Lo que la gente esta diciendo :
"Ostras, a Ibai se le llena la boca hablando de lo público pero luego cuando le toca hacer uso de el... mmmñññññññé, mejor me voy al privado"
Lo que los zombie-fan-boys-girls entienden :
"Joder el puto Ibai de mierda que asqueroso solo va a lo privado que mal tío que falso asjhsakfhaksjhdakjshashka bilis"
El amor es ciego, siempre se ha dicho...
Explicar cosas nivel Primaria, que pasen dos días y todavía haya gente que no lo entienda.
Supongo que tener sentido común y más de 2 de IQ es ser fanboy ahora. Y yo que pensaba que era hater de Ibai...
#3787 Tampoco hay mucho que explicar a alguien que vino aquí dudando de si el entrevistado era el padre de Ibai.
Donde no hay mata, no hay patata.
Luego le rebates un poco y te insulta el díasoleado. No merece la pena.
#3789 Si fuera solo el díasoleado pues bueno, siempre se pierde alguna oveja por el camino, pero ha sido ver que tenía manitas su mensaje y ya me he preocupado un poco.
Y #3788 te puede decir que hace unos meses me hizo una apuesta y mi derrota era llevar un avatar de Ibai durante un mes, así que de fanboy no tengo demasiado. Diría que a mi edad no hay lugar para fanboyismos ni haterismos en Twitch, solo lo que ves xd
#3797 que van a entrar 150 en el server y en cada tarjeta han ido poniendo el hueco que van ocupando. Y a este le han puesto ese numero, por lo que parece que es de coña
#3798 Eso no tiene nada que ver. A Grefg le pusieron 180/150, a MenosTrece -13/150...
Pero vamos que obviamente no va a entrar Haaland a rolear a este server xDD
A Reven luego cargando la pc se le ven los flotadores xDDDDDDDDDDDDDD Me sorprende que su físico este así después de tantos meses de entreno serio.
#3804 Desde enero, no? Ya son como 3 meses y no estaba taaaan gordo de base.
Su físico no parece ni de mes y medio de entrenamiento
si tomamos como referencia este video:
https://www.youtube.com/watch?v=rl_4PwmbSM8
lleva desde 6 de febrero. y estaba algo, hice un clip del partido de padel. facilmente le sobraban 10kg