Stream de Dalas

darkf1re

#450 cuando no tiene argumentos siempre grita. Siempre lo hace. En el debate con Jpelirojo lo mismo. Un niñato de 30 palos. Eso es lo que es.

3
A

yo lo que no entiendo es que de verdad nunca le han calentado la cara? es que no me lo creo

vasketahd

¿Que juego hizo Willyrex?

alexkanter

Quién viendo lo de Dalas gritando a Delox y desviando el tema de Pambi a no sé que de Willyrex y no se de cuenta todavía que Dalas es un manipulador espectacular que se lo haga mirar

1
alexkanter

xddd

16 1 respuesta
crazygrumpy

Por lo que sea el fan de Dalas que pasaba por aquí cada x tiempo ha desaparecido del mapa

2 1 respuesta
ArcSTAR

El caso de Dalas como alguien a quien internet ha roto por completo es interesante.

Allá por 2011 era un chaval tranquilo, incluso buena persona, que hacía sus videos sin meterse con nadie, que se defendía del acoso brutal de Auron, Biyin y los nazis de Twitter. Luego ocurrió lo de su ex, y luego otra, y empiezan a llegar acusaciones de maltrato, de pedofilia, de estafa...

Y a día de hoy tenemos a este esperpento de ser.

Me recuerda mucho al caso de Chris-Chan con Sonichu xDDDD Internet volvió loco a este tío y en un futuro pasará algo grave con él.

4 1 respuesta
Xetloz

#457 Siempre fue el mismo. Lo de Auronplay se lo gano el mismo metiéndole caña para que le hiciesen casito.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#441 era la cara de un ponzi que estafó cientos de millones de euros en 2020-2021 y estuvo meses y meses diciendo que era la mejor inversión posible. En esa época aún se llamaba Miguelox y cuando todo estalló, borró cuentas y se puso a usar las de Delox.

Que la gente del mundillo acepte ir a su podcast solo demuestra que la mayoría de influencers son un peligro público

Hay literalmente gente que perdió todo gracias a Delox

6 1 respuesta
ArcSTAR

#458 No has vivido esa época si dices eso. Le hizo un video crítica SUPER BLANCO a Auron y a este le sentó fatal y le llegaron a hacer verdadero acoso incluso yendo a su casa a increparle. Que ahora sea el Doctor Neo Cortex no quita que esto sea verdad.

1 1 respuesta
darkf1re

When jail?

Xetloz

#460 Conozco a Dalas desde su video a 4jonatica. Hizo varios videos metiéndose con auronplay, que tampoco lo voy a defender, pero el que provocó toda la movida fue Dalas. Ni siquiera fue el primer caso, desde que lo conozco ha vivido de crear polemicas y hacerse la victima.

1 respuesta
ArcSTAR

#462 Te parece proporcionado ir a su casa a hacerle fotos o tirarle piedras por hacerle una crítica (para nada como las que hace ahora) en un video?

Dios me libre de defender a este tío eh, pero joder xD

Kabraxis

El problema de Dalas es claro, y son tres.

El primero es el que no entiende la gente, Dalas ha sufrido un acoso brutal por prácticamente todo internet durante años por cosas de las cuales ha resultado inocente y ha tenido que ver como aun así se le seguía acosando y los verdaderos culpables se iban de rositas. Ese acoso recibido y el ver que nunca le daban la razón han creado al Dalas que tenemos hoy en día, un Dalas enfadado con todo el mundo, colérico y que tiene un gran problema.

Tiene un problema mental muy grave que hace que no sepa vivir tranquilo, necesita tener un enemigo, necesita pelearse, necesita ser el centro de atención de una pelea que muchas veces solo ocurre en su cabeza.

Prácticamente todos los amigos que hace se acaba peleando con ellos, hizo las paces con Auron y ya no se hablan, hizo las paces con Ari y acabo peleándose, con Javi no se pelea porque Javi no se atreve a decirle nada, ya que sabe lo que hay, y el último Delox, que le dio la oportunidad de hacerle la entrevista y abrirle las puertas a que mucha gente lo viese de otra manera, y aquí estamos... Delox otro enemigo de un Dalas que está a dos pasos de volverse tan loco que no se soporta ni a sí mismo.

El último problema que tiene es la manía que tiene de meterse en fregados innecesarios, quizás buscando meterse en problemas para tener enemigos, crear Stardeos fue gran error con el que seguramente esté palmando una gran cantidad de pasta, la chorrada de la inmortalidad y ahora el memecoin, Dalas estaba en una etapa "tranquila", y necesitaba esto, necesitaba ser el centro de atención y liarla de nuevo.

Dalas siendo el monstruo en el que la propia comunidad lo ha convertido, y aviso para navegantes, esto no es ninguna defensa a dalas ni le excusa de nada, el mismo podría intentar cambiar o pedir ayuda profesional y no quiere.

PD: Joder, ahora con el mensaje publicado menudo tocho...

1 1 respuesta
Xetloz

#464 El problema de Dalas es que es un psicopata y un estafador xDDDDD. Que curioso que con toda persona que se junta acaban "traicionándole". Las 20 primeras veces te lo puedes creer pero a la veintiuno ya huele.

Vaya mierda de amigo fue Delox que le aconsejo no estafar a la gente sin conocimientos de inversión.

Espero que no hayas perdido mucho dinero en pambicoins.

6 1 respuesta
Kabraxis

#465 Te puedes guardas las chorradas para otros, no gasto mi dinero en esas cosas.

Convertirse en un psicópata puede ser un resultado de las cosas que mencionó, pues los psicópatas no nacen, se hacen.

#465Xetloz:

Vaya mierda de amigo fue Delox que le aconsejo no estafar a la gente sin conocimientos de inversión.

Ese es precisamente el problema de Dalas, y es lo que menciono, Delox le aconsejo no hacerlo, Delox le ayudo a abrirse a internet y le abrió una puerta para que se mostrara al mundo de otra forma, y ¿Que hizo Dalas? Enfadarse con Delox porque patata y convertirlo en un enemigo... el problema de Dalas está claro.

alexkanter

Lo de que Dalas ha resultado inocente de todo lo que le han acusado es una buena paja.

Pero viendo la manipulada que intentó meter con Delox y Willyrex está claro que es su modus operandi de los últimos 10 años. Manipular todo con vídeos cuando la realidad es otra distinta.

10 2 respuestas
Kabraxis

#467 No solo manipula para ganarse otro enemigo para cubrir sus locuras mentales, es capaz de usar cualquier método, amenazas, manipulación, extorsión... todo eso lo acabamos de ver en su última intervención a gritos contra Delox... y no he visto el video de 40 minutos que le ha dedicado, pero a saber las perlas que soltara...

Y no tengo ninguna duda de que a Javi lo tiene amenazado de mil formas y por eso no se atreve a decir nada, pese a que muchas veces la cara de Javi es de "qué mierdas estoy haciendo aquí".

Pero al cesar lo que es del cesar, no creo que Dalas pueda manipular, amenazar o extorsionar a 5 jueces diferentes para ganar los juicios de las cosas más gordas de las que se le acusaban.

bleed11

A Dalas toda la vida le ha gustado meterse donde no lo llaman, para bien o para mal el único contenido suyo que interesa es cuando se mete con la gente. Lo de Auronplay lo empezó él por hacer una critica buscando que nadie viera sus vídeos y perdiera su trabajo, luego fueron a por él de forma desproporcionada y con las disculpas tanto de Auron como de Biyín la imagen de Dalas quedó mejor que nunca

Qué hizo el muy gilipollas para cagarla de nuevo? Sacar un vídeo de una supuesta infidelidad de Arigameplays con Grefg la noche anterior a la velada, y todo porque no le respondió a un whatsapp para entrar en su mierda de plataforma

Soy_ZdRaVo

#467 es que es eso. Repite tantas mentiras que sus seguidores las creen verdad

En la trama Wismichu -Dalas han salido condenados los dos bandos

Si lo analizas los dos bandos se han jodido la gallina de los huevos de oro que tenían siendo de la generación de creadores que eran por pelearse porque en los dos bandos están jodidos de la cabeza

2 1 respuesta
ElGranSimio

#470 Exacto, ahora mismo los dos podrían estar ganando millones tranquilamente frente al Pc.

Lo que hace el ego.

Calzoncillo

#455 DEP

ArcSTAR

1
T

Hay que reirse con la pelea entre Willyrex, Dalas y Delox
los tres son scammers crypto
y el que mas scameo fue Willyrex, que estuvo durante 1 año promocionando rugpulls, sus NFTs y cualquier juego crypto que le diera tokens o pagara un buen dinero

lo que pasa que Willy cae bien entre los grandes y por eso no se recuerda

6 2 respuestas
aberronchole

#474 una estafa consiste en ganar dinero, no perderlo como Willyrex

A Dalas y su grupo directamente es que le han pillado dos veces en un mes robando dinero.

1 respuesta
T

#475 pues lo mismo que hizo willyrex pero de diferente forma
los 3 son unos estafadores

1
Ryok

#459 La puta que parió. Y a mí que me caía bien de solo conocerlo de sus podcast.

Sheitana

#456 Tenías que llamar a Bitelchus, no? 🤬

4
vasketahd

cuando sale pambi 3? pa meterle unos miles

1 respuesta
blug12

Lo de Willy fue un mix entre una obsesión ciega por ser "pionero" en algo nuevo que pensaba que iba a ser el futuro y el hate en redes sociales, cosa que hizo que se obsesionara aún más con el fin de probar que tenía razón. Lo de willyrex siempre me pareció más cosa de ego herido, el objetivo de Dalas es el que es. El caso de Willyrex, a diferencia de este caso, no fue para nada una estafa, fue un proyecto fallido; de hecho seguramente hasta haya perdido dinero. Para estafar dinero a seguidores retrasados en el mundo crypto, los proyectos memecoins como los de Dalas son los ideales, pero con como se ha comportado se puede meter en un buen lío Dalas.

2 respuestas

Usuarios habituales