Stream de Dalas

JackWhy

Yo lo que nunca supe es si el principio de la caída de los pambicoins fue de Dallas y su equipo o solo fueron los que terminaron el rugpull, ya que como rageo en el vídeo que hizo parece que fue lo segundo y no pudo robar todo lo que quiso. Si fue quien inicio la caída, ya estamos hablando de un jodido psycho. xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#481 le pillaron que fue alguien del equipo desde el principio

1 respuesta
JackWhy

#482 No puede ser no fastidies, si el inicio del rugpull lo inicio su equipo a sabiendas por él, me parece una jodida locura lo de este tio.

1 respuesta
T

#480 Si no sabes de lo que hablas mejor callate. Willyrex a parte de lanzar sus golems, promociono una infinidad de proyectos que eran rug pulls y acabaron en 0. Tienes todos los videos en su canal the willyrex, te invito a que veas los proyectos y busques los tokens, a ver cuantos siguen en activo. Todo ADs que hizo encubierto y que casi nunca aviso de que le pagaban tokens o dinero por hacer los videos.

1 1 respuesta
Markof

#483 El que jodio la moneda fue su equipo que el tuvo que admitirlo pero diciendo que en verdad se hizo para salvar la moneda de cara a futuro, que no tenemos ni puta idea de nada.

Puni

#479 la buena es la 6ª, la PamVI

3
blug12

#484 Relaja el tono.
Una inversión conlleva riesgo, y más en un sector tan volátil. Si no sabes diferenciar entre un fracaso empresarial como es el de los golems o muchos de los proyectos de ese campo, y el caso este de Dalas...ok.
"Todo ADs que hizo encubierto" y las pruebas?
Que a mi Willyrex me da exactamente igual. Pero vaya, que paso, no voy a discutir aquí con nadie.

vasketahd

Top proyectos de dalas:
Laboratorio para buscar la inmortalidad.
Plataforma de videos que superará a YouTube
Dos criptomoneda.

Podría ser capitulo de black mirror.

Y todos dirigidos a latinos.

1 respuesta
N05O1uNbBO7t

No sé qué me gusta más, que dalas haya empeorado aún más su reputación (que ya era malisima) o que sus fangirls tóxicas low IQ hayan perdido sus ahorros.

4
Kabraxis

#488 Y dos juegos que son un fracaso, y una app de libros que no se acuerda ni el...

Honestamente no le funciona nada de lo que hace.

2 respuestas
acerty

#490 Que montó su propio wattpad? 🤣

1
darkf1re

#474 Vale @DaLLaS

wizar5

#490 ¡¿y que juego hizo willyrex?!

1 respuesta
vasketahd

Ahora va a sacar video de Willy de 2h

Francisquito

Aprovecho el hilo para decir que hacemos famoso a cualquier gilipollas. Dallas es la típica persona que no cae bien, es desagradable de ver, de oír, para mi es imposible entender como ha conseguido mantenerse relevante en todo este mundillo de internet.

1 1 respuesta
alexkanter

#495 Estar en el momento y lugar adecuado. Mismamente varios de los que se hicieron famosos allá por 2012 si hubiesen empezado hoy a hacer vídeos o a hacer streams se habrían comido los mocos.

Y lo de mantenerse relevante pues viviendo de polémicas simplemente

JackWhy

#493

3
vasketahd

Hoy van a hacer pai un debate el tio shur dellox y eso a las 22;00 por si os interesa

RastAfar1

#480 Se lucró de todo lo que promocionó aunque la mayoría no sean estafas como tal ni las haga él directamente, que si lo ponemos en escala lo de Dalas es peor, pero considero igualmente malo lo de Willyrex.

Mañana me pongo yo a patrocinar casas de apuestas, y cuando me digáis que son malas voy a decir que no, que sólo quería demostrar que eran buenas porque le metía 5 euritos al Madrid en Champions

1 respuesta
blug12

#499 Con todo el respeto, pero el ejemplo que pones comparándolo con las casas de apuestas es muy muy estúpido. Y para mí le perjudicó a todos los niveles infinitamente más que los beneficios que haya podido obtener, si es que los ha tenido que lo dudo. Willyrex se flipó con el tema y se equivocó claramente, eso ni lo niego yo ni creo que lo niegue él, al menos en privado; pero yo realmente pienso que él sí que creía realmente en el mundillo de los NFTs, lo de Dalas es mala fé desde el principio hasta el final para tratar de estafar a su secta.

1 respuesta
T

#500 Si vas a promocionar un proyecto, como minimo has de asegurarte que es fiable, no puedes venderle cualquier mierda a tu audiencia, en un canal que seguian niños de 14 años. Cualquiera que supiera un poco del mundillo, sabia que Willy promocionaba cualquier cosa que le pagara pasta, y que muchos eran estafas.
No hablo de los golems, hablo de todos los videos que hizo y proyectos que promocionaba por twitter.

Que si, que lo de Dalas es mucho peor pero la mitad de youtube españa estuvo promocionando estafas y alli siguen
alvaro845, withzack, euger oller, salvilla, shooter, y un largo etc...

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#501 salvo Willy no tengo ni puta idea sobre quién es nadie de esos xd

Pd: crypto twitter y por ende crypto YouTube son todos estafadores

alexkanter

Primera noticia de que Dalas está residiendo en Dubai.

Johnata

dalas no puede ser tan imbécil esto tiene que estar pactado

ArcSTAR
1 1 respuesta
itonny

#505 lo más gracioso es que lo pone de vuelta y media entre estafador/mujeriego pero no le importaba mucho tener un amigo así mientras le bailará el agua xd

1 respuesta
alexkanter

Este tio está mal de la cabeza xd

2 respuestas
ArcSTAR

#506 El zumbao tiene conversaciones con Delox que ha ido grabando todo este tiempo SIENDO AMIGOS.

1 respuesta
ElGranSimio

#508 Es conocido por grabar y guardar conversaciones para usarlas más adelante, lo hizo con Miare, Mayichi, Abby y muchos mas gente.

Hay que ser idiota para darle algo comprometedor.

2
kozi

Oye pues no es mala idea responder a los correos con "Hola pedazo de subnormal, hija de la grandísima puta". Igual lo empiezo a hacer en el trabajo.

11

Usuarios habituales