, seguramente es lo que tú dices y la mayoría estuvieran marcados como “sospechosos”

2
olivopicual

Yo sigo en pie

H

El baneo masivo no responde más que a una cosa: ego. Es la misma lógica que usó cuando les echaron de un recinto por grabar sin permiso

La mayoría de las personas no te quieren ver pero lo hacen porque eres de IQ limitado: quien es tonto hace tonterías y tú haces demasiadas.

Cómo olvidar cuando "PerfilRaro" te puso a bailar con tu olor. Para cosas como esta no hace falta cuenta

8
ViviendoenMV

el chiste se cuenta solo xd

10 2 respuestas
Averno

#28005 Están persiguiendo sus sueños!!

PD: Josefa te quiero, mandame MD tengo dinero y empresas

1
jgr26

No es la primera vez que hacen lo de banear en ambos canales a usuarios de este foro. Están muy pendientes y de vez en cuando hacen eso. A mí me pasó hace un par de meses también. Supongo que será para que no haya un momento en el que Tomás esté sólo y alguien de aquí le suelte las verdades que se dicen aquí. Así no tiene porqué haber una Josefina, un Erving o un Villain siempre al quite.

1
basedburns

#28005 Y mucha gente me parece que es, no me creo que +300 personas tengan tan low IQ para tragarse a la petarda esa.

Bayaz

7
mouz1

De 4000 o 1600 o 800 (segun los bots) pasamos a los espectadores reales (descontando mil mods y seguramente un paquete de 50-75 bots fijo)

1
R

Lo de banear lo hacen desde la cuenta que saca clips, así que si alguna vez habéis hecho clip de su canal o otro del subforo, ahí es dónde os han pillao. El Villain vive en MV y busca los nicks en google para banearos, uno por uno.

1 respuesta
chami_

#28011 nunca he echo un clip ni tengo asociada mi cuenta, mi ultimo mensaje fue hace 1 mes en ayd y casi siempre digo grande tomas, tomas eres el mejor etc, asi que seguramente banean al azar

2 respuestas
pepone1234

Lo de josefina es terminar el extensible y tener 8 veces menos viewers. Inexplicable suceso.

15
crazygrumpy

Nunca he hecho ningún clip, pero empiezo a tener bastante claro que me han baneado porque tengo el mismo avatar en MV y Twitch
Es grave lo de los mods eh, yo me plantearía que se los llevase Tolosa a esa psicóloga a la que supuestamente va

A

#28012 Pues justamente por eso te han baneado. Para ellos, mostrar tu apoyo a Tomás y dedicarle a él exclusivamente buenas palabras, es indicio de "boicoteador de sus sueños"... No vaya ser q un día, ante sus diarias desfachateces, te reveles en favor de Tomás!!!!

4
R

#28012 No te creas, hacen mucha ingeniería social inversa. Son gente con diversidad funcional y mucho tiempo libre. Los mods de Twitch son una subespecie aparte.

flipani

Dios lo de los mods es de enfermitos jajajaja

betywen

Ambos es ponerse a jugar videojuegos y automaticamente bajar views,eso les ha pasado siempre...no aprenden.

1
H

#27998 Mi cuenta nada que ver con el nombre, pero si mismo mail

ruk0style

Sigo vivo en ambos canales, dais pena mods, que os pensáis que vosotros sois intocables y os mandarán a la mierda en cuanto la cagueis una sola vez.

PD: Salid de casa, que estáis atrapaos frente al pc 24/7 y seguro que ni os pagan

2 1 respuesta