Stream de Dalas

Glumyglu

#536 Si es verdad que tiene pruebas de movidas así, salvo las infidelidades, es una burrada que se las calle hasta que Dalas hable.

Aunque conociendo a Dalas saltará en cero coma.

UnleasheD

El Delox este es un anormal de carrito.

Pero bueno, como va contra Dalas yo lo banco a morir.

5 1 respuesta
Calzoncillo
#542UnleasheD:

anormal de carrito

Grande Don Lorenzo.

1
SabinoArana

Delox, no te conocía hasta hace 20 minutos, pero espero que seas capaz de hacerle un favor al mundo.

blug12

https://www.vozpopuli.com/memesis/dalas-dalasreview-acoso-menores-argentina_0_1124288006.html

de 2018

D0n_G4T0

Ya no es Delox o 4 Youtubers, es que Hacienda España y otros organismos económicos mundiales (de crypto y bancarios) le están buscando por evasión fiscal y estafa xddd ya puede ir escondiéndose bien jajajajajaja que esto no es como que te saquen 2 vídeos 2 tontos.

Va a tener que jugar al escondite durante unos años.

1 2 respuestas
Savantyair

#546 Si fuera un prófugo se sabria no? En el dia de mañana

1 respuesta
D0n_G4T0

#547 Con que haga vídeos en croma está "cubierto". Debe cobrar desde paraisos fiscales.

Lo que se le ha pillado que lleva +6 meses en España, así que ha de tributar aquí, no lo ha hecho así que GG. Tampoco en Dubai pinta, así que GGx2.

Creó Pambi en España así que se ha regular según las leyes europeas GGGGGGx3 y ha tocado los huevos a personas equivocadas.

Está realmente jodido xdddd le va a tocar jugar al escondite unos 5 años como mínimo.

El Frank de la jungla quizá se salva por estar en Tailandia, pero el JaviOliveira ese también va a caer por cómplice.

Están realmente donetes.

1 1 respuesta
Kabraxis
#546D0n_G4T0:

es que Hacienda España y otros organismos económicos mundiales (de crypto y bancarios) le están buscando por evasión fiscal y estafa

¿Fuente de eso? Si es cierto estará en un buen lío.

1 respuesta
D0n_G4T0

#549 Tienes los directos de Cryptobruj, Delox y Nitro de ayer con otros, hay 3 demandas colectivas por 3 bufetes de abogados de España y dos procesos de investigación abiertos. Y esta semana pasada han ido dejando cositas de todo tipo.

Se le han pillado fotos con horario y fecha de España desde enero y se han enviado a los organismos competentes.

No se pueden dar más datos para que le pille al dalasito de sorpresa.

1 respuesta
alexkanter

#548 Que hizo Frank?

2 respuestas
Kabraxis

#551 defender a Dalas.

#550 Veremos como continua pues.

D0n_G4T0

#551 Está dentro de la estafa Pambi, habiendo comprado cuando el Token aún no estaba publicado y vendido en los dos picos. Igual que el Javi Oliveira. Al Javi ya se le han pillado que sacó 10k(la wallet es fácil de trackear), del Frank no puedo comentar nada ya que aún no tengo las cifras pero sí está la wallet.

Muy amiguitos todos xdd dinero for free decía el Dalas. Por eso están con la maquinaria a tope intentando desviar el tema.

Por cierto, ayer decía (croma por medio) que va a crear Pambi 3, no puedo esperar.

ArcSTAR

Delox da bastante asquito, es un embaucador y un charlatán, ahora bien, si logra acabar con Dalas en internet por esa parte se llevará mi aplauso.

Tortas

https://m.youtube.com/watch?v=X4kuiwpCYFs&pp=ygUbTGliZXJ0YWQgbG8gcXVlIHN1cmphIHBhbWJp

Duda, ¿por qué este tío defendió a dalas?
Curioso, demasiadl

1 respuesta
Savantyair

#555 free visitas, es el tema del momento, cualquiera que cuestione si es "estafa o boicot" solo tiene que trakear las wallets

alexkanter
ArcSTAR

Vaya tela con el estafaverso

Mystee

Anda xddd

Syki
borgia

A Frank todavía le tengo bastante cariño porque pese a todo su labor con los animales se nota que es verdaderamente desinteresada, pero no puede ser que te quieras meter en todos los charcos habidos y por haber, que te juntes con lo peor de internet y luego hacerte la víctima cuando llegan las consecuencias.

3
Daahlia

Soy incapaz de entender el proceso mental de Frank para meterse en este tema, es que telita

1 respuesta
Kabraxis

#562 Tiene un refugio que le chupa mucho dinero y su principal fuente de ingresos es internet. Se mete en polémicas para ganar el máximo dinero posible y el sabe mejor que nadie que ganas más dinero contra más haters tengas por qué no se pierden nada de tu contenido, ya lo dijo el mismo hace tiempo.

El problema es que está vez le va a salir bastante mal y es una pena por los animales.

wizar5

Con Frank tengo sentimientos encontrados, y mira pues si usa el dinero de pambisitos para el refugio, bueno..

sergio67

Pero hay pruebas de algo? O es alguien diciendo algo porque si y ya

1 respuesta
Kabraxis

#565 Que yo sepa pruebas no hay, pero existe una alta probabilidad de que este metido en el ajo.

Ojala no, Frank no se merece esto.

1
blug12

De Frank no he visto aún pruebas, del Javi ese sí

D0n_G4T0

De Frank está la wallet también. Avanzando lo que se viene estos días, las leyes de Tailandia son muy duras con estas cosas. Es uno de los principales motivos por lo que está borrando todo, le chapan el chiringuito rápido y acaba en prisión.

El dinero fácil no existe y las estafas o se hacen con alguien listo y desde paraísos fiscales o eres retrasado. Encima siendo figuras públicas xd

soryus

Parece que lo de estafar a tus seguidores con una memecoin es la nueva moda

1 respuesta
blug12

#569 Lo de Boogie es digno de estudio desde hace muchísimo tiempo ya. Perdió la cabeza cuando lo dejó con la ex, no me extrañaría nada que se quitara la vida pronto.

Usuarios habituales