Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

bruenorr

#28170 Escucha, que mejora.

N

Tolosa- A mi me gusta tener un chat que piense como yo y en contra, yo estoy muy a favor de respetar la opinion de los demás.

Díselo a los tropecientos baneados que hay, por comentarios del estilo como "Podéis cambiar la música de MGK y poner otra cosa"? BANEADO

Son unos delulus de carallo, tocate los huevos.

"Yo a mi padre le tengo bien enseñadito" y demás comentarios raretes

Sinceramente no sé ni por qué lo estoy viendo cuando con leer el foro me llega, de verdad que son insufribles :joy:

9 1 respuesta
Averno

Acaba de decir que descubrió lo que era un periódico y tuvo la genial idea de esta INNOVADORA SECCIÓN?

Luego nos sorprendemos de algunas cosas, pero es que no dan para mucho más.

2
vivajosefina

#28172 He visto a gente baneada por poner que x artista es mejor que mgk, sin cosas raras, escrito de forma normal.

Y también he visto baneados por animar a distintos cocineros, cosas como "Tomás eres el más grande". Solo pq ese día la gremlin se levanta con aún más envidia de la normal.

2 1 respuesta
Duffmann

Por hacer un símil de la desconexión que tiene esta gente con la realidad.

X se tira una semana de extensible ajeno a lo de la DANA de Valencia, pasados unos días y valorando la tragedia que desde el primer día se sabía, comentas que lo que más pena te da son los animales. Por consiguiente, no haces ningún tipo de donativo, ni ayuda que pueda ser útil con los afectados...OK pero ahora coges un periódico y decides comentar y criticar la gestión de lo acontecido.

De verdad, yo no entiendo, como puedes tener la jeta de siquiera hablar ahora de esto, cuando aprovechando tu posición de "pseudo influencer" no has hecho absolutamente NADA. Despues no entiendes que es lo que pasa con la gente del chat, que porqué hay tanto subnorm, viendo este tipo de actitudes, una de dos, se confirma que abriendo la boca eres más TON de lo que pensábamos o directamente, Tomás, estás de suerte, Kletus era su padre.

5 1 respuesta
Averno

#28175 Ellos dicen que han ayudado, pero que fuera de cámaras, porque no hace falta presumir de estas cosas :clown:

PD: Noticiario, no quiere hablar de Política ni de Valencia, va a hablar de temas que no le importan a nadie, un plan que sólo se le ocurriría a él.

ZeroPrice

Y mientras la gnomo rechupeteando el cazo, lo prueba y para disimular lo deja encima de la mesa espera 5 segundos para cogerlo de nuevo y seguir metiéndolo rechupeteado en las ollas.

2
MRIOENTUCARA

Que una persona le de mas importancia a un animal que a un ser humano , ya ves lo asquerosa que es esa persona

1
Bayaz
#28166ZeroPrice:

Y el viejo quejándose del 0,0 de alcohol para conducir, que eso perjudica a los hosteleros y que los fabricantes de cerveza todos al paro.

Me cago en mi puta vida, es que son ESCORIA

1 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#28179 Esta para que lo metan ya en una residencia , ya no sabe ni lo que suelta por la boca

2 1 respuesta
N

Tolosa descubriendo que igual tiene que prepararse la seccion esta de desinformando porque claro, leer las noticias del periódico sin haberse informado antes pues queda mal.

Cuantas secciones de estas ha hecho ya, es esta la cuarta? Le tomó tres veces darse cuenta que igual debería prepararse un poco el contenido antes de abrir el directo?

Estoy anonadado

No me imagino a Yuste abriendo directo sin habérselo preparado antes

1
pepone1234

#28174 Yo aquí hace unas semanas puse aquí una captura de uno al que banearon por poner "XDDDD"

El nivel

1
Bayaz

#28180 Y como iban a financiar los sueños de gordafina? :qq:

1
pepone1234

La mano de josefina tras el tatuaje. Parece la de Cletus

4 4 respuestas
DalinarKholi

#28184 Sarna con gusto...no pica.

1
k40tic

#28184 Vaya, y justo un viernes... qué casualidad, siempre le pasa todo días previos al servicio

1
ZeroPrice

#28184 Subo imagen proporcionada por la propia josefina para que todo el mundo vea su sufrimiento.

Por cierto tanto láser que se hace en el coño/culo para luego llevar las manos y dedos llenas de pelos...

2 2 respuestas
vivajosefina

#28184 Hacerse miles de heridas y meterse tinta en el cuerpo tiene sus riesgos, por mucho que no sean tatuajes de NPC.

Por otro lado el que te salgan gratis siempre ayuda.

1 1 respuesta
Averno

#28187 Se supone que eso es lo que no le deja cantar comandas? :joy:

2 1 respuesta
vivajosefina

#28189 Un poco de entendimiento por favor. Esa es la mano con la que coge las comandas para que nadie más pueda verlas.

1
H

Me ha gustado el término "pseudo-influencer" porque en algún momento Aaron sí lo fue

Josefina se encargo de que nunca más vuelva a serlo: ni él ni ella

2
Tsuder

1 respuesta
ZeroPrice

A mí que no me digan que josefina no es la hija de jony porque vamos...

R

Así que la V2 era servicio en cocina,Josefina la enferma y tatuajes. No doy crédito,gracias por este cambio tan RADICAL del canal tolosa! De aquí a la luna.

3
ViviendoenMV

#28188 una conocida se tatuó todo un brazo en un sitio cutre... [lo explicaré casi sin puta idea] y la tinta se le ha metido en un ganglio del pecho, y todos los días al hospital para sacarse... no recuerdo, tinta? pus?...

Se salvó de perder el brazo, pero el año que viene le quitarán un pecho.

2
ArthurMorgan

Pero que se ha tatuado, el kingdom hearts??? xDDDDDDD

Dios, yo lo siento mucho por los que os gusten estos tatuajes, que cada uno haga lo que quiera, pero no me tatuo al pato donald en el brazo ahi enorme ni harto vino

3
Lovelessgirl

Pues creo que si las dos veces le ha hecho reacción tal vez es porque una de dos su cuerpo no resiste la tinta de color o porque no resiste tanta horas de tatuaje, pero teniendo la piel según ella con dermatitis creo que meter tinta en el cuerpo no es lo mejor, pero bueno aqui una NPC con pocos tatuajes y líneas finas y pequeños, asi que segun Tolosa no puedo opinar.

2 respuestas
whateverever

#28197 Ah, que sólo pueden opinar ellos?
Pues yo opino que sus tatuajes son una puta mierda en los que no se distingue nada y que vaya ganas de tirar el dinero (que no es suyo)

Lexor

#28197 lo peor que podemos hacer es ayudarles.

Las que nada porque nos quitan entretenimiento, para mí ellos son el meme de “ deberíamos parar inmediante pero y si seguimos ???”

1
Bayaz

Sería auténtica justicia divina que se le complicara hasta el puento en que tuvieran que amputarle el brazo.

Y no, no le deseo el mal a nadie excepto contados casos, como esta DESGRACIADA que le importan mas los perros (ya rescatados y cuidados) que la gente que lo ha perdido todo incluso familiares.