Por ir Actualizando la lista:
Werlyb todavía piensa en competir, ya se dijo en su momento.
ElMillor acaba de decir en stream que esta muy a gusto donde esta, que no quiere estar a la sombra de otra persona, el mono suele ser brutalmente sincero.
Knekro eso si esta clarísimo, de hecho Revenant casi se le escapa en el stream del knekro.
#272 Cuando la lio con Cristinini y se comió el perma de twitch por insultarla (perma que tendria que haber durado meses), Ibai medio entre Vizz, Cristinini y Elm para levantarle el perma en el menor tiempo posible.
Mírate el discord del mono de hace unos meses atrás, lo comento MissPolaroid.
Knekro no va a entrar pesaos.
Me alegro que se haya ido de G2, ahora le puedo hatear sin hatear a mi equipo
Normal, ni por asomo se iban a imaginar que lo que habrían firmado en 2020 iba a explotar así, G2 se ha beneficiado a muerte de Ibai e Ibai sabe que puede hacer 500 veces más dinero del que está haciendo ahora con su contrato.
#95 y quién te dice a ti que cristinini no es más puerca que esos 4 juntos? No digo que lo sea, pero no conoces a la gente hasta que vives con ella.
El tiempo que viví en uk había alguno... Y no hablo de ingleses sino de malagueños, malagueña concretamente.
Knekro dice que no entra porque busca algo chill y dice que en el próximo año o en un par comprará su casa y está decidiendo dónde. Entonces irse con ibai igual es la opción acertada, ya que farmeas dinero 1 año y luego te vas a donde te salga del nabo.
#288 Muy pesado, no para de hablar y dar por culo en el evento de Ibai, parece que tiene que ser siempre el centro de atención... Me ha puesto de los nervios y lo he quitado xd
vaya por dios, otros 11 dias vamos a tener que leer los coments sobre los "posibles" fichajes, cuando ya estas confirmados, pero algunos se niegan a creerselo..
Al final son esos los confirmados? Es que a todos se les ha ido la lengua un poco pero puede ser bait solo por seguir con el meme
Lo de Silithur creo que seria un poco meh.
Me encaja como fichaje porque tienen buena relacion, es un streamer original que se lo ha currado durante años y puede ayudar a Ibai a innovar en algun aspecto... pero como nombre o personalidad no genera el hype de Werlyb, Knekro, Illojuan, Elmillor, Cristinini, etc. Esta en un tier por debajo.
Y si ademas el otro es Nil (que supongo entraria como realizador mas que como streamer), al final la noticia estaria por debajo del hype generado.