Stream de Dalas

Nort3ch

#507 No le falta razon, aunque las formas le pierden como siempre. Mucho de lo que suelta por su boca (presunta estafa pambi aparte) suelen ser facts, pero la manera en que lo suelta es que lo hace parecer un esquizo.

3 respuestas
D0n_G4T0

#511 Si en el texto únicamente dice que él puede llamar a sus entrevistas cómo le salga de los cojones. Eso no es exponer un argumento para tener razón. Es simplemente una exposición. Que es lo que la chica le comentó.

Todo el resto del correo son insultos y vejaciones. Cómo puedes decir que tiene razón xdddddddddddd

Nada de lo que dice Dalas es cierto, empezando por Pambi, el último video que explica lo de Willy, tampoco lo es, porque para poder sacar dinero en una crypto o NFT tiene que haber LIQUIDEZ, da igual que el token valga 900000000000 euros, que si de liquidez hay 1, nunca podrías reclamarlo y así con todo. No para de mentir, desinformar y tergiversar la verdad.

Por algo no para de perder juicios y demandas.

9
blug12

#511 "Mucho de lo que suelta por su boca suelen ser facts"
:rofl::rofl::rofl::rofl:

21
RocKst3aDy

Os pensais que los pambis son otros, pero estan entre nosotros.

Por estadistica aqui hay unos cuantos y esto lo sabe el 14% de los mediavideros.

acerty

#511 Si, los facts son "miradme, tengo pruebas, son mi palabras, creedme, suscribios a mi canal de starmierder y os dare las pruebas de absolutamente nada".

En fin, a holdear pambii.

1 1 respuesta
D0n_G4T0

Estoy siguiendo este tema y es una locura, Dalas ahora sacando audios de la novia del Delox, totalmente locos. Desviando el tema para que no se hable de Pambi 1 y 2. Ha estafado hasta 600k de dólares.

Por lo visto, está residiendo en España (información que han sacado los abogados de Cryptobruj para la demanda colectiva) así que las va a pasar jodidas. Por eso está desesperadamente sacando vídeos cada 12h sobre Delox, Willyrex, lo que sea que haga que la gente pierda el interés en Pambi porque de esta sí que puede acabar en la cárcel.

Imagino que está de camino de nuevo a Dubai corriendo, porque como le pillen aquí Game Over.

¿¿¿¿¿QUÉ JUEGO HIZO WILLYREX??????

2
Nort3ch

#515 Con lo de cuckedit y laly tenia razón desde el minuto 1, lo de argos, con lo de wismichu y la botella igual, etc. Que la ha cagado y quien le ha metido lo de las memecoins sin tener necesidad, si, (y probablemente haya sido el mismo delox) pero que tiene videos retratando merecidamente a medio internet, es igual de cierto. Su cagada ha sido meterse y darselas de guru de las criptos, mas la memecoin. Que necesidad tenia? bueno esta claro... en vistas, pero esto, no quita lo demas.

3 respuestas
acerty

#517 Lo de Ricky edit tenia 0 razón, dijo que era un maltratador... si sabes lo que es un cuck no le llamarías cuck a no ser que tengas pambii, lo de argos... como no va a tener razón con algo que es de su vida, lo de wismichu y lo del botellazo pasó si, pero no lo destapó él.

No tiene razón en casi nada, a parte de lo que le acontece en su vida privada, en lo demás es un "creedme que soy Dalas".

8 1 respuesta
D0n_G4T0

#517 Tienes capturas del mismo Delox en los que es Dalas que explica que va a crear una memecoin para recibir dinero fácil de tontos.

HOLDEA HASTA EL INFINITO PAMBISITO!!!! ESTAS LOCO SI NO LO HACES!!!!!!!!!

10
Seocay

#517 Hay un mensaje que filtra el propio Dalas, pidiendole a Delox dinero porque no tenia mas para meter en el memecoin. Igual os pensais que Dalas es rico y ha hecho alguna cagada y va mas justo de lo que parece. O no vaya, pero estas 2 ultimas estafas parecen de alguien muy desesperado. Y eso de que delox le ha metido en las memecoins, Dalas reconoce que ha visto a mucha gente forrarse y Delox decirle que ni se le ocurra hacerlo, y Dalas que se la suda que es dinero free :joy:

1
Nort3ch

#518 El ridículo que hizo defendiendo a la novia contando la trola y el otro tragando fue evidente, tienes razón en que el primer video de dalas se equivoco con el argumento, ahora me he acordado. Y lo dejo aquí porque si el argumento (no por ti) va a ser que "es que holdeo pambii" cuando no he metido un euro a ninguna cripto (mas alla de los % que regalaban en coinbase), no me voy a poner a discutir ni a replicar a nadie. Que dalas tiene videos que a mi me gustan y que considero que tiene razón? si, ya.

PD: Y vuelvo a decir, su cagada sin necesidad ha sido meterse a guru de las criptos, abriendo grupos innecesarios, dandoselas de que "aqui no cobramos nada y ganamos todos" y ahora con la memecoin sin ningún fundamento ni respaldo, pero a mi hay videos suyos que me gustan, todo el arco de miare, la madre, wismichu, el ridículo de yeri mua, etc

1 respuesta
Aegis

No hay fandom más hediondo y deleznable que los pambisitos.

17
Soy_ZdRaVo
#521Nort3ch:

Y vuelvo a decir, su cagada sin necesidad ha sido meterse a guru de las criptos, abriendo grupos innecesarios, dandoselas de que "aqui no cobramos nada y ganamos todos" y ahora con la memecoin sin ningún fundamento ni respaldo, pero a mi hay videos suyos que me gustan, todo el arco de miare, la madre, wismichu, el ridículo de yeri mua, etc

Ya, porque lo de pedir dinero para un laboratorio para acabar con la vejez, abrir stardeos con vídeos premiums donde en teoría enseñaba pruebas que eran clickabait para cobrar suscripciones etc no fue engañar a sus seguidores.

Los pambisitos son retrasados y el psicópata les saca la pasta como quiere.

10
Daahlia

#507 Me río de lo surrealista de las formas, increíble

blug12

Ya hay que tener poco IQ para defender a Dalas en pleno 2024, madre de mi vida.

1 respuesta
Kabraxis

#525 ¿Quién lo está defendiendo?

1 respuesta
acerty

#526 Joder... mirate el primer comentario de la página... si eso no es defenderlo, soy rico como Dalas.

RastAfar1

Hay que ser muy hijo de puta para ponerte a estafar con criptomonedas a tus seguidores cuando puedes y llevas viviendo años del contenido, y hay que ser muy subnormal para, encima de estafarles, quedarte en España a verlas venir.

Nunca le seguí, pero siempre he pensado que tienes unos problemas mentales enormes, y viendo como se comporta pinta bastante mal

ViviendoenMV

Nueva estafita

Circos

Los videos que he visto de él llamando "gringos" a los americanos (nadie en España los llama así, si acaso yankees), solo para contentar a su estercolero de público sudamericano, me causa risación

3
Endocare

Ahora se entienden ciertas cosas

2 2 respuestas
crazygrumpy

El Olivas es un perrito faldero de Dalas, ni me sorprende
Tarde o temprano acabarán fatal ( otra vez )

ArcSTAR

Ojalá hubiera alguna manera de hacer pagar a esta escoria por sus presuntos delitos, pero el dinero lo arregla todo y dudo que pisen cárcel (y si les cae multa, podrán pagarla sin problema).

RocKst3aDy

Ni shyamalan da tantas volteretas con su cine :smoking:
#531

RocKst3aDy

repe

DiVerTiMiX

pffffffffffff y emojazo de napia, director de orquesta

1
Kabraxis

Se pone interesante el trailer de la nueva temporada del anime. Toca pillar palomitas.

D0n_G4T0

Esto está siendo una puta locura xd

Logosh
3 1 respuesta
HashAfgano

#539 VEnía a poner esto xD

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • acerty
  • alexkanter
  • darkf1re
  • Juni