#238 La de los cromos es la misma editorial que los comics, italiana xD, pero vamos ha dicho española e igual no sabe que no es española, lo veo capaz lol
Algo me dice que se quiere montar algo tipo dude perfect (con mascota incluida) pero por Twitch. Ha dicho cositas que me hacen pensarlo.
Cómo habla y se expresa cuando está en su salsa, es una auténtica pasada inclusive si no tienes nada que ver con los videojuegos
Yo lo que no entiendo es que si es un proyecto y una marca de los 4, porq no están los 4 en el anuncio hoy?
No me hagais esto, cabrones
Estoy en shock con la noticia. No me esperaba para nada esto. Estoy muy confuso
#248 Lo estoy buscando pero no lo encuentro, creo que es de cuando estaba en SK y su hermano debía tener algo del colegio
El paso que van a dar es muy grande y se van con la intención de querer comerse Twitch. Lo facil habria sido quedarse 1 año en g2, pero ellos creen que son capaces de hacer mas, que no hay techo para ellos.
Confiemos y disfrutemos. Esto yo no me lo esperaba, para nada.
#267 Me duele porque no pensaba que iban a romper con g2 y nos habíamos hecho a la idea de G2 Werlyb y Knekro.
Pero vamos, seguire siendo de g2 y seguire siendo parte de la IbaiArmy
#241 que si, que se que es Italiana, pero Ibai seguro que no lo sabe y además tampoco ha dicho que sean TODAS españolas. Me ha salido decir Panini porque es marca de toda la vida de los cromos de fútbol y él y Ander son muy futboleros.