#25229 Exgordos o gordos envidiosos que se creen que si no lo pueden lograr ellos o a ellos les ha costado más, es porque él está tomando algo. Y es así la sociedad española. La gente es muy envidiosa, si logras algo que ellos no han podido, menospreciaran y le quitaran mérito de cualquier forma a lo que hayas logrado.
También por otra parte, son gente sin educación y con un bajo IQ que no son capaces de comprender que el proceso que está llevando a cabo Ibai es un proceso correcto y los resultados van acorde a los recursos que está inviertiendo. Sólo tienes que ver algunos comentarios de los shorts que sube, para ver cómo algunas personas huyen de su inteligencia. Ver que pone "día 75 de entrenamiento", y la gente pensar que lleva 2 meses entrenando. Pero es que lleva 5 meses casi entrenando y siguiendo una dieta segruamente estricta, y viendo los resultados de los pesos que levanta en sus entrenamientos, ves que ha estado entrenando y no haciendo ejercicio, cojones, que hace elevaciones laterales con 10kg, no con 5kg después de casi 5 meses.
Además, que hay algo que tampoco piensa la gente, una persona por encima de los 100kg, dependiendo de la diferencia entre la altura y el peso, perderá más fácil cierta cantidad de peso que otra persona. No es lo mismo que una persona de 130kg que mide 1,65 intente bajar de peso que Ibai que mide 1,8. A parte los primeros kilos que ha perdido iban, los perdería fácilmente sólo con moverse sin hacer pesas pero tardaría más. Ganar masa muscular para alguien que mide 1,8 es esencial para bajar de peso, y lo va a notar si sigue otro medio año.
Tampoco la gente entiende otra cosa, ozempic no hace milagros, lo que hace es reducirte el apetito para que dejes de comer como un cerdo, te vas a poner como un palo, pero lo vas a hacer en 2-3 meses. Lo que ha logrado Ibai, lo hubiera logrado en 2 meses y ahora estaría mucho más flaco. Una compañera de trabajo de mi pareja que es diabética toma un medicamento parecido, la tía estaba megaobesa, en 3 meses pinchándose a bajado al nivel de parecer una persona bulímica. Mi chica rabiándo porque ella tiene que estar a dieta y entrenar 4 veces a la semana para bajar 2 kilos en 1 mes y la otra en 1 mes ha bajado 15kg, pero vamos, al menos mi chica entiende que si su compañera deja el tratamiento, en 1 mes recupera el triple de lo que ha perdido, mientras que mi chica esta ganando masa muscular y podrá mantener el peso a largo plazo.
La verdad, que el plan que está siguiendo es correcto; comer bien y ganar masa muscular, ya sólo con eso por lo menos en medio año bajará hasta una diferencia de 20kg~ entre su altura y su peso. Luego el resto es el verdadero reto, siguiendo una buena dieta, siendo disciplinado y estando activo los días que no entrene en el gimnasio, los bajará fácilmente. El truco es acelerar el metabolismo, y además siendo una persona aún joven, le resultará más fácil que un abuelete de 40 tacos. La cosa es conseguir resultados para mantener a largo plazo.